Real Player SP Plus 12 + crack [MF]

Real Player SP Plus 12 + crack [MF]

RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.

Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV,etc la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.

Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.

En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versiones anteriores (si bien se puede personalizar), aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al ?modo compacto? se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp.

Enlaces De Descarga

Como comentario personal, este es un gran reproductor tanto de musica como de videos de casi cualquier formato. Podran incluso, entre otras aplicaciones, descargar videos de YouTube sin ningun problema.
Real Player SP Plus 12 + crack [MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11297 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Real Player SP Plus 12 + crack [MF]
amigo por favor dale me gusta esta foto..
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=339316996150050&set=a.339312996150450.79876.157710804310671&type=3&theater y diles a tus amigos tambien...
gracias...y despues eliminas mi comentario si deseas, pero hazme el favor...x fa...ayudenme
Capo total, se agradece semejante aporte!
EXELENTE    AMIGOOO !!    AHORA LO  TENDRE PLU !!  MUY  BUENA APLICACION !!

Gracias a todos por pasar  
espero esto sirva de ayuda,si alguien le pasa igual que a mi,el crack teneis que cambiarle el nombre o al activador como querais llamarlo para que sustituya al que teneis por defecto dentro de la carpeta real player,si no es asi nunca lograreis parchearlo ni activarlo, nombre a remplazar ACTIVADOR RP.EXE tal y como escribo con espacion y sustituyen el defecto de c:archivosdeprogramas/real ya que yo lo hice asi espero sirva de ayuda,saludos.
buen programa para bajar videos ...se te agradece..
Me aparecen 2 infecciones, es normal?
yo tuve una version antigua, probare esta a ver que tal va +5  
@javicho270  Gracias por pasar y por tus puntos, me sirven muchisimo   . Te recomiendo esta version, yo la uso para todo y nunca me falla para bajar videos
Cita kala: Mostrar
que tiene virus???
No estoy seguro, pero el AVG me lo detecta como amenaza, normalmente se desconecta el antivirus, pero en esta ocasi?
Gracias pero como puedo ver los links, amigo?
gracias probando....
@kusanagy  Gracias por comentar, espero q te sea util  
no me sirve el crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!