Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mari0 (Mario + Portal) [Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mari0 [Mi Subida]

La unión del clásico Mario Bros y el juego de estrategia portal.

Una excelente idea sin duda,que no podes dejar pasar.

Características

Por el momento los jugadores pueden elegir entre dos diferentes conjuntos de mapas: el "tradicional" de Mario Bros. y un conjunto completamente nuevo de los mapas de rompecabezas diseñados para parecerse a los laboratorios de Aperture. Si bien es cierto divertido de jugar el original con un arma que le permite disparar los portales en la pared, el juego realmente brilla cuando se comienza con los mapas que fueron diseñados para tomar ventaja de la pistola del portal. En este modo se convierte en Mari0, en esencia, una versión en 2-D de los portals originales.

Por mucho, el aspecto más interesante del juego, sin embargo, es la posibilidad de que se ejecute en el modo multijugador. Al pulsar a la derecha en el teclado del menú principal, hasta cuatro personas pueden jugar a la vez, aunque se necesitará algunos joysticks o un teclado gigante para lograr eso, y no hay modo multijugador en línea sin embargo, en el comunicado público.

Info Extra

Contiene algunos Bugs. Al saltar tiende a laguearse. Pero, el lagueo se puede solucionar apagando el sonido en el menú Opciones / pausa.

Irónicamente, cuando se agarra una estrella y te conviertes en invencible, el rendimiento se reduce. Además, no siempre está claro en que paredes puedes dispara con el arma del portal, un par de secciones de pared más pequeñas que parecen objetivos válidos no responden.

En definitiva, se trata de un divertido juego

Enlaces De Descarga

FerEQ
Mari0 (Mario + Portal) [Mi Subida]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 935 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Mari0 (Mario + Portal) [Mi Subida]
Y?!!! Q requerimientos tiene????
Nahh en serio, gracias!!  
Cita Ezek87: Mostrar

Teclado, Mouse y Monitor. Apuesto plata que cualquier CPU Corre esto  
Cita FerEQ: Mostrar
cuanto? te traigo una MAC que no soporta los exe xD o te traigo una PC con linux (?)
Cita L4UT1: Mostrar
@FerEQ de enserio no me funk xD se me queda la pantalla de fondo... osea el marco solo se ve :/
Cita L4UT1: Mostrar

Mmm, me mataste, Ni puta idea  
Cita FerEQ: Mostrar
Game screen is black on start - Windows XP - no known definite fix. Installing windows and graphics card driver updates might fix the issue - Fixed for some in 1.2, still occuring - Likely fixed in 1.4...

Aca esta la solucion aja
jajajaja muy bueno! buen aporte
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!