Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

V for vendetta HD mkv dual latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
V for vendetta HD mkv latino

V de Vendetta está ambientada en un futuro próximo: Inglaterra se ha convertido en un estado totalitario y fascista. La película narra la historia de Evey, una joven de la clase trabajadora que es rescatada de una situación de vida o muerte por un misterioso enmascarado conocido como "V".

V es un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror. Pero al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, y está obsesionado por la venganza personal.

En su busca por libertar al pueblo de Inglaterra de la corrupción y la crueldad con que su gobierno la ha envenenado, V condenará el carácter tiránico de sus dirigentes e invitará a los ciudadanos a unirse a él en las tinieblas del Parlamento el 5 de noviembre: el día de Guy Fawkes.

Un día como ése del año 1605 Guy Fawkes fue descubierto en un túnel bajo el Parlamento con 36 barriles de pólvora. En compañía de otros conspiradores había planificado lo que más tarde se conocería como "la conspiración de la pólvora" en reacción a la tiranía del gobierno de Jacobo I. Fawkes y el resto de saboteadores fueron ahorcados, destripados y descuartizados, y su plan para derrocar el gobierno jamás llegó a perpetrarse.

Retomando el espíritu de esa rebelión y como conmemoración de aquel día, V promete consumar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 por la que Fawkes fue ejecutado: detonar el Parlamento.

Cuando Evey descubre la verdad acerca del misterioso pasado de V, también descubre su propia verdad, y se convierte en su leal aliada para ejecutar en plan que pretende encender la llama de una revolución, devolver la libertad y la justicia a una sociedad asfixiada por la crueldad y la corrupción.

Enlaces De Descarga

irwin0411
V for vendetta HD mkv dual latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2487 Favoritos: 6
24 Comentarios V for vendetta HD mkv dual latino
Al tipo de arriba denuncienlo     y la peli es buena pero en latino no es tan buena como en ingles  
Cita kryz123: Mostrar
me olvide especificar q esta en dual
Gracias la estaba esperando
Excelente pelicula, descargando
h0oho0hoh ya la as subido!!!!
genial me la llevo, buenisimo!!  
Buen aportazo    gracias
Cita mach0: Mostrar
yo creo que el echo de aporta merecemos un poco de respeto pues link caido o no..! creeme que no me importa.. tienes que ser educado
Gracias amigo!, y los links si sirven solo hay que abrir la carpeta y link por link agregarlos al jdownloader.
GRACIAS !
Gracias por compartir, estaba buscando esta peli.  
excelente aporte, muchas gracias
No encuentro esta pelicula en 1080p :l alguien sabe donde bajarla porque en esta web no esta'
mmm la tenia pero lastimosamente la comparti y la borre luego la subi a esta calidad....
descargando gracias?
Cita karina04: Mostrar
hola !! el pass no me funciona....
Cita ugartar: Mostrar
intenteta descargando de nuevo aveces se descarga mal
Ya la descargue y todo bien. Gracias por el aporte, ahora a verla que desde hace tiempo la he querido ver   .
Cita art_vil: Mostrar
@ugartar
ok...me fijo...gracias
exelente pelicula...pero podrias resubir la parte 5 por favor...justo caduco el link...t lo agradecere mucho---
Cita New001: Mostrar
mil disculpas lo mas pronto resubire pero completa nuevamente ya borre lo q estaba comprimida ahora estoy con problemas de internet
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!