TOP 5 Juegos Pc (actualizado)

Este ranking fue extraído de una recopilación que yo hice de los siguientes sitios web:
meriStation,3Dgames,vandal

The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega simultáneamente a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

2   
                Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

3
                         Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

4
                    Battlefield 3 

Battlefield vuelve con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

5
                     Mass Effect 3 

Jack Shepard regresa en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

TOP 5 Juegos Pc (actualizado)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4152 Favoritos: 7
24 Comentarios TOP 5 Juegos Pc (actualizado)
el uno skyrim es un asco
Cita olaverry4: Mostrar
Esta lleno de gordos frikis que les gusta esa mierda fantasiosa por eso esta clase de games tienen el exito que tienen..
el max payne 3 esta de pelotudos  
Cita jinax: Mostrar

Tienen el exito que tienen porque a una gran mayoria nos gusta el genero ROL, que a ti no te guste es diferente, seguro que sos de esos que juegan el WOW y despuyes dicen que el Warcraft 3 es horrible...

yo que vos saco el Diablo 3, es uno de los peores juegos que han salido, lo hicieron solo por marketing y fue una pena, muchos lo compraron (incluido yo), ya que el diablo 2 fue una genialidad para los juegos Rol, pero bueh, en el 3 solo te pasas 3 horas consiguiendo oro, despu?
Cita Naxules: Mostrar
Battlefield 3 y MP3 los mejores, el segundo tiene una historia excelente..
@oly0007 Parece que te gust?
quiero jugar el max payne pero soy muy perezoso para bajarme 26gigas jaaja
Cita elnando18: Mostrar

Solucion: compratelo jejeje
curioso, he estado a punto de descargar todos esos juegos y despues pienso: nahhh deben ser aburridos... y ahora me salen con que son los mejores XD
Cita Foret: Mostrar

jaja lo comprar?
Cita elnando18: Mostrar
bajate el de 10 gb
Necesito puntos  
pero que mierda dices loco , si Skyrim es el mejor de todos seguido por Mass Effect 3
mas effect 3  
te falto el Crysis 2.. !! el MAx payne 3..
A MI NO ME CABE SI EXISTA UN MUNDO DODE BATTLE FIELD 3 SEA MEJOR QUE MODERN WARFARE 3 !!!
Cita jinax: Mostrar
Si, y seguro que vosotros jugais a juegos tipo need for speed, saints row y gta, por que sois los  ganstas mas duros y temibles en vuestro ciber-caf?
Cita kalavera77: Mostrar

donde esta esa versi?
skyrim es un juegazo me re gusta mas qe por la onda fantacia por lo completo qe es el juego y la experiencia qe te da de un mundo medieval

pd: lo unico gordo qe tengo es la poronga
@sergio_ml crysys 2??? es una reverenda cagada, todos los que dicen que esta buenisimo no saben un carajo, es grafica, y nada mas, no es diferente de otro fps, solo te haces invisible que loco!! es una mierda, el juego mas sobrevalorado que se pudo haber echo, hay miles de juegos que le pasan el trapo...

Este es el mejor juego de todos...!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!