Algunas Personas No Deberían Ser Padres...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

11)

12)

13)

Algunas Personas No Deberían Ser Padres...
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1613 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Algunas Personas No Deberían Ser Padres...
SEMEJANTE GORDA DE MIERDA ESTA APLASTANDO A SU HIJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA    
me hiso reir.

que padre con 1 hilo de cordura ayuda a su hija a tiratese por las escaleras  utilizando un colcon como trineo ??? que estupido ese padre ,  debe de heber fumado de la mala ese tarado  
que mal pobresitos

me hubiese gustado tener una mama aventurera y que de peke me llevara asi : )
malos padres !!!!!
Todavia siguen posteando estas cosas? C/u cria a sus hijos como quiere y como le parece, y asi va a ser siempre, porque nadie te va a venir a poner un arma en la cabeza y te va a decir no, estas haciendo mal, segui este manual y crialos asi. Entonces seriamos todos iguales y con una sola ideologia, c/u hace lo que quiere con su vida y estos se sacan fotos, pero hay muchas cosas peores como ni?
X eso usen condon jejeje
en parte concuerdo con vos, obviamente que hay cosas peores en la vida, cada uno crio como quiere a sus hijos, pero la verdad que hay algunos padres que tienen q recapacitar como el ejemplo de los concursos infantiles me parece horroroso,darle educacion a sus hijos. un padre siempre quiere proteger con su vida a sus hijos y me parece q en un par de ejemplos de estos no lo hacen, en fin, es tu opinion, gracias x pasar y opinar.
Cita Massin: Mostrar
jajajajajjajaja culeros jajajajajajajaja
gente estupida, no deberian ser padres
Cada vez me sorprende m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!