Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unreal tournament 3 [Full] [Español] MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Unreal tournament 3
[/size][/color][/u]

En esta pagina les dira si el juego les funciona o no: Can You RUN It

Oviamente les pedira que bajen unos plugins entonces si no los quieren descargar aqui estan los requerimientos:

Requerimientos Minimos:
? Windows XP SP2 o Windows Vista
? Procesador a 2.0+ GHZ
?   512 MB de RAM
? NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
? 8 GB de disco duro

Requerimientos recomendados
? Procesador Dual Core 2.4+ GHZ
?   1 GB de RAM
? NVIDIA 7800GTX+ o ATI x1300+
? 8 GB de disco duro

[/size][/color]
Unreal Tournament III (UT3) es un videojuego de acción en primera persona y multijugador online desarrollado por Epic Games y la última entrega de la franquicia Unreal tras Unreal Tournament 2004. Fue publicado por Midway el 19 de Noviembre del 2007 para Microsoft Windows en EEUU y el 22 de Noviembre en Europa. La versión para PlayStation 3 fue realizada el 10 de Diciembre de 2007 en EEUU y el 22 de Febrero en Europa. Las versiones de Linux (que está previsto ser realizado como un instalador descargable funcionable con la versión para Windows)

[/size][/color]
[/size][/color]

carpeta contenedora:    

Seriales
                                                                                             Z8NN-73SC-QEKL-ACBK
FARK-A8US-CAAX-BAKS
YX6Q-M3T3-M33R-J8W7
V23F-TVVW-GLM3-4QUH
2BWV-DJVM-P28F-6HVQ
PGT3-NCVV-QLEY-QB77
NJP4-S42S-RXET-SA2D
DF5E-LY33-KKVZ-MTW2
XDCJ-HESN-4K2E-ZZXR
9RE7-9JUV-EK7C-W76Z
BTQB-C7UT-KNUP-T96A
XGBJ-PCSW-BEJY-G5J3
UXQW-9VA2-YVHP-AH7X

[/size][/color]
Sin Contraseña
Unreal tournament 3 [Full] [Español] MF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15161 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Unreal tournament 3 [Full] [Español] MF
Cita Max_RDA: Mostrar
Bueno pero es un muy buen juego igualmente, yo lo subi por que me case de buscarlo y estaban todos los links caidos y cuando encontre un torrent lo baje por Utorrent y lo subi yo mismo...
este juego es muy bueno y sumamente dificil  
bien hecho asi deben ser los uploaders,suban lo que ya no se encuentra  
Muchas Gracias!!! Estoy subiendo mas juegos que tengo que aca estan pero tienen los links caidos, asique los subo yo y los posteo.
voy a probarlo se agradece  
oye cuantos rar son
me aparecen como archivos R30 y r31 hasta el final esta da?
amigo podrias poner los link en archivo es que no tengo el jd y no lo quiero instalar ocupa mucha memoria
xfa
Pone los links sueltos el jdownloader es muy malo  
no me agrega los links, es la primera vez que me pasa, nunca tengo problemas con el jdownloader, estan bien los links?
ahi agregue la carpeta de MF que me pedian...cualquier cosa manden avisenmen
Cita boktzang: Mostrar
oe men no me sale nada cuando intento agregarlos al  jdownloader no pasa nada no me carga ni un link = entro en el link de la carpeta y me manda a la pagina principal de medifire
Cita chaos_fire: Mostrar
Este se puede jugar el modo single player ?? es que descargue uno en que me daba error ese modo
Cita 3dgeminis: Mostrar
sisi este se puede
Cita boktzang: Mostrar
son estas r22, r23, r55 me aprecen que estan da?
@chaos_fire ya estubo volvi a bajar las partes da?
cualquier cosa avisame
Excelente aporte men,!!!, hasta hace poco estaba desaparecido en la web,se te agradece.
Cualquier juego q necesites avisame q si te lo puedo subir lo subo
hola desde el otro lado,parece  que promete este juego gracias por el esfuerzo.meda miedo poner cosas en linea esque en espa?
hola como va...cualquier juego que necesites ya sea por descarga directa (jdownloader) o por torrent (utorrent) pedimelo que lo subo
Cita takerr: Mostrar
esta buenisimo el juego
a mi se me habia rayado el disco 2 voy a ver si lo puedo descargar de aqui gracias!
de nada...espero que te sirva
man ayuda       la parte 31 no me la puedo bajar    
 porfavor ayudaaaaaa!!  
No se puede bajar la parte 31  
 es la ?
Cita stifler: Mostrar
Cita Cesare: Mostrar
La parte 11 me tira error! la podrias resubir?? porfa! intente de todooo        
Cita vnjrz011: Mostrar
Ya est?
gracias muy bueno!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
Excelente juego, muchas gracias... gran aporte
gracias a todos por sus comentarios...tengo bastantes juegos desp hago una listo y me dicen cual quieren y los subo...
Muchas gracias por el juego! me registr?
de nada @Danthrox me costo conseguirlo asique me parecio bn compartirlo con todos
Bajado y jugado, anda un lujo! tuve un peque?
gracias funciono sin problemas
amigo, el juego esta excelente, los enlaces estan excelente, pero tengo una duda respecto al juego, no me guarda la partida. cuando intento jugar el modo historia, no me guarda la partida, ni da la opcion para guardarla, me gustaria saber si sabes porque, gracias por el juego, saludos
viejo todos los links estan bnos excepto el ultimo que dice q esta encriptado o que tiene un password... depronto me podria hacer el favor de darme una solucion es q ya los descargue todos y solo me falta ese
si puedes resubir el ultimo link ya que aparece que esta encriptado x fa es el unico k me falta
Alguien tiene la primera parte, aparece como rota, la liga "Archive Download Blocked" SOLO ME FALTA "avd-ut3.rar"
AYUDAAAAA =S
alquien podria subir el link de avd-ut3.rar porque dice que esta da?
Cuando le doy a descomprimir a cualquiera , me dice que debe empezar la descompresion desde un volumen anterior para descomprimir avd-ut3.iso

Ayuda porfavor
Gracias si funciona todo!!!
no se puede descomprimir  falta este arcivho puedes subirlo!!
Falta el ultimo archivo!! avd-ut3.rar , va please , que tengo los otro 72 jaja
Gracias ya funciona por todo!!
Sigue sin encontrarse el archivo..
Amigo el ultimo archivo de la carpeta de mediafire dice Error, osea no puedo ni descargarlo, en JD dice: No se encuentra el archivo, puedes resubirlo? parece que ese ultimo avd-ut3.rar es el primero que se debe descomprimir pero no deja descargarlo, Gracias por el aporte y por favor arreglalo pronto
Cita soulzion: Mostrar

Mismo problema, este juego no se encuentra asi como as?
tengo la pc mojada por la lluvia...en cuanto se seque la intento prender y resubo esa parte...disculpen las molestias
@chaos_fire uy si te lo agradeceriamos muchisimo solo nos falta esa parte por favor resubela gracias ppor el aporte?
Cita ditek: Mostrar
Hola, funciona impecable el juego pero cada vez que entro me pide el serial y no me guarda nada en modo campa?
Cita Huguis87: Mostrar
Si pude, hice esto que pusieron mas arriba "si te sale un error lo q debes hacer es hacerte una cuenta en mediafire y agregarla a tus archivos ("My Files")
despues entra en "My Files" y dale click a la parte y ah?
me funciono 72/72  
el ultimo archivo en la carpeta sale como da?
Porfa pueden volver a subir el ultimo archivo de la carpeta! sale da?
Ey Amigo Ayudame.....He Descargado Todas Las Partes Pero En El Momento De Extraerlas Me Salen Solo Errores Ayudame Amigo Me Tomo Un Buen Tiempo Descargar Las Partes
compadre como descomprimo el juego porfa   ya lo descarge si me dices como descomprimirlo te dejo mi unicos 10 puntos porfa como lo descomprimo
el ultimo archivo me aparece blockeado
ya supe como desblockearlo si me funciona el juego te dejo los 10
con winrar
Cita matias1993: Mostrar
con winrar
voy  a bajarlo mas luego vengo y comento que tal    
ke tal carnal mira descarge todas las partes correctamente pero al descomprimir  el 7zip me dice  
0 error de datos en avd-ut3.iso el archivo esta corrupto
lo descomprimo desde la ultima parte descargada o no  se si se deba de descomprimir desde alguna otra parte
tengo en total 72 archivos o me falta alguno?
espero y puedas responder la verdad ya lo descarge  completo 2 veces y me da el mismo error
ojala y puedas orientarme gracias man
hey amigo podrias resubir la parte avd-ut3.rar es la unica que me falta.  Por cierto terrible juego   !! y gracias por subirlo  
en link de la parte avd-ut3.rar est?
Por favor amigo, necesito esa parte. Es la primera parte, la que no tiene n?
Amigos para los que no pueden descargar la ultima parte, esto es lo que me funciono (100% verificado):

Si pude, hice esto que pusieron mas arriba "si te sale un error lo q debes hacer es hacerte una cuenta en mediafire y agregarla a tus archivos ("My Files")
despues entra en "My Files" y dale click a la parte y ah?
la ultima parte no me sirvio ya tengo descargado todooo ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo mismo de los demas no me descomprime falta una parte
me registre solamente para agreder el aporte.. es el unico aporte en toda la internet al parecer que tiene los link funcionando todos y ademas en mediafire!!..
Resubelos a Mega (por seguridad xd.. si es que llegasen a fallar.. jeje)..
Hoy 22-02-13, termine de bajar el juego desde ac?
no esta la parte 9 subela por favorrrrrrrrrrr
:/ alguien tendra la parte 44 solo me falta esa T_T  
Holas la parte 8 y 22 creo qe estan bloqeadas o algo asi, porfavor alguien me puede ayudar (: gracias
compadre faltan las partes:
01, 04, 05, 09, 23, 24, 26, 30, 35 y 58  
yo tengo el resto, podrias ayudarme porfavor  

MUY BUENO TU POST Y FULL APORTE, pero necesito ayuda con la parte 22 ya que esta temporalmente indisponible, me podrias colaborar subiendola a otro host ?
ehhh me parece o es identico al gears of wars??
links caidos no lo podrias subir de nuevo, pero te recomiendo que lo subas pero en otro formato o sea, que no sea ni RAR ni ZIP, por que esos son los extenciones que siempre mediafire termina eliminando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!