Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Te acordas de este Juego? [Mi Subida - PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Doom II: Hell on Earth es un videojuego de disparos en primera persona para computadora publicado en 1994 por la empresa desarrolladora id Software que marcó un hito en la historia de los videojuegos y fue reconocido, en su época, como el mejor de su género. Influyó notablemente en las siguientes generaciones de videojuegos en 3D.

=================================================================================

En esta versión que les ofrezco, (ZDOOM 2.4.0) podemos configurar el juego para apuntar y disparar con el Mouse. Cosa que en mi época no se podía y solo jugabas con el teclado. Como también podemos configurar gráficas y demás.

Enlaces De Descarga

FerEQ
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2291 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios ¿Te acordas de este Juego? [Mi Subida - PC]
gracias por el aporte
voy bajando

como no acordarse del padre de los  FPS  
OYE DISCULPA PERO EL PASSWORD ES INCORRECTO
@HUGUIN85 Ya lo arregle, pero tenes que descargarlo denuevo.
gracias buen aporte pero me quedo con el call of duty jaajajaj reco y puntos ma?
Cita olaverry4: Mostrar
Cita FerEQ: Mostrar
GRACIAS

Yo antes iba a la casa de mi primo y nos poniamos a jugar a este juegaso, se lo hubiera pedido! pero no me animaba por que era "3D" y casi todo lo 3d en mi pc vieja andaba lento, pero este seguro hubiera funcionado  
Cita Diegonv: Mostrar

jajajajajajajajajajaja como que no andaba en tu pc XD  
Cita HUGUIN85: Mostrar
como no acordarme iddqd idqfa hasta los trucos recuerdo
de solo verlo me mareo jeje
si marea da votimos ojo que pre?
@alekspit Si este es el padre ,entonces yo conoci al Bisabuelo Wolf 3D
funciona en 7?
Ese juego es orrible, nunca me gusto, aunque respeto los gustos de cada quien...
es importante saber si funciona en win 7 de 64 bits
Cita jor_51: Mostrar

Wolfenstein 3d ! Juegazo !
casi lo paso por alto; claro ese siempre va a ser  la genesis del genero, nacido desde la generaci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!