Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Billy Madison (1995 - Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Billy Madison

SINOPSIS

Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo
últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua
durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber
interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir
faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner su
millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy va a por todas. Retoma sus estudios para conseguir sacarse un título en 24 semanas, ¡y con nota! Y esta vez, sin que su padre le financie ni un solo dólar. ¿Será capaz el zoquete de Billy de enderezar su vida para conseguir el respeto de su padre, la fortuna familiar y el amor de su bella profesora., Verónica? Al menos, se merece una oportunidad.

DETALLES

Titulo Original: Billy Madison
Titulo Hispano: Billy Madison
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1995
Género: Comedia
Tamaño: 700 MB
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
NO SOY EL UPLOADER

Enlaces De Descarga
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1591 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Billy Madison (1995 - Latino)
DESTRKTOR DICE :

DESTRUKTOR vio esta pelicula y opina que es una basura
no obstante cada uno que vea lo que quiera
@DESTRUKTOR  nitrooxx dice metete tu opinion por donde mejor te quepa si vienes a criticar solamente este no es tu lugar  vuelve a tadinga de donde seguramente vienes
gracias por la pelicula hermano sigue asi +2
Gracias a todos, hermosa gente la de Identi.
Cita nitrooxx: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

solo un imbecil osaria hablar asi del gran DESTRUKTOR , mencionas a tadinga , y DESTRUKTOR te dice que tadinga es el lugar que te vio nacer
Gracias @jairoaaa.
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
jajaj eres muy chistoso  y sobre eso de que tadinga me vio nacer estas equivocado  llevo mucho tiempo en esto antes de tadinga y otras mas
Cita nitrooxx: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR respeta eso
oye ese tipo es todo estupido el tal destruktor
capo no las tendrias en ingles?
@xismax Me fijo si la consigo y te aviso.
dale!! si me conseguis la de happy gilmore tbn te hago un altar en casa! jaja
Esta es casi tan buena omo Happy Gilmore... muchas gracias
Cita xismax: Mostrar
Por ahora no la encuentro.  

Cita OSMOL: Mostrar
Little Nicky tambi?
arigatouuuuuuuuuuuu
Cita zeghaman: Mostrar
como hago para descargar cuando me aparece el cartel en rojo ya puedes descargar le hago click y nada
Hola Man!! podrias resubir los links?? no andan!!! te lo agradeceria mucho porque me encanta esta peli!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!