Advanced System Optimizer 3.5 full

Este es mi tercer post en identi,bueno les dejo este software 2012 full lo recomiendo ya que es muy bueno y yo lo uso,esta subido por mi y viene con crack incluido.

Advanced System Optimizer nos permite mantener nuestro sistema limpio y optimizado para un conseguir rendimiento óptimo fácilmente y sin correr riesgos innecesarios. 
La seguridad en los cambios realizados es total, creará copias de nuestro Registro antes de realizar ninguna modificación y en el caso de que estemos borrando archivos duplicados o innecesarios, además de ofrecer varias opciones (como mover a la Papelera de reciclaje en vez de eliminar), nos permite crear un archivo ZIP como copia de seguridad adicional.

La cantidad de opciones que ofrece es impresionante, divididas en las categorías principales de limpiadores del sistema, optimizadores, configuraciones de seguridad y copias de seguridad, aunque ofrece otros muchos añadidos como un liberador de memoria RAM muy rápido y eficaz, un añadido para minimizar cualquier programa a la bandeja de sistema 
Un programa muy recomendable, que cumple con sus funciones y además posee una interfaz muy cuidada e intuitiva, que demuestra que el que mucho abarca, a veces también aprieta.

URL:http://www.mediafire.com/?0d44ttjof6jg51t

Bueno espero les allá gustado el post y muchas gracias por sus visitas y la buena honda
Advanced System Optimizer 3.5 full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2696 Favoritos: 1
11 Comentarios Advanced System Optimizer 3.5 full
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
PROBANDOOO !!  GRACIAS AMIGOOOOO !!  
gracias amigo probaremos.

x q me aparce q me ragistre para optimizar mi equipo
Cita aldanaz: Mostrar
Instala el patch pegalo en la carpeta donde esta instalado el programa y lo ejecutas
exelenteeeeee programaa amigo muchas gracias
cual es el pass??
He estado probando TalK fusion para enviar videos emails, y depues de limpiar con system, mi Xp  vuela ligerito.
   http://1662550.talkfusion.com  
no lo baje ya que no tengo la clave acomoda eso para las demas personas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!