Avast Free Antivirus Mas licencia asta 2038

Avast Free Antivirus Mas licencia asta 2038

avast! Free Antivirus es perfecto para usuarios que envían mensajes de correo electrónico y exploran sitios web populares. 
Tecnologias Clave:  

#Motor antivirus y anti-spyware  
El motor de análisis de última generación garantiza una protección fiable frente a virus, spyware y otras formas de software perjudicial. 
# Protección anti-rootkit en tiempo real  
La tecnología exclusiva "residente" busca signos de comportamiento de rootkit en todos los controladores del modo kernel que el sistema operativo está cargando. Esto permite detectar y detener incluso rootkits desconocidos antes de que ejecuten acciones perjudiciales.  

# avast! Community IQ  
La mayoría de muestras que procesamos provienen de sensores implementados en la comunidad avast! con el escudo de comportamiento y los módulos anti-rootkit. Esta fuente única de datos es posible gracias a nuestra enorme base de usuarios. La mayoría de muestras se analizan con varios procesos automatizados y nuestros analistas de virus solo procesan manualmente una pequeña parte.  
# Honeypots de seguridad  
#avast! Intelligent Scanner  
# Actualizaciones de virus inteligentes  
#Modo de juegos/silencioso  
# Informática ecológica  
# avast! iTrack  
# Escudo de correo electrónico/sistema de archivos  
# Escudo web  
# Escudo de P2P/MI  
# Escudo de red  
# Escudo de comportamiento  

Emulador de código  

Cuando se encuentra un ejecutable sospechoso (durante el análisis bajo demanda o residente), avast! puede emular el código del programa en un entorno aislado. El emulador de código se usa para dos fines. En primer lugar, se usa para el desempaquetado genérico. En segundo lugar, se emplea en el motor de heurística. Técnicamente, esto se hace mediante la traducción dinámica, un método mucho más rápido que las técnicas de emulación tradicionales.  

Motor de heurística  

A partir de la versión 5.0, avast! presenta un nuevo motor de heurística diseñado para detectar de manera proactiva malware indetectable con definiciones normales. El motor de heurística puede cubrir tanto el malware de script como el binario (ejecutable).  

Detección de programas potencialmente no deseados  

Como novedad de la versión 5.0, avast! detecta ahora programas potencialmente no deseados, como herramientas de administración remota y registradores de claves comerciales. Se pueden configurar reglas personalizadas para estos tipos de programas.  
Análisis  

Análisis durante el arranque  

Permite buscar infecciones en su equipo antes de iniciar el sistema operativo y antes de que se pueda activar un virus (solo en sistemas operativos de 32 bits).  
Activación para análisis  

Microsoft Windows se activa desde el modo de suspensión o hibernación, lleva a cabo un análisis programado y, a continuación, regresa al modo de suspensión.  
Análisis programado  

Permite a los usuarios definir el tiempo de análisis y los archivos que se van a analizar.  

Estas y otras características pueden encontrarse en la web antes sitada que les recomiendo que visiten si quieren obtener más información.  

Descripción de la interfaz:  

En el panel izquierdo están las diversas opciones a las que podemos ingresar para configurar el antivirus y en el panel derecho se presenta la descripción de lo que elegimos.  

-General: Si elegimos esta opción se desplegarán 2 items:  
Estado Actual: Muestra de manera detallada el estado del sistema como por ejemplo: si están activadas diversas funcionalidades del programa, las versiones del antivirus y las bases de datos de este y la fecha de caducidad.  
Estadisticas: Presenta a través de números y también de modo gráfico estadísticas acerca de los componentes de Avast, los elementos infectados, los elementos analizados, etc.  

-Analizar el equipo: Presenta 3 Sub-opciones que son las siguientes:  
Analizar Ahora: Podemos seleccionar varios tipos de análisis como un análisis rápido o uno completo del sistema, además de poder analizar una unidad extraible o una carpeta a nuestra elección.  
Análisis durante el arranque: con esta opción se puede hacer una verificación de nuestro sistema antes de que windows inicie para evitar que un programa malicioso se ejecute cuando estemos usando la pc.  
Informes de análisis: muestra los detalles de los análisis llevados a cabo en el sistema.  

-Escudos en tiempo real: Muestra todos los escudos del programa y su estado si están ejecutándose o detenidos, conviene tenerlos a todos activados para una mejor seguridad.  

-Mantenimiento: Aquí encontraremos información acerca de la actualización del programa y de la base de datos de este, si esta registrado el programa y el baúl de virus que contiene los archivos o programas maliciosos en cuarentena.  

Por último arriba a la derecha hay dos items más que son ayuda que abre una interfaz con información del programa y opciones en donde podremos configurar este software.  

Enlaces De Descarga

Licencias asta el 2038: 

De estas 3 estoy mas seguro que son asta el 2038. 

C7382405R9956A0912-TS13S996  

C4725952R9973A0912-USF7C34Z  

C8945513R9942A0911-2S33FPUJ  

Estas no estoy tan seguro. 

W9740570R9942A0910-8NB2E62T  

W5645124R9978A0912-76U3PLN1  

W7279031R9960A0912-6LLYA6LE  

W4078430R9976A0912-VTT8A18S  

S1661292R9944A0912-WXN744JP   

S8815994R9973A0911-LZSSSU10  

C3275282R9952A0911-FV2DZD4H  

C3767686R9955A0911-9EJDU76X  
Inserta alguna de estas  

Bueno hasta luego amigos no olviden comentar y puntuar  

PARA PONER EL SERIAL ABRIMOS AVAST Y LE DAMOS EN MANTENIMIENTO.  
LUEGO EN REGISTRO O SUSCRIPCION, Y BAJAMOS CON EL MOUSE Y ENTONCES  
NOS APARECE UNA OPCION QUE DICE REGISTRO SIN CONEXION.  
ENTONCES LE DAMOS CLICK AHY Y PONEMOS EL SERIAL. 

Bueno adiós comenten por favor. 
Avast Free Antivirus Mas licencia asta 2038
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 365572 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Avast Free Antivirus Mas licencia asta 2038
holaaa!! muchas gracias me ise loco buscando lo y no lo allaba y ahorita por casualidad lo posteaste tu!!!
andando...
Gracias!!!

no se be el lik de  descarga
Cita drancel12: Mostrar
El link de descarga si esta revisa bien el post yo lo veo lo mas bien.
pero la descarga no se p'uede
Cita drancel12: Mostrar
El archivo esta en el post y si se puede descargar.
Muchas gracias camarada.
Cita S0D0M1T3: Mostrar
De nada.
muchas gracias.. lo tenia y me caduco y la licencia no la encontr?
muchas gracias men exelente post
@Ariel1991 De nada que bueno que te all?
muchisimas gracias. que tengas un excelente dia
de lujo el mejor grasias men buen aporte  
jeje a mi todavia me funciona a full
Buen aporte hermano gracias por esa
Excelente! el primero ya me sirvi?
hace mas de un a?
la primera me sirvio altiro.. gracias  
Muchas gracias mi amigo, excelente aporte!!!
bro, no me aparece la opcion Registro sin coneccion, solo me aparece "Introducir codigo de activacion" le doy hay y me pide una clave dividida en 3 campos aparte me pide nombre, correo electronico, ciudad y pais...
Que puedo hacer?
me aparece lo mismo de werowh que se puede hacer en ese caso?
Cita werowh: Mostrar

Cita melania202: Mostrar

bajan un poco y aparece offline registro y letras en azul la segunda es introducir clave de licencia..
todas caducaron
gracias amigo aportazo el tuyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!