Los Monster T1 completo Mega

Los Monster T1 completo

hola compañeros aca les dejo la temporada 1 de los monster para los que me pidieron, espero que les guste.
Si es la primera vez que entras mi anterior post es de la segunda temporada.

Entre los años 1964 y 1966 la cadena norteamericana CBS sorprendió (y horrorizó) al mundo entero con su desopilante serie ?The Munsters?.

Sus entrañables y extraños personajes, integrantes de una familia muy particular, hacían de las suyas sin la más mínima intención de asustar a nadie. Aunque no lo lograran.
Herman y Lili Munster (el matrimonio), Eddie y Marilyn (sus hijos) y el vampiresco Abuelo Conde, no podían evitar ser sapos de otro pozo para el resto de los mortales.
Y en algún punto? lo disfrutaban.
Como nosotros disfrutamos de la serie.

calidad= muy buena
formato= avi
audio= latino

peso aprox = 87 - 90 por cap

igualmente descarguen uno saquen su propia opinion

sin mas que decir les dejo los links, como dije en el anterio post los links son mios asi que cualquier problema no se olviden de avisar asi lo arreglo

Enlaces De Descarga

Entra a mi anterior post

Los monster t2
Gracias por pasar !!!! cuanquier cosa no duden en avisar .....
Los Monster T1 completo Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6072 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Los Monster T1 completo Mega
excelente aporte!!!
son 38 capitulos, verdad?
si son lo 38 capi, descarga tranquilo que cualquier cosa con los links los arreglo ya que son mis subidas  
Muy bueno. Lo voy a bajar para mi madre que le encanta. + 10
No podr?
@geras666  hola primero gracias por pasar por mi post y gracias por los puntos.
segundo si tengo los locos adams creo que tengo 2 temporadas voy a tratar de subirlo
algunas de las cosas que estoy pensando postear
Dinosaurios "la serie"
jim west
la nona
y otras mas que estoy mirando en mis dvds  
perdon tenia un rato que no entraba ya vi que cambiaron la forma e descarga ya que no veo los enlaces y al tratar de ver los links no puedo ojala me puedan ayudar gracias de antemano
muchas gracias ya tenia tiempo buscandola en latino se agradese
Link faltantes Cap. 3,4,5,6,17,19,20,21,22,23.
Buen aporte amigo, pero ya eliminaron los links puedes volver a subirlos gracias..
@elmana @Wolrain @elgallosud
arreglado lis links ahora estan subidos por mega, cualquier problema avisen asi lo arreglo lo antes posible
@ismael2010 amigo que paso con el episodio 23 de la segunda temporada?
@elgallosud hola sabes que no puedo encontrar el dvd en donde lo grabe pasa sacarlo nuevamente el cap 23. en el momento que lo encuentre lo subo
@ismael2010 muchas gracias lo estare esperando, si lo encuentras nos avisas por favor, graciias..
te agradesco la ayuda pero he usado tu contrase?
@arotrnsk  ami me anda perfectamente proba con esta que recien lo probe    "www.identi.li/ismael_aleman2010" sin las comillas
@ismael2010  tampoco me funciona :s
@asdfghjk1 que raro ahora voy a ver que paso en cuanto lo sepa te aviso
@ismael2010 no pudiste arreglar lo de la contrase?
BORRARON  VARIOS  LINKS
Los enlaces est?
Por favor puedes subir los enlaces nuevamente? muchas gracias
resubela por favor
Link caidos!!! Resubelos!!!
Gracias por el aporte por favor lo puedes volver a subir? gracias
hola a todos voy a tratar de subirlos nuevamente @ivan1978g @aphrorose
links caidos  
como mencione anteriormente, voy a tratar de subirlo nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!