munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Monster Hunter[Selc:PAL/NTSC/Multi5:Esp][ISO][PS2]

Nombre: Monster Hunter

Desarrollador: Capcom Production Studio 1

Producción: Capcom

Distribución: Electronic Arts

Género:  Acción En Tercera Persona /  Multi Online

Lanzamiento:  27 De Mayo Del 2005

ID: SLES-52707

Edad Recomendada (ERSB):

Un espectacular juego de rol y acción con opciones multijugador, en el que nuestro personaje luchará contra impresionantes criaturas y conseguirá decenas de armas y armaduras diferentes, que incluso puede obtener de los colmillos de los monstruos que aniquile.
Podremos compartir el juego con más gente a través de Internet, y éste consiste en matar monstruos, dinosaurios o lo que nos echen, sin ningún tipo de limites. Habrá mucha variedad de comportamientos en dichos monstruos, tanto que habrá monstruos agresivos, y otros pacíficos, los carnívoros se comerán a los herbívoros y hasta veremos ecosistemas formados.
Tambien puedes capturar a los dinosaurios. La captura se puede hacer con armas o colocando trampas y el juego online no depende de una historia, hay algunas misiones como transportar un huevo hasta un destino, pero la idea es organizar un grupo y apresar al monstruo de turno. Se puede seleccionar la profesion de cada jugador y personalizar su aspecto, tambien se pueden crear armas con los restos de algunos monstruos, como los huesos o la piel.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos un juego muy buscado, claro para la querida PlayStation 2, este juego lo busque como loco, en todos lados estaba caído por eso decidí subirlo al servidor mencionado en la INFO,espero y sea de su agrado, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario gracias y hasta luego.
Monster Hunter[Selc:PAL/NTSC/Multi5:Esp][ISO][PS2]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3725 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Monster Hunter[Selc:PAL/NTSC/Multi5:Esp][ISO][PS2]
Excelente Excelente lo pruebo y te aviso y te dejo punto jajaja  
lo iba a empezar a buscar, solo escrib?
se ve muy bueno,
@munrra140  viejo yo sigo tu blog este juego funciona excelente es muy bueno  quer?
Cita eddie20: Mostrar
Amigo los Links est?
Cita jovan123: Mostrar
hola no pasa nada cuando se use el boton de JDownloader...
Cita juliocm2: Mostrar
Si no pasa nada a la primera int?
Muchas Gracias, Bajando....  
Anda perfecto, hoy 18 de agosto 2012, bajando con JD. Gracias munrra!
Cita jovan123: Mostrar
de cuantos jugadores es
Descargado y funcionando. Muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!