Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El dia despues del mañana 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Día después del mañana 1080p Latino

Reparto: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Ian Holm, Emmy Rossum, Sela Ward, Arjay Smith, Tamlyn Tomita, Austin Nichols, Jay O. Sanders, Nestor Serrano, Rick Hoffman, Richard McMillan
Productora: 20th Century Fox
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Catástrofes
País: Estados Unidos
Duración: 2H 02 Minutos
Año: 2004

Sinopsis:

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida. A continuación, una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Ángeles. Un colega suyo escocés confirma los peores temores de Jack. Al derretirse la capa de hielo polar, los océanos han recibido demasiada agua, lo que afecta a las corrientes marinas, reponsables de la estabilidad del clima. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Y todo ocurrirá durante una tormenta de carácter global. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos. (FILMAFFINITY)
Película:

Video: 1920X1080
Formato: mkv
Audios: Español Latino, Ingles
Tamaño: 3.82 GB

*.Mt2Adventure.com/

El dia despues del mañana 1080p
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2758 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios El dia despues del mañana 1080p
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
como ago para ver en espa?
VLC  - > click derecho sobre la pelicula - > audio -> Espa?
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
Siempre haciendo excelentes aportes  
que buena esta peli!!! gracias capo!
Para los que les gustan las pelis de catastrofes estoy subiendo otra . El incidente.
@barto1980 @allinob  se hace lo ke se puede  
Si conseguis asi de 1080p imparable, la del tren xD con densel washington joya , va cualquiera de 1080 me viene bien XD
Gracias capo!!! descargando!
la 2012 porfis  
Gracias Excelente Pelicula
de lujo man gracias
Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas graaaaaaaaaaaaaaaaaacias eres el mejor amigo, tus subidas de peliculas son increibles eres el mejor sin duda tu si sabes de calidad, aparte esta es una buena pelicula
como la convierto a .avi quiero verla en el ps3
buenisimo, gracias por compartir  
@rocker86 amigo esta ya esta posteada, te facilito el link http://www.identi.li/index.php?topic=60693
gracias papa  ..  gramde aporte  
gracias por el aporte amigo  
@juacar01 gracias amigo no la queria bajar por el formato no es mkv mi lcd no lo toma el formato m2ts pero aprendi a cambiarle el formato era muy facil   gracias
@juacar01  amigo consigueme amigos con beneficios 1080p  
y al descomprimirla pasa de los 4 gb ocave en un dvd de 4 gb???
mas que nada el se?
Excelentee !!!! Con este post das a entender que no te vas de identii???    
 Saludos.. Ma?
muchas muchas pero muchas gracias por las peliculas que subes mi hermano ya sea nfu te dare bastantes puntos saludos
Buenas la quiero bajar me podes dar los link por que tengo el Internet Download Manager y no al jd
igual el staff me borro el post de todos mis aportes. Ni modo, mas decepcionado aun.

Con tus aportes tan buenos nomas no puedo dejar de descargar  
esta pelicula si que me gusta gracias  
Gracias
Saludos
bro estupendos aportes   aunque sin duda que esta web ya esta decayendo...   ahora esta plagado de crap NOS URGEN LOS CATALOGOS
no tendras la de speed racer (meteoro)
buen aporte amigo muchas gracias e
Bajando!.....   se agradece
buen aporte compa?
buenisima men todas tus peliculas perfecta calidad  
Excelente aporte.
Hola me dice contrase?
@juacar01  HOLA OYE QUERIA SABER SI DE CASUALIDAD SUBIRAS LA PELICULA DE BATTLESHIP Y VENGADORES POR QUE LAS VERCIONES QUE AN SUBIDO DE "1080 Y PESAN 2GB" NO ME GUSTAN LA ENCONTRE EN OTRO LADO Y LA 720P PESA 4.5 GB?
oye carnal cuando nos daras otro de tus aportazos ??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!