Controla y juega en tu PC con tu iphone

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos, ahora les traigo algo muy interesante Controlar y jugar en tu PC con tu iphone o ipod touch remotamente, y a jugar me refiero utilizarlo como volante gracias al estereoscopio que tiene el iphone, con esto podremos jugar Need for speed,Colin McRae, Grid, y otros juegos más, Y controlar me refiero a utilizarlo como teclado y mouse, en fin...
(Aclaro que esta app utiliza el WiFi para conectarse remotamente a la PC)

Antes que todo les voy a enseñar una aplicacion llamada tomokewh que tiene 2 versiones, la Lite que es gratis pero que no sirve para nada ya que después de 1 o 2 minutos de haberla utilizado se desconecta de la PC, y la versión pagada que obviamente viene con todo, pero si no la puedes comprar tranquilo por que la subí a mediafire ya crackeada, pero eso si para instalarla nesesitas tener jailbreckiado tu iphone (si no lo tienes y lo quieres hacer busca un tutorial de como hacerlo o comentes si quieres que haga uno explicando todo)
Ya Explicado esto comencemos...
Para utilizarlo como volante y controlar la pc necesitaremos la aplicacion llamada Tomokewh.
Esta aplicación es increíble y nos permite usar nuestro iPhone al puro estilo Wii.
Acá el enlace de descarga si no la puedes comprar:

Características:
- Touchpad
- Ratón con Acelerómetro
- Extensión de Teclado.
- Volante (para juegos)
- Barra de desplazamiento
- Teclado remoto con funciones (Shift, Alt, Ctrl) y los cursores.

Bueno para los que la descarguen, descomprimen el rar y les aparece la aplicación con extención .ipa, luego de eso para instalarlo en el iphone podemos usar el itunes que es obligado en tu PC si tienes iphone, o el programa ifunbox (que uso yo por qu el itunes me da problemas) que permite instalar apps, transferir, buscar y explorar todo lo que tengasen tu iphone.

Si usan itunes solo dan click en el archivo ya descomprimido y automáticamente se les abre el itunes, luego en la parte izquierda de la ventana nos vamos a dispositivos que es donde esta el cuadrito del iphone.
hay nos vamos a a la pestañita aplicaciones y se nos abre esto:
Le damos a sincronizar aplicaciones y les aparece una lista al lado de la pantalla emulada de nuestro iphone, hay escogemos la aplicacion Tomokewh y le damos click a sincronizar. 

Si usamos el ifunbox que es mucho mas facil, solo descomprimimos el archivo y abrimos el progama q ya esta portable, luego esperamos a que detecte el iphone ya conectado a la PC y le damos click a Install App como se ve aqui:
luego solo falta buscar la carpeta donde descomprimimos la aplicación tomokewh y listo ya la instala automáticamente.

Ya instalada la app en nuestro iphone debemos descargar la version para PC la que hara de servidor para conectar nuestro iphone remotamente atraves del WiFi, para descargarla nos vamos a la pagina de Tomokewh y bajamos hasta donde dice download, ecogemos la version de pc y listo para descomprimir.
Acá la pagina: http://thgs.hu/menu1.php

Luego abrimos el tomokewh PC y nos sale:
Servidor PC 
1. Es la dirección IP (90.0.0.102 es un ejemplo) en el iPhone / iPod Touch en menú Configuración "dirección IP del servidor:" escribimos tal y cual nos sale en nuestra PC, damos clic en Guardar y Menú Principal

2. Es para controlar la sensibilidad del raton

3. Iniciar el servidor

4. Desconectar y cerrar el servidor

5. Ocultar

6. Estado

Cuando entremos en la aplicación en el iphone ponemos settings

En el 2 es donde debemos poner la IP tal como esta en la PC, guardamos, damos a main menu y luego a conect to sever (7 en la imagen de aca abajo), cuando ya sale conectado escogemos entre las opciones de touchpad, mouse, keyboard o whell y a jugar o controlar nuestra PC con nuestro iphone.

Yo lo utilizo para controlar la PC, pero me sirvio para exponer unas deiapositivas en la universidad , si las diapositivas Prezi....¡¡ si no sabes que son entra a este post: 
http://www.identi.li/index.php?topic=104618 

Este tutorial fue hecho por mi... conste..¡¡¡ jejejjeejjeje
Si te gusto y Principalmete te sirvio... Ya Sabes ????????????? (alguna duda tambien)
Controla y juega en tu PC con tu iphone
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5386 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Controla y juega en tu PC con tu iphone
Muchas gracias! Buscaba algo de esto, habra algo asi para la ps3?
@silvadiego habr?
@ha7ak3 gracias por los puntos...!!!    
La version para Pc, apenas le doy en start server, me deja de funcionar :c
@FoxJaeger a mi me sucedio lo mismo, para que funcione debes precionar "start tomokewh server" en el PC y "conect to server" en el iphone al mismo tiempo, el programa en el PC se pegara pero igual funcionara  , a mi me funciono pero el volante no me sirve para el GRID
@FoxJaeger @jotha500 yo lo uso con Windows 7 64 bit, y me funciona sin problemas, aunke olvide mencionar eso, pero no si tenga algo q ver, tal vez si ven todas las opciones de descarga del tomokewh PC
@jotha500 eso vi, pero aja es algo molesta la ventanita :/ ahorita revisar?
Pero no es virus @FoxJaeger es una fuente totalmente confiable..!! Q tal si la ejecutas como administrador..!!!
Pero veo q les ha servido de algo y eso es lo importante
MEGAPOSTT MUCHAS GRACIAS!!! ME SIRVE DE MARAVILLA, AUNQUE SI EL PROGRAMA DEJA DE FUNCIONAR OSEA TIRA EL ERROR, PERO SIEMPRE SIRVE EL SERVER CON MI IPHONE, GRACIAS  
Cita antho109: Mostrar
de nada gracias por comentar si te gusto recomiendalo...
Cita vincen95: Mostrar
si hay cuando descargues de aqui http://thgs.hu/menu1.php el server elige el SO tienes y listo..  
Graciasssss te pasaste
una pregunta, funciona para u juego de futbol??
Cita kivi07: Mostrar
para un juego de f?
gracias, lo checare...
hay para mac?? veo que pusiste un programa de windows en seccion mac
o recien vi mi pregunta a tras olvidalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!