Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Jigoku Shoujo Mitsuganae][Sub][MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jigoku Shoujo Mitsuganae es la tercera temporada de Jigoku Shoujo que luego de los sucesos de la anterior entrega, sus tres ayudantes, Ichimoku Ren, Wanyuudou y Hone-Onna viven sus vidas en cierta calma. Esta paz es interrumpida cuando Kikuri vuelve a reclutarlos y Descubre si Ai regresa de la muerte para continuar con su tarea del infierno.

Nombre:Jigoku Shoujo Mitsuganae
Genero:Sobrenatural,Drama,Misterio,Thriller
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Capitulos:26
Formato:MP4
Contraseña:otaku_20

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

7-Si tienen problemas con los links no es problema mio sino de mf o de tu gestor de descargas,traten despues de un rato x favor no quiero ser grosero pero no hagan ese tipo de preguntas que es molesto u.u

[Jigoku Shoujo Mitsuganae][Sub][MP4]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1467 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Jigoku Shoujo Mitsuganae][Sub][MP4]
por que esa categoria
Te equivocaste de categoria
Ipen shin de miru ? ....
Gracias por el aporte amigo!
@Sirmelos  De nada gracias a ti x comentar  
me hacen falta tres cap pero gracias sabes algo de la 4ta temp.??
links kaidos, solo funcionan 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!