Refrutando Un "Desmotivaciones": Soy Bipolar

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy, voy a hacer un Post Propio, Bien Mio, de una Imagen que vi dando vueltas por facebook, en la Cual lleva como Titulo "Soy Bipolar",donde el autor anhelaba que disfrutaba siendo Bipolar, como Veran acontinuacion...

Como Veran, Me da mucha risa Esta Foto, porque Es simplemente una farsa, No esta Describiendo a una Persona Bipolar, ni algo Parecido, simplemente describe a un Adolescente mediocre de hoy en día, y se puede comprobar fácilmente...

Y Antes que Todo Aclarar que la Bipolaridad es una Enfermedad Psicológica Jodida, y el creador de la Img lo trata como si Fuese algo Lindo... :/

-

"Desconfió de la Gente"
, hoy en día uno tiene millones de Prejuicios, ósea, es totalmente "normal".

-

"Me Encariño Fácilmente", eso es propio de cada persona, pero el cariño no es algo que necesita de un sustento Sentimental como para poder darlo o recibirlo, es decir que otra vez es totalmente "normal"...
-

"Soy Sensible+A veces soy insoportable", otra vez "normal". Aunque esta vez me gustaría decirle, mediocre...

-

"Amo Estar Con mis Amigos, pero A VECES prefiero estar solo"
. Ósea a todos nos gusta estar con nuestros Verdaderos amigos, pero Siempre necesitamos un tiempo a solas, para estar con nosotros mismos... es Decir, "normal"

-

"Tengo esos días en lo que no quiero hacer nada hacer, me encanta salir, me rió de todo, hay veces en la que pienso en la muerte"
...Si uno vive, por ende va a morir, entonces La muerte Forma parte de la vida, entonces no le veo nada de raro pensar en eso... ya me estoy volviendo un loro pero... "Normal"/mediocre...

-
"Hay Días en lo que me deprimo sin Motivo", ¬_¬ ? los Adolescente, creo que después de los cambios hormonales es lo más común que se refleja en un adolescente promedio.

-
?Creo Mucho en las personas y cuando me fallan, perdono jamás olvido?, je? Eh, para esto no tenia nada preparado ? Pero Si, creo que es algo normal, si te fallan reiteradas veces, uno si se va, a recordar eso, y de ahí sale el, ?Yo Estuve cuando vos me necesitabas, pero vos no??

-
Y por ultimo me deje el más ?fácil? ? ? No Soy Nada Normal? jajajajajjajaja, esta me causo mucha gracia, porque, nada es normal en la vida, a lo sumo hay algo Standart, pero normal jamás, y menos en una persona, una persona es Normal, tal y como es todos los días? Osea, siendo Uno Mismo

Ehh Bueno? esto Fue todo chicos

By: Fran xD ? n_n

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3023 Favoritos: 0
5 Comentarios Refrutando Un "Desmotivaciones": Soy Bipolar
Las barras separadoras son increibles...
Cita franklinjosue555: Mostrar
Tenes Razon Bardie, Y eso que revise que no haya nada de T! Quemenme y tirenme al Rio ! (?
Cita XiQu3sT: Mostrar
Excepto por la mediocridad, la foto me describe y puedo asegurar que soy lo mas lejano a una persona bipolar. (tampoco hay antecedentes de ninguna enfermedad mental en mi familia en los ultimos 2000 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!