The Walking Dead: The Game Ep. 1+ sub español

The Walking Dead: The Game  Ep. 1+ sub español

The Walking Dead Episode 1 Juego para PC Juego de Aventura y Terror Disponible para Descargar en 1 Link  episódico desarrollado por Telltale Games, basado en los comic y la serie televisiva apocalíptica sobre muertos vivientes, The Walking Dead.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor: 2.0 GHz Pentium 4 or equivalent
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 2 GB Space Free
Video Card: ATI or NVidia card w/ 512 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sound: Direct X 9.0c sound device

RECOMENDADOS

Processor: Core 2 Duo 2GHz or equivalent
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 2 GB Space Free
Video Card: ATI or NVidia card w/ 1024 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sound: Direct X 9.0c sound device

INFO DE LA ISTALACION:
El juego viene listo llegar y jugar no es necesario instalarlo a mi me funciona muy bn y alas persona que se lo he pasado no han tenido problemas
por lo tanto tienes que despues de descargar el juego descargas la traduccion a español, la cual es un archivo .exe ,la ejecutas y te va a pedir el destino donde agregar la traduccion : ''The Walking Dead 2Packdefault''  para dejAR LA TRADUCCION Y LISTO A JUGAR

ESPERO LES SIRVA Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR

Enlaces De Descarga
The Walking Dead: The Game Ep. 1+ sub español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6474 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Walking Dead: The Game Ep. 1+ sub español
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR cree que deberias cambiar la categoria a juegos
exelente a esperar el capitulo 2 lo subiras?

Malo el juego practicamente se juega solo uno no hace casi nada XD
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
ok gracias men  
Cita GiovaX2142: Mostrar
carajo!!! lo iva a bajar pero giovax2142 me desiluciono con su comentario!! sera cierto lo que dice o es mentira?? diganme para descargarlo!!! pero se agradece el esfuerzo!! buen post!! sea como sea lo bajo ya despues dare buenas o malas criticas sobre el juego!!  
Cita metal3689: Mostrar
hola, mira en lo personal no me gusto, para mi es malo pero puede que para ty sea bueno, solo es cosa de gusto, como siempre digo lo juegos malos o buenos solo son de uno ya que los gusto y exigencias son distintas y pripias de cada persona Xd saludos.

PD: igual lo baje Xd uno nunca sabe XD cuando se puede utilizar Xd
amigo como se pone la traduccion alguien que me ayude
lo estaba esperando! grax!
Cita Jhoney: Mostrar
ejecuta el archivo de traduccion 2.0 en la carpeta The Walking Dead 2/Pack/default y listo
Cita zombiean: Mostrar
esta solo en ingles pero en cuanto me consiga traduccion lo subo
No me anda me sale: error al iniciar aplicacion porque  no se encontro d3dx9_41dll.la reinstalacion de  la aplicacion pude solucionar el problema
ignaaa debes instalar el directx, hay un instalador online para descargar. asi arreglas el error d3dx9_41.dll
vamos a probar el juego, no me gusto el tipo, pero me gusta la saga, gracias!!  
Cita ignaaa: Mostrar
trata de descargar el archivo de google porque ese archivo falta en tu pc  y si no puedes me avisas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!