Nightmare House 2, un juego de terror

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno gente, en este post les voy a mostrar un juego de terror. Por ahi te preguntaste que juego de terror jugar,ya conociendo otros como el FEAR, Amnesia, y juegos como scp 087 o slender. Bueno, este juego se llama Nightmare House 2. Es un mod del Half Life y la verdad da bastante cagazo. En el prólogo arrancás en una casa abandonada cuando bajas de una camioneta, al entrar pasan cosas raras. Despues cuando intentas escapar de la casa termina el prólogo y empezas a jugar en un hospital. La verdad, esta buenisimo este juego. Y por si no te animas a jugarlo o simplemente no tenes ganas te dejo mi guía que voy haciendo día a día de este juego.A lo mejor te cagás de risa con mis sustos envés de cagarte de miedo. Cada tanto subo alguna parte nueva!

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8
PARTES AGREGADAS DESPUES DE HACER EL POST

PARTE 9

PARTE 10

PARTE 11

Bueno,esto fue todo, espero que les haya gustado el post, por ahi si en algún momento subo el juego lo agrego acá asi lo pueden descargar porque no me gusta robar links. También cada vez que suba una parte voy a actualizar el post para agregarla. Si se suscriben a mi canal se los agradecería y de paso tambien me motivan a seguir subiendo. Gracias por ver el post!!

Nightmare House 2, un juego de terror
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 935 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nightmare House 2, un juego de terror
Cita edwingal: Mostrar
Es un post de la categoria "Off topic" tiene un breve texto del juego ,porque si lo quieren jugar no tengo que contarles todo porque pierde la onda, y sino quieren pueden ver los videos
Cita shaka33: Mostrar
aca en identi se consigue el link por si queres jugarlo
muy bueno la verdad recomendado, ya hace alg?
Cita Gonza.R19: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!