getto1945
"siganme que yo seguire posteando buenos juegos"

call of duty modern warfare 2 pc full putlocker

call of duty madern warfare 2 pc full putlocker

Nombre:
Call of Duty: Modern Warfare 2
(También conocido como: Call of Duty 6, CODMW2)
Fecha de lanzamiento:
10 de noviembre de 2009
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Número de jugadores:
1-18 (Competitivo: 2-18 / Cooperativo: 2)
Desarrollador:
Infinity Ward
Distribuidor:
Activision
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.

getto1945
call of duty modern warfare 2 pc full putlocker
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12000 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
271 Comentarios call of duty modern warfare 2 pc full putlocker
Funciona? esque no quisiera descargar al p2 jajaja pero gran aporte
hermano si me funciona van +10 no sabes como esperava este juego!! y en español o.O!!!!!!!!
Cita facuelfacha12: Mostrar

si amigo funciona todos los juegos que he jugado los estoy subiendo
me podrias pasar los links de dvd2? buen aporte!
Cita zombiean: Mostrar

hola hermano voy a subir tambien la 1 y la 3 ...y la worl at war
Cita Chonazo18: Mostrar

hola amigo son 3 isos de las cuales todas estan en un solo archivo pero particionados en partes de 500 megas en pocas palabras tienes q descargarte todo  
Amigo no tengo palabras para describir esto ...

Cita jjunior1: Mostrar

jajaja ta muy bueno
se puede jugar uno solo en campaña ? ..porke vi ke solo se pueden jugar online  
Groso muy buen post!  , contame funsiona online o tira 500 errores como todos los demas? GRacias.
Cita marianoand: Mostrar

no no funciona online bueno nunca lo probe asi.... solo normalito
Cita marianoand: Mostrar
si en campaña lo puedes jugar pero creo q online no
@getto1945  aa buenoo entonces lo descargoo gracias !  
gracias man +10 excelente
Cita darkangel: Mostrar

verro loco gracias por los puntos tenian tiempo q nadie me daba puntos
amigo gracias por postear esto hace rato q lo buscaba en pulocker o gamefront y bueno pues putlocker es
te dejo 5pts y sigue asi  
sube MW3   recien acabe el 1 y 2 estan de poca  
Cita santi_rawr: Mostrar
si amigo la mw3 tambien la voy a subir la black opss  y la worl at war q es muy buena
Cita Fonsecax21: Mostrar

no vi los 5 puntos jeje
muxas grasias amigo el juego m funsiono mui bien
funciona para W7 64 bits?
Cita kisher09: Mostrar

si al pelo en windown7 64bit
@getto1945 gracias, bajando, si va todo bien prometo +10  

jaja siva q me hacen falta
Cita getto1945: Mostrar
todabia hay  gente que pregunta eso? XD
que no funciona en windows 7 lpm es WINDOWS no Linux Windor!

sigueme que voy a estar postiando buenos juegos para pc
muchas gracias amigo.
@DAMIAN32 disculpame genio, lamento no estar a tu nivel , mi proximo objetivo en la vida es ser como vos...TARADO
Cita OTTO_OX: Mostrar

si todo esta incluido en la iso amigo
Ah caray no lo encuentro, en que disco esta? o me falto bajar algo?, Gracias
Cita OTTO_OX: Mostrar

ve amigo todo lo descargastes bien y me ekivoke no tiene cranck... para jugarlo te metes en la carpeta donde se instalo el juego y esta un iconito con estas letras iw4sp le das doble click hay y listo a jugar se a dicho y disculpa la tardanza vale
Ok, lo ejecute desde carpeta donde lo instale.funciona al 100, mil gracias................................
@getto1945 excelente tu post, descarga sin problemas al igual que la instalacion, prometi puntos y aca van +10 muy merecidos...GRACIAS

verro gracias amigo por esos puntos q me hacen falta jeje... estoy subiendo la call of dutty 4 la modern warfare
sigueme para q tes pendiente de los juegos que este subiendo jeje
Descagando Si me anda te debo la vida
muy buen aporte men  
gracias men muy buenoo si podrias subir el call of duty modern warfare 3 te lo agradeceria muchisimo

Si habia olvidado darlos, lo prometido es deuda ahi tan los 5
Funciona al 100%  
Cita faquerito: Mostrar

ese lo tengo pero duraria como 2 semanas en subirlo jajaja son 4 discos y mi internet para subir sube a 45kbps y 52 kbps asea como una semana entera para subir el juego.....pero trankilo q si lo voy a subir
Gracias Por El Post + 10
Cita thebagbois: Mostrar

jajaja q consentimiento gracias por los puntos jaja
Son 3DVD en español y es un REPACK? Yo estaba descargando un repack de 3 dvd español pero el dvd 2 estaba dañado, me guarde los dvd 1 y 3
hola amigo s son 3 dvd pero noc si seran los mismo y no es un repack el juego esta completo
voy a ver si funciona...
Muchas  gracias, lo estoy descomrpimiendo ya jeje @getto1945 ¿se puede jugar online con teknogods o tunngle así tal cual está o hay que descargar algún dlc ?
Hola lo descargué coloco la contraseña ¨getto1945¨ y desoués me dice que verifique la contraseña
Cita Miguel0217: Mostrar
Cita joseee24: Mostrar

no amigo noc puede jugar online solo campaña ningun juego con crack se puede jugar online
Cita Miguel0217: Mostrar
q buen juego loko, gracias, nunca lo habia jugado!!
Genial Gracias este me gusta mas que el MW3
Mañana te doy puntos e.e
Cita lokomoon: Mostrar

verro gracias amigo esperare esos puntos jeje...subiendo MW3 luego call of duty word at war
Cita Alambritos: Mostrar

sigueme q voy a estar posteando buenos juegos
gracias loco!   lo andaba buscando  
Cita stratoartica: Mostrar

vale amigo voy a seguir subiendo buenos juegos sigueme jeje
getto1945 Tengo un problema, los descargue desde JDonwloader y al principio me puse que todos estaban habilitados, y al final se han descargado todos, menos la parte 23, dice que se ha desactualizado, y reiniciè esa parte y me puso lo mismo, y fuy all ink de la parte 23 y dice k se daño ese link o algo asì, podrias resubir la parte 24?, me harias un gran favor, muchas gracias amigoo, Saluudos! ¡Muy bUen Post!  
Upss perdòn me confundi, ¿podrias subir la *Parte 23*? Se descargaron todas menos esa, que se desactualizo, me harias un favor tremendo.  
Espero que contestes los màs pronto posible que puedas, tengo todas descargadas menos la 23 que tienes que actualizar la descargar de nuevo, se dañoo algo, podrias hacerlo para hoy si puedes? muchas gracias amigo, tel o digo de Corazòn  
hola amigo buen dia. tengo el mismo problema que leiva, descargaron todas las partes menos la 23.  y en putlocker dice que el servidor esta en mantenimiento.   buen post amigo  
Si, eso mismo me pasò ami, Guetto ¿Podrias subirlo de nuevo la parte 23 Porfavor? Me harias un gran favor, o bien si quieres me la pasas por Skype, o la subees o algoo, porfavoor, tnego muchas ganas de probar este juegoo, te estarìa muy agradecido!  
podes subir la parte 5?porq no esta gracias o da el link de dond la bajaste porfa
Podrias resubir la parte 23 porfavor?...
Cita Sam.: Mostrar

hay te dice q la paguina esta EN MANTENIMIENTO TIENES Q ESPERAR HASTA Q VUELVA A ABRIR LA PAGUINA DE PUTLOCKER Q LA REAVILITEN PUES PARA Q PUEDAS DESCARGAR.... TAMPOCO PUEDO SUBIR A PUTLOCKER HAY Q ESPERAR Q TERMINE EL MANTENIMIENTO LOS LINKS ESTAN FINOS
Cita Leiva98: Mostrar

EL SERVIDOR ESTA EN MANTENIMIENTO HAY Q ESPERAR Q LO REABILITEN AMIGO CUANDO ESTA ASI NOC PUEDE DESCARGAR NI SUBIR NADA PUEDE DURAR HASTA MAÑANA ESE MANTENIMIENTO
pero es  bien extraño amigo porq ahorita deje descargando otro juego con putlocker y lo esta bajando.  igual esperaremos a mañana a ver.  
LA PARTE 23 PORFAAAAAAAAAA
eh amigo! no sube MW3???? te lo estas salteando  
Cita Skaasd: Mostrar

Esperemos q se solucione pronto, hace dias q está así, y el problema es solo con ese link  
Saludos che,como veras somos unos cuantos esperando por el 23,no seria bueno subirlo a algun servidor si podes hacerlo??yo descargue casi todos los archivos entre ayer y hoy sin problema pero creo que este quedo ahi hasta que lo borren,de ultima esperar la solidaridad de alguno de los usuarios que si lo descargaron y puedan resubirlo a PL u otro,gracias y espero que haya solucion para todos
Cita nandois: Mostrar

vean vamos a hacer al voy q volverla a subir pero denme un chance porq tengo q estraer las isos de nuevo y esperar q se vuelva a a comprimir y sacar sola la parte 23 y volverla a subir porq yo borro todo eso cuando comprimo todo y luego la subo lo voy a hacer y esperemos q les sirva  denme un chance entonces

epa amigo si estas hay dime q nombre les pusi a la primera iso cuando la descargastes
@getto1945 de entrada excelente post estaba buscando este juego para poder descargarlo; lo que te pido es cuando subas nuevamente el link 23 me puedas avisar así termino de descargar el juego   GRACIAS!!!
si va amigo. usted avisa cuando hayas subido la parte 23. gracias
Cita unotecho: Mostrar

epa amigo si estas hay dime q nombre le puse a la primera iso cuando la descargastes
q voy a volver a comprimir el juego para ver si agarro la parte 23 y volverla a subir a ver si se puede unir comlas otras partes.....necesito por lo menos la nombre q le puse del 1 iso para ponersela a la q falta
oK,perdon la demora pero me quede sin internet,el disco 1 se llama getto1945 by Disk1,muchas gracias por tu pronta respuesta y el esfurezo de subir el game.

ajam y solo tenia las 3 iso y una foto no voy a empezar a comprimir para subirla
y el nombre de la carpeta donde estaban
la carpeta es getto1945 C.o.d isos 3 putlocker,espero que te ayude
ya empeze a subir el archicho apenas este listo publico el link y bueno esperemos q sirva
descargue el dvd2 (tenia el 1 y el 3) pero no eran el mismo repack xD asi que estube descargando las otras partes, me faltan 6 (incluidas la 23) ya casi xD
Cita Diegonv: Mostrar

ya estoy subiendo la parte 23 q es la q esta dañada amigo

Porfavor avisa cuando termines, se te agradece mucho
Cita Skaasd: Mostrar

vean lo volvi a subir pero sale lo mismo http://www.putlocker.com/file/69FB1B9081FBB41C
si lo subes a otro servidor funcionara ?
Cita Sam.: Mostrar
lo voy a subir a gamefront ya q putlocker me lanza el mismo error
porfa subilo a gamefront o a mediafire porque esta verga de putlocker no se porque el jdownloader no me reconoce la mitad de los links  
Cita calibre357: Mostrar

solo voy a subir la parte 23 amigo q es la q mas se requiere gracias
podrias resubir el 23? D: porfa no qiere bajar.. te dejo mis puntos si o arreglas
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! amigazo el link 23 no funka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja

Quedamos a la espera por el momento,gracias!!
ok!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
aki esta el link de la parte 23 por gamefront http://www.gamefront.com/files/22101657 vean si lo pueden descomprimir con las demas rar sino tamos fritos
Cita mexsexmex: Mostrar

Cita sudakita: Mostrar

aki esta el link de la parte 23 por gamefront http://www.gamefront.com/files/22101657 vean si lo pueden descomprimir con las demas rar sino tamos fritos
bajandoooo,al rato te cuento como fue

verro siva esperemos q funcione
bueno,lastima,a mi no me funciono pero si alguien lo prueba y le corre lo descargo de nuevo,me tira fichero dañado,gracias por tu preocupacion

le ponle el nombre de los otros rar al 23 y el numero 23 a ver

subo MW3 a putloker y empiezo a subir a gamefront a ver como anda eso ya q llevo ya casi la mitad del juego
iba en 98% y salio error de fichero en la parte 23

No funciono
que va hermano. y eso que pude reparar la parte 23 con el win rar pero en la extraccion da el mismo error.
ehhhhhhhhhhhhh!!! amigazo..... se corta en el porcentaje 98% el link 23!! y en el jdownloader si caido!! no pasas nada!!! amigazo q se puede hacer alguna idea
woowwww genial ya no mas me falta el COD war at war, no lo tendras???
Cita saint89: Mostrar

si lo tengo pero estoy subiendo MW3 despues subo ese
no puedo descomprimir el archivo 23! no lo pudistes subir en formato rar?
NO ANDA -.- NO BAJEN NADA PORQ NO ANDAAAA

en realidad el link se jodio en otra oportunidad sera q lo suba disculpen esa
disculpen esa? vists lo q pesa y el tiempo q lleva y decis disculpen esa? -.- pa eso no subas mas asi -.-

epa sudakita subi el juego bien que carajo tengo yo de culpa de q nos eliminen los link o los suspenda en el peor de los casos q no eliminen la cuenta de los servidores que se utiliza en este medio
ok!!!!!!!!!!!! amigo!! tnes el modern warfare 3 esp. full. post................. los linkss. lokito!!!!!!!!!!!!!!!
Un top de un juego mal subido.. Estas cosas no pasaban en Identi antes, desde que se vino la manada de boludos de T! se esta volviendo cualquiera..

si amigo estoy subiendo MW3 lo estare posteando apenas termine la subida
Cita jinax: Mostrar

amigo el juego lo subi bien de echo muchas personas lo descargaron antes que la parte 23 se alla jodido no voy a volver a subir el juego completo porq me tardaria una semana y yo tengo vida de oficio no me la paso pegado en una computadora como tu  asi que no hables wuevadas q no son no soy dueño de servidores
Cita faaku2011: Mostrar

verro amigo hay problemas con el links 23 y para areglarlo tengo q volver a subir el juego completo porq yo rar q voy subiendo rar q voy borrando porq no hago respaldo de nada y lo borro todo y por eso hay este rollo prendio y mi internet es muy lento para volver a subir el juego ya q estoy subiendo MW3
@getto1945 deberias resubir el juego de nuevo, todos esperamos eso.. has algo, todos dependemos de ti, te dimos puntos, q mas qieres? -.- vamos amigo resubelo
vean termino de subir la moder warfare 3 y vuelvo a subir este juego de nuevo vale pero tienen q tener paciencia porq tarda un pelo y apenas me faltan 10 gigas de la MW3
exelente post a para todos los que le les dio error el link 23 aka se los dejo a mi me anduvo de 10 http://www.putlocker.com/file/69FB1B9081FBB41C
Cita tieso: Mostrar

HOLA AMIGO PUDISTES DESCARGAR LA PARTE 23 Y DESCOMPRIMIRLA BIEN O YA LA HABIAS DESCARGADO ANTERIORMENTE Y GUARDASTES LOS RAR O Q?
no este link ya estava  pero si no lo poden descargar yo tengo el rar que funciona y si quieren lo suvo  dejo devuelta el link  amigo  (http://www.putlocker.com/file/69FB1B9081FBB41C)    a getto1945  exelente post  no ace falta postiarlo devuelta  

SI AMIGO SUBELO VERRO HAZME ESE GRAN FAVOR PORQ SI NO ESTA GENTE ME VA LINCHAR
Lo estoy subiendo a hora yo asta las 20:00 no estoy asique amigois espèren asta la tarde

epa sudakita ve ya un amigo de identi subio la parte q faltaba todavia conserbava los rar ya puedes descargar la parte 23
ya se puede descargar el link 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

pudistes descomprimir sin problemas??
EXC!!! AMIGAZO!!! ya le estoy probando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jeje ya para mañana esta listo el MW3

vale amigo se le agradece bien por esa
amigazo!! disculpa q te pregunte!! pero nadie me explica, este asunto, soy nuevo en esto descargar!! y kiero saber, como se hace para dar puntos, y q es de eso de seguir a alguien? si no tnes tempo, mandane un link explicativo o pag!!! esta muy tu post!!! soy gamers full!! y no hagas caso a giles, q realizan comentario sin sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    

hola amigo para poder tu dar puntos tienes q llegar a 50 puntos y das 5 puntos diarios y mientras mas puntos te den en tus post q tu crees mas subes de rango siempre y cuando los post sean muy buenos y a la gente les interesen.... yo me uni a identi.li para comprartir todos los juegos q me he comprado y q ya he jugado tengo casi q alrrededor de 100 titulos de juegos para pc q ire posteando una vez a la semana ya q mi internet para subir apesta un pelo voy a estar subiendo todos los call of duty y mas juegos q tengo aki para ustedes..... y gracias por preguntar q estamos para ayudarnos jeje

aki te dejo algo mas explicito para los puntos jeje
http://www.identi.li/index.php?topic=90355
UHHHHHHHHHHH!! EXC!!! TE FELICITO X EL TUTO!!! Y TU POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A SEGUIRTE!!!!!!!!!!! ME CANSE DE POST CAIDOS O CADUCADOS, Y ENCIMA POR SERVIDORES DE CUARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE getto1945      
bajando de nuevo..
VUELVO para decirte miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias amigo
lo busque por mil lugares y no estaba ahora ya lo descargué y lo jugué y es un verdadero juegaso
no se que les pasa a algunos que no les anda o algo asi
ESTE ES UN BUEN TIPO QUE HISO UN EXELENTE POST NO HAY MAS QUE AGRADECERLE
MIL GRACIAS AMIGO    
No como las mierdas de gamenti
hace rato que andaba buscando este juego muy buen aporte loko gracias!!!!!
Cita offspring: Mostrar

verro amigo muy afradecido con tu comentario jeje voy a subir la black ops ahora
hey mi pana,nadie te ha preguntado como jugarlo en red lan sin internet para una lan party???? se puede???? dime como porfa!!!!!
la parte 23 no esta?
muchas gracias  
perdon de cuantos dvd es este juego ??
Cita arturocor: Mostrar

son 3 dvd amigo
es de internet?  
Muy buen trabajo el tuyo amigo
seguí asi de bien  
Cita IIAresII: Mostrar

es de internet q cosa?
el link 23 esta malo lo puedes subir denuevo porfaaaaaa

Cita GUSTAVO_21: Mostrar

este es el links 23  http://www.putlocker.com/file/02A167F2A380D476
vale amigo funciona de lujo
ok vale compadre.......aver si algundia tengo puntos te los dejo  
Esta malo otra ves el link 23!!! no lo alcance a bajar   lo puedes resubir
a mi no me funciono, lo baje, y no se que pasa, no encontre crack y ademas no me corre, cuando termina la intalacion todo bien, le doy jugar y me lanza error,  quisa sea un problema mi oque no lo se intalar,  per el juego los kink esta todo bien, si algun link da error solo basta lerer los comentarios y se encuentra ayuda, gracias por todo, vere si lo echo a correr.
Cita Oliver2.0: Mostrar

ve amigo para q lo puedas jugar te metes en la carpeta donde instalaste el juego y en el parche q dice iw4sp lo clicleas y te va a empezar a andar el juego
Hola amigo, disculpa q te moleste. Pero lamentablemente el excelente aporte que posteaste, al parecer lo dieron de baja en putlocker. Yo ya baje todo el juego, y me falto solo la parte 23 ya q me dice FILE NOT FOUND. Sería mucho pedir que subieras esa parte a otro servidor ? Ya q seria una lastima tener q eliminar todo el juego q me costo dias bajarlo. Desde ya muchas gracias: Daniel
@getto1945  Muchas gracias, la verdad casi lo borro, pero algo me dijo que esperara, lo estoy intalando denuevo, y muero de ganas por jugarlo, io lo juge hace tiempo, pero ahora comense con toda la saga y nada un abrazo y estare comentando al rato como me fue, y suerte con tus aportes, he leido que subiras el mwf3, espero cuando termine de jugar este lo pueda jugar tb.
descarge todas las partes pero la 23 me da error resubela de nuevo o a otro servidor porfis
ya lo solusione gracias muchas gracias  
Cita Oliver2.0: Mostrar

ya subi la modern warfare 3  amigo descargala antis q alla problemas con los links
tiene el crack incluido ?
Cita mrandresc5: Mostrar

como lo solucionaste ???? a mi me falta el 23 !!!
podrias subir el 23 a otro  server es que desde hace tiempo aparece This content server is down for maintenance. Please try again a bit later podrias ponerlo en mediafire , sockshare , brontofile , etc etc  el juego es muy pesado y dura varios dias en descargarse y seria una cagada muy grande tener que mandar todo a la basura por solo la parte 23
gracias compadre por el juego funciono perfecto lo unico malo es q me demore mas en descargarlo q en terminarlo
@criss88 @mrandresc5  como descargaron la parte 23 ?  
viejo hay problemas con la parte 23.. si pudieras arreglarlo se agradeceria
Cita bloodmoon: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/02A167F2A380D476 hay veces q putlocker se pone tedioso para bajar un link
nos estan trolleando porqe este lo borraron  
Yo descarge todo, peor la parte 14 no me funciono, me dice que el complemento esta desactualizado, y no se que ahcer, si alguien me puede ayudar. se lo agradeceria un monton, por que no entendinada
hola disculpa pero la parte 23 esta caida podrias subirla?? gracias se agradece el juego
la parte 23 esta totalmente fuera de linea, la borraron de PL... podrias subirla de nuevo?? gran aporte men  
@goleroloco buscando en los comentarios la encontré XD
oyes amigo disculpa podrias revisar el link numero 07 que partece que esta caido o no sirve en mi jdowloander dise error severo podrias checarlo por fabor esque ya nadamas me ase falta esa parte y la berdad si quero este juego grasias y espero y puedas mandarmelo lla reparado buen aporte cuando termine de descargarlo te dare unos puntos
yo pude bajarlo todo, pero me dice "error crc en el disco 1.. Que puedo hacer?
brooooooooo la parte 23 porfavooooor
man lo ando descargando pero solo son 22 partes nomas cierto?
man al final del post hay 2 mas pense que solo eran 22 y ahora son 24 pero la 23 esta fuera de linea... podes subirla otraves?
Cita Slyder: Mostrar
http://linkurl.pl/url.php?u=http://www.putlocker.com/file/69FB1B9081FBB41C aca esta si lees los coments lo encuentras
Cita metalon: Mostrar
 jejejejeje simon bro ahi disculpa es que es edia llevaba algo de prisa y no me di tiempo de leer nuevamente una disculpa.....
graciasssss amigasoooooo jejeje casi que no lo encuentro!
ya man, ya lo descarge todo solusione el problema y anda super bien. grascias por el juego saludos.
oyes amigo disculpa en la extraccion del juego me pide el volumen numero 23 y yo solamente beo 22 volumenes en el post como esta eso  ,, me podrias explicar en la carpeta solo ahy dos discos en iso el numero 1 y el 2 espero tu respuesta
el link numero 23 no sirve el 24 si sirve podrias mandarme el 23 por fabor ya nadamas ese me falta
man hay 24 partes fijate fuera del cuadrado hay 2 mas pero que  no estan de liink directo
Cita hmanuel: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/69FB1B9081FBB41C
wow esta genial gracias XD
oyes amigo disculpa ya lo instale se bio el menu principal pero despues del video de vienvenida ya no se vio solo se escucho y ya no se vio aque cres que devio ser ala tarjeta de video mia que es pequena tengo una tarjeta de ati display adapter (0x9612) tengo 3 gb de ram  y un prosesador amd athlon 64 bits processor tf-20 (1.6ghz) espero y puedas ayudarme
mi tarjeta de video es ati radeon hd 3200 grapcs ya intal ado el juego me quedaron 8 gb libres y la makina es portatil
Cita jjunior1: Mostrar
jajaja concuerdo  
me salta error del winrr que ago ayudenmeeDD:
Muy bueno, nada que ver pero pregutno ¿el Battelfield esta posteado? , por que no lo encontre, y el que baje no me anda. Saludos Te sigo y recomiendo!
Amigo disculpe la molestia, el link 23 de el modern warfare 2 esta caido lo puede resubir o pasarme otro mirror? disculpe la molestia llevo todo el dia bajandolo y cuando lo fui a extraer me dio el error por la parte 23...
funciona bien??, si lo descargo no habra ningun error
Cita 1234567eu: Mostrar
sipo que ayude este!
Gracias, espero que los Links estén Funcionando!  
Esta al 100 muy bueno muchas gracias, lo que se me hizo raro... que onda con la foto de la chava.. xDD.. PERO EL JUEGO FUNKA AL 100%!!! solo busquen el enlace 23 que aki mismo lo resubieron
Amigo funciona para multijugador.......
lo intentare descargar, no se si funcione la parte 23 que subieron, lo malo es que mi internet ahora esta bn lento descarga maximo a 100kb y antes me bajaba hasta a 600kb, pero lo descargo a ver que tal Gracias por tu esfuerzo amigo saludos  
Gracias men!!!!!!!!!
Cita: Mostrar
amigo podes bajar de vuelta la parte 23 link caido kiero jugar tambien jeejje
lo baje y anda de 10 muchas gracias
Gracias men sos groso!!!!! excelente aporte!!!! sigue asi Saludos!!!
hola amigo algunos link me dan error de descarga estan caidos? por ahora son... 6, 7 8 ,9 ,10 ,14... los demas descargan normalmente... me podes ayudar?
Tmbien me dan problemas esos links, ya descargué los demas sin problema, ayudanos por favor.
falta un link no funciona
Retiro lo anterior un dia despues intente bajarlos sin el jdownloader y todo perfecto,,,MIL GRACIAS PÒR EL APORTE  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mier... muy pesado ya casi no tengo espaciooo en la compuuu un repack tal vez?? jajaj gracias saludos
Amigo por favor sube la parte 23... grazias
Descargando mi amigo  
.
buen post amigo lo descargue y funcionó perfecto, gracias xD
amigoooooooooo la parte 23 caida!
DISCULPA, LA PARTE 19 ESTA CAIDA, DICE QUE EL SERVIDOR ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO
problemas con la parte 6 no la puedo descargar es la ultima que me falta porfavor
la parte 19 noooooo!!!estaba tan cerca!!!!
ya supe como,ese no se puede descargar desde el JDOWNLOADER , LO DESCARGUE DEL NAVEGADOR, una pregunta, al momento de instalarlo y querer correrlo, marca q no existe el location.txt, le faltan mas archivos, los tienes aparte????
Cita SasukeSosa: Mostrar
si eso mismo hice pero no reconoce el archivo el winrar
Weon la parte 23!!!
socio resubi la parte 23 es la unica que me falta porfa
buscando en los comentarios encontre el Nº 23  http://www.putlocker.com/file/69FB1B9081FBB41C
alguno descargo la 19????? como hizo???
hey men me puedes decir en numero de links ke son para este juegazo????
Exelente aporte viejo!!! Descargado y jugando al 100!! Se te agradece  
Amigo buen post pero la parte 6 no se puede descargar esta bien en link pero cuando trato de descargar se demora bastante demaciado diria la puedes subir otra ves x favor
Cualquiera q ya ya descargado todo puede subir la parte 6 x favor lo suplico quiero este juego y esa prte no mas me falta
Cita kikeabcd: Mostrar
a mi me falta la parte 3 si la subes yo subo la 6
solo me falta la parte 3 si la subes por gamefront te agradezco mucho
@getto1945  parte 6 REVISALA VIEJO ALGO ANDA MAL
Por favor sube de nuevo la parte 6  
ME HACE FALTA LA PARTE 6 POR FAVOR VUELVELA A SUBIR SI   ASI SEA DESDE OTRO SERVIDOR. PERO ES QUE NI BAJANDOLO DEL NAVEGADOR FUNCIONA ME BAJA SOLO LA MITAD DEL ARCHIVO. POR FAVOR SUBELO GRACIAS!!!!
Cita pedro200: Mostrar
@pedro200 yo tengo la parte 3 si subes la 6 que me falta, completa a gamefront yo subo esa parte a gamefront
Por favor alguien que me ayude con la parte 6 urgente!!! es la unica que me falta  
sip la parte 6 no me descarga ya lo descargue todo menos la parte 6 si la puedes resubir por fa
@sergio.fh ya te ayudo, pero contestame para que la suba, si no no tiene caso.. saludos;)
Por favor te agradeceria mucho que subieras la parte 6 completa es la unica que me falta   y es que ay dice que el archivo pesa 500mb y cuando descargo esa parte por el navegador solo me descargar 301mb :S y por el jdownloader solo me descargar 100mb AYUDA!!! quisiera jugarme el juego por fa!! Muchas gracias
y podrias subir tambien la 23 ?? no me descargo bien no se qe es lo qe pasa gracias  
@sergio.fh si me dijiste a mi te ayudare si no , ya no ofrecere mi ayuda... pero si, si es para mi tu comentario, en cuanto las tenga listas de las mando
@kelfox  Obvio que el comentario es para ti. Por fa ayudame solo me faltan esas dos partes por que no me quisieron descargar bien las otras Muchas gracias me avisas
la subire a karelia, ahi siempre me baja todo saludos , te avisare cuando ya esten listas
@sergio.fh te digo en ese host, por que dices que putloker no te descarga todo
@kelfox  Ps no conosco ese servidor karelia, pero si dices qe es bueno ps si dale me avisas pa bajarlas por fa MUCHAS GRACIAS!!!! por qe el putloker no me bajo esas dos partes completas y se me hace raro, por que es la primera vez que me pasa :S
@sergio.fh  si... esta muy rarro pero bueno, ya te aviso ... falta ya solo una parte
@kelfox  si que rara esa vaina, pero bueno. Ok vale muchisimas gracias!!
la 23 ?? me dice fuera de linea,, gracias....
puedes resubir la parte 23
descargando ya solo me faltan 30 minutos y lo tengo listo.... Por cierto y esa foto que aparece al descomrimir????
descargando ya solo me faltan 30 minutos y lo tengo listo.... Por cierto y esa foto que aparece al descomrimir????

ke tal amigo puedes resubir la parte 23 xfa
excelente post mi buen gracias soy nuevo sino dejo los puntos, y otra cosa solo me falta la seis podras revisar que sucede un saludo y gracias.
falta la parte 23 compadre
GRACIAS PERRO
EXELENTE GAME

TA DE LXJO
Cita pedro200: Mostrar

SUBO YO LA PARTE 3 SI QUIERES PERO SUBE LA 6 PORFAVOR!!
EXELENTES MODERADOES

OK
el link de la parte 23 q esta en comentarios anda perfectamente, lo pude descargar sin ningun drama.. muchas gracias por el aporte hacia rato q lo buscaba, me intriga la foto q viene con las isos jajaj
hola getto1945 primero que nada muy buen post   , disculpa por las molestias baje todos los links y solo me marco error en la parte 21, se que puedas estar ocupado por otras cosas, pero si la resubieras o la habilitaras por favor, me arias un gran favor, por tu tiempo gracias amigo  
La parte 21 no se puede descargar tengo varios dias intentando y no me deja me pide que me haga usuario premium y si esta en linea  es la unica que me falta,puedes subrla a otro servidor ?
la parte 9 me muestra error de CRC y entones solo se extraen los DVD 1 y 3 no extrae el 2.....???
getto1945_c.o.d_isos_3_putlocker.part01_9fbb9.rar   al descoprimir me pide esta parte y ya descarge todos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oie la parte 6 dice que el servidor no esta disponible puedes subirla a otro servidor porfa
hola k tal !!!!! podrias subir este link me lo pide y pues es frustrante esperar tanto y al final nada espero puedas subirlo
getto1945_c.o.d_isos_3_putlocker.part01_9fbb9.rar
por que no aparecen las partidas guardadas o en que carpeta esta?
alguien sabe el name de la carpeta del savegame es que necesito formatear y no al encuentro
oye podrias volver a subir la parte 23 es que me sale que esta dañado el archivo! :S solo ese
Hola, solo me falta la parte 13 esta offline  
el 24 tb esta fuera de linea  
wenas alguien sabe como descargar el primer enlace  
http://www.putlocker.com/file/1EFF824C0671CF43  que solo deja descargar asta los 21 mb y despues se desconecta .. si alguien supiera ,,
Links caídos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!