Pitbull ft. Shakira - Get It Started HD (New 2012)

Pitbull ft. Shakira - Get It Started HD (New 2012)

HOLA AMIGOS HOY LES TRAIGO EL NUEVO VIDEO DE PITBULL FT SHAKIRA EN HD.

BUENO, ES PARA LOS FANATICOS Y PARA LOS QUE LES GUSTA ESTA MUSICA Y DESEAN TENER EN SU PC UN VIDEO LIGERO Y DE CALIDAD, BUENO LES DEJO LA INFO DEL VIDEO.

INFO DEL VIDEO:

FORMATO:MKV
CALIDAD: EXELENTE
PESO: 33 MB
RESOLUCION: 1280-720

ALGUNAS IMAGENES:

BUENO AQUI LA DESCARGA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI POST, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR 
QUE LES PARECIO, MUCHAS GRACIAS Y ADIOS.

Pitbull ft. Shakira - Get It Started HD (New 2012)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1794 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pitbull ft. Shakira - Get It Started HD (New 2012)
crap crap crap crapshakira y supercrappitbull
Se agradece, bien por el esfuerzo y +1.  
@mrpatan201 Si no te gusta ni Shakira ni Pitbull para que demonios entras troll, solo a joder, respondeme si te atrevez para hacer banearte de una vez por todas o disculpate como corresponde con el posteador y aprende que esto es Identi, no trollelandia.  
@Lord_Laiger me va abanear un strater que miedo
@mrpatan201 Pero que torpe eres, aqui no interesa si eres << Starter >> o como tu Novato, yo no soy quien banea, existen los que tienen esa potestad, y para llegar a eso, existen primero antecedentes, como al parecer no tienes demasia de trollreplicas sigues en la lucha. Pero como tu, los posteadores toman su tiempo, o acaso en tus subidas de Evangelion (por ejemplo) te gustar?
mira amigo en primer lugar no estoy insultando a nadie, o acaso ves que insulte al posteador, en segundo lugar esta es una comunidad de libre expresi?
se agradece el esfuerzo amigo. y  no se discutan como dice un dicho hacerle caso a un pende.. es engrandecerlo.
@Lord_Laiger mira amigo en primer lugar no estoy insultando a nadie, o acaso ves que insulte al posteador, en segundo lugar esta es una comunidad de libre expresi?
Cita mrpatan201: Mostrar
HE MAN, si no te gusta shakira no tenes x q poner crapp..,,,creo que no te gustaria que vaya a tus post y diga que son crappss,, bueno vos decis q es libertad de opinion,, pero a vos no te gustaria o me eqivoco??,, para que lo sepas es malo hacer eso y si algun post a mi no me gusta ni siquiera entro y pierdo el tiempo comentando que es crapp,,,espero que te haya servido y aprendas......
@Veloz94 como colombiano simplemente entro a ver algo de esta chica que alguna vez fue una buena cantante, e incluso disfrute de algunas de sus cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!