Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Diario De Bridget Jones [DVDRip] [Avi][2001]PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Diario De Bridget Jones  [DVDRip] [Avi][2001]PL

Sinopsis:
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Información:
Género: Comedia, Romance
Año: 2001
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 770 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
El Diario De Bridget Jones [DVDRip] [Avi][2001]PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3471 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Diario De Bridget Jones [DVDRip] [Avi][2001]PL
@jairoaaa gracias por los puntos
Exelente pelicula bro mi esposa me la esta pidiendo, podrias subir las otras 2 si seria posible gracias x este aporte  
@elqdeq30 Pues me pidieron esta nada mas, no sabia que era una trilogia, como se llaman las otras 2?
Muchas gracias amigo la estab buscando ya hace tiempo en latino.Subiras la parte dos??
Cita Jesus_24: Mostrar
igual solo que la siguiente entrega, la 2
@wypywy a ok, pregunto porque a veces nada que ver el nombre de la 1 y la dos, pero @elqdeq30 dice que son 3, esa no la encuentro.
@SANSHYA de nada, tengo la 2 tambien
Gracias Jesus_24 tambi?
gracias muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!