Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los ojos del gato stephen king

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los ojos del gato stephen king

Tres diferentes historias entrelazadas por un gato, la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar, la segunda va de una apuesta casi mortal y la última el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato.

idioma: español latino
                 formato: avi

son 5 partes 4 de 140 y una de 114 unir con hjsplit 

Enlaces De Descarga
Los ojos del gato stephen king
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2405 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los ojos del gato stephen king
@luffy_said la tengo en ingles bueno ahora toca en latino gracias y 5 puntos pa ke empieces a ascender
Exelente aporte. Descargando  
Excelente aporte!!!  
Disculpa , no tienes la otra parte , que la primera historia es de un hombre que mata a su mujer y la empareda , la segunda es de una mujer que se muere su marido y sigue cobrando y el 3ero  no me acxuerdo
esta de peluches  gracias que aportazoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!!!  Excelente aporte se ve interesant?
gracias alguna vez la vi por algunos lados
oorale gracias bajando  
@luffy_said  A TODOS LES DIGO QUE EL AUDIO DE LA PELICULA NO ES LATINO ES CASTELLANO DE ESPA?
muchas gracias suena muy interesante
A verla... muchas gracias!
gracias por el aporte!!!! soy fana de Stephen King. sin animo de ofender te recomiendo poner algunas capturas y un poco mas de info.
que le truje a chencha (sin dar vueltas) jaja. saludos!!!  
@Angelkaido  Es cierto men yo la acabo de dejar y me llevo la desgracia de que esta en castellano
@luffy_said  Joder dio no mientas con el idioma u.u   pensaba darte puntos pero ya se me quitaron las ganas ,la buscaba en latino xq subtitulada ya la tengo
buuu... ,no esta en latino
gran recuerdo lastima que en espa?
Muy buena peli, la he intentado descargar con torrent pero no tiene suficientes semillas y tambien esta en castellano...   Realmente me encantaria verla en latino!!!     si a alguien no le funcionan las descargas de una pueden verla con el reproductor de VLC q la arregla como me paso a mi! Muchas Gracias por tomarte la molestia de descargarla y compartirla.!!!  
gracias x esta genial pelicula, antigua pero wena eso es lo importante
Muy bueno amigo mio!!!
gracias saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!