Ecuador - Musica tradicional e Indigena-Excelente

Algunas imagenes de esta Hermosa Cultura

Informacion : Es muy poca la que yo puedo brindar, Estos discos los compre
a unos grupos que decian eran Ecuatorianos y tocaban en la Plaza de
Moreno (Buenos Aires, Argentina) en el año 2008, Caraterizados con ropas indigenas,
y realmente sonaban bien en Vivo
Hablando con ellos , la intencion que tenian era difundir la cultura
de su pais y yo creo que lo hacian muy bien.
Si algun usuario tiene mas Info que la ponga en los Comentarios. Desde ya Gracias.
Bajenla y Escuchenla.

Si este post te gusto, recomendalo a tus seguidores, estas ayudando
a conocer musica de nuetra America ,Que es muy rica culturalmente
Si no conocen este tipo de musica les recomiendo que empiecen por
Ecuador Volumen 2 y despues me cuentan.  

Escaneo Propio
Ripeado propio
Calidad: 192 Kbps Cbr.
Dentro de los discos puse las Imagenes

Ecuador (volumen1)

01 - Rumiñahui
02 - Love Mountain
03 - Sumac llacta
04 - Ananau
05 - Chiqnispakuyaq
06 - Nina - Tusuy
07 - Imbabura Sumaq Qilla
08 - Tatanka
09 - Wayrapa-Muspuynin
10 - Wayanakuy
11 - Puyumuyugua
12 - Chirapag

Ecuador (volumen2)

01 - Kuata. Yaku
02 - Yawar mayo
03 - Siwar ñan
04 - Mohicano
05 - Yana yaku
06 - Wayra ñan
07 - Octavaio. Manta
08 - Llaki runa
09 - Cabra ñawi
10 - Runa shungo
11 - Sisari guarmi
12 - Rumi llacta

Ecuador (volumen3)

01 - Drums dance
02 - Qarwa yaku
03 - Yana sunqu
04 - Sayry ñan
05 - Otavaleña warmi
06 - Siwar
07 - Diaspora
08 - Chiripaq
09 - Akuchimay
10 - Wayrapaq
11 - The son of the sun
12 - Sisari

Salasaka

01 - Chirapaq
02 - Fling condor
03 - Bufalo yuruc
04 - Kapak ñan
05 - Kusikuqtam munayky
06 - Siwar dance
07 - Diaspora
08 - Relampago
09 - Taruka
10 - Kabra ñawy

Shaman

01 - Medicine mans other room
02 - Ly o lay ale loya
03 - Shaman
04 - Jananaw
05 - Sanghas love for amitabra
06 - Tor cheney nahana
07 - Heya hee
08 - Axtu leman sumix
09 - Dawa
10 - Cry dance
11 - Journey to shambala
12 - Heya heya
13 - White buffalo

Recomiendo a los usuarios de IDENTI que esten siguiendo a otros usuarios, que entren en sus perfiles para enterarse de sus ultimos Posteos, el sistema de Notificaciones no esta funcionando bien.

Agradesco a los usuarios que estan Agregando info en los comentarios

Ecuador - Musica tradicional e Indigena-Excelente
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5233 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ecuador - Musica tradicional e Indigena-Excelente
soy ecuatoriano y asi como me gusta el rock me gusta la musica andina....

+10
@wylnux Yo no lo soy pero esta musica me encanta   Gracias por los puntos.
grcias por ayudar a difundia la m?
Ah, debe ser por eso que me suelen echar de Identi, por no comentar...
Para que luego digan los estadounidenses que son americanos, cuando son un pu?
Y como informaci?
@jc4d2g Enormes gracias por tu extensa informacion, en cuanto a lo exagerados de las vestimentas y plumas, tene en cuenta que son artistas y me parecia que hacian bien porque atraian gente visualmente y despues esa misma gente se enganchaba con la musica,
Fue mi caso, aunque la musica de Ecuador , Peru, Bolivia y el norte nuestro siempre me gusto, busque info en google pero relacionada con la musica (Images de instrumentos que queria poner en el post ) pero encontre poco, Tu Info mata un poco mi Ignorancia Gracias  
@webclondeT Gracias amigo por pasar y comentar . un Abrazo
@jc4d2g Gracias por el complemento de la info y por los puntos  
Mil gracias por tu aporte, +2 y recomendado con mis pocos seguidores, saludos desde Ecuador y adelante hermano latinoamericano.  
@Lord_Laiger Me alegro que te haya gustado, Gracias por los puntos y las Reco .  
Que buena m?
Daleee ahiii .. de la buenaaa musica .. gracias pana.. por .. Poner estas bellas musicas en tu post.... Como decimos por aca Priimero Lo nuestroo.. "Ecuador"
No soy Ecuatoriano y ante este post solo tengo una cosa que decir: GRACIAS
Pdta: Si tuviese puntos +10, pero como no tengo
@kala @CoXx3 @OSMOL Estamos totalmente de acuerdo que esta musica es muy agradable al oido y los sentidos. Nestra America es muy rica culturalmentey Hay que hacerla conocer, y respecto a los puntos , no voy detras de ellos, Simplemete es compartir lo que me gusta en esta linda comunidad, si alguien sabe donde conseguir mas de esta musica que me mande los links (de donde sea) que los bajo ,Resubo y hacemos crecer el Post Un Abraso a Todos  
VENGO DESDE EL MAS ALLA PARA COMENTAR EN TU POST... MUHAHAHA!!!  

Dicen que a webclon lo han baneado una semana por armar forobardo... tranquilo que volver?
@issue2b Qeu buen retorno, cuando todo parecia enpeorar, mejora de golpe?
@issue2b Que interesante que estubo el tema donde se metio el amigo webclon, y por algo asi lo mandan a descansar?,
Igual no creo que vaya a cambiar mucho,  
@jor_51 Si te refieres a lo de Linux, que yo viera no falto al respeto a nadie en ningun momento, que yo sepa ponen los comentarios para que la gente comente...  
Ya se sabe... THE BLACK HAND.  
  Ya esta la ultima temporada de muchachada por si quieres echarle un vistazo  

http://www.identi.li/index.php?topic=107369
@issue2b no me referia a vos. no se como se dice nabo (Gil ,Peloduro) en espa?
@jc4d2g    Hola amigo Ecuatoriano, te molesto por un par de cosas, voy en orden de tu comentario e info, que no te paresca raro mi interes te invito a que te bajes y escuches  Taki Ongoy   http://www.identi.li/index.php?topic=99478  es el segundo preferido mio de esa coleccion y tambien  http://www.identi.li/index.php?topic=91304  , no es que me interese por la cultura de ecuador si no que mi interes es por toda america con sus diversos matices culturales , enormemente rica y poco difundida , a otra cosa me disgusto que algunas imagenes te dieran risa, y no por vos, no me malinterpretes, si no por mi ignorancia, algunas creo que las corregi , los discos tienen esas tapas, no las invente yo, si no son representativo de tu cultura, lo lamento en serio, mi intencion no fue hacer reir a nadie, simplemente era compartir una musica que a me me gusta (la estoy escuchando ahora) , no hacer un post sobre la cultura Ecuatoriana ,Da mas para armar una comunidad sobre cultura sudamericana (Te tiro la Idea) Ahora un pedido, veo que sos un conocedor del tema , Sabes donde puedo conseguir mas de esta musica?? Disculpame las Molestias, Desde ya gracias Hermano sudamericano  
@jor_51 descargado y escuchando amigo, varias de las interpretaciones ya las conocia con otros grupos, pero como soy tan fanatico de esta musica no me importa tener varias versiones de una misma cancion a fin de cuentas la satisfaccion de escucharla es la misma, muy buen post es decir poco excelente post, voy a checar mis direcciones y te las notifico por MP, te va a faltar tiempo para descargar todo lo que te vas a encontrar, mientras tanto te recomiendo este post (no es mio) si te gusta la musica de inti illimani, es un disco interactivo muy bueno http://www.identi.li/index.php?topic=88347 saludos y nos leemos despues.
@cherokee Me alegro que hayas pasado y que te haya gustado esto, hara como cuatro a?
Esto si es difundir cultura , gracias por esto  
Esta subida y posteada mia es a la que mas cari?
ECUADOR MI PAIS. Excelente!
no hay enlaces ya han sido eliminados que pena espero que los puedas volver a subir

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!