Halloween Resurreccion (2002)

Bueno, ya que ando con la onda de Michael Myers, aca les dejo su resurreccion, ajjaja, como todo malo que se precie, onda Freddy o Jason no se puede quedar muerto por mucho tiempo.

CAPTURAS

SINOPSIS
Con "Halloween: Resurrection", la saga Halloween regresa a casa... literalmente. Bienvenido de nuevo al hogar de Michael Myers en Haddonfield, Illinois, el espeluznante lugar donde, en 1963, se desató por primera vez su irrefrenable reino del terror con el asesinato de su hermana mayor. Ahora, en una época mediáticamente diferente, el lugar está apunto de verse invadido por un grupo de jóvenes aventureros, listos, atrevidos y seguros de sí mismos ?armados con equipos de vídeo digital y conexiones a internet- que son utilizados para presentar el más novedoso concepto dentro del campo del entretenimiento de "realidad": el dangertainment (peligroentretenimiento). Todo parece un juego y una diversión, hasta que ÉL regresa de nuevo, en vivo y en directo.

Tamaño: 412 MB (Partes de 100 MB)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: RMVB
Calidad: DVDRip
Dirección: Rick Rosenthal.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 94 min.
Interpretación: Jamie Lee Curtis (Laurie Strode), Brad Loree (Michael Myers), Busta Rhymes (Freddie Harris), Bianca Kajlich (Sara Moyer), Tyra Banks (Nora Winston), Katee Sachoff (Jenna 'Jen' Danzig), Ryan Merriman (Myles Barton), Sean Patrick Thomas (Rudy Grimes), Thomas Ian Nicholas (Bill Woodlake), Luke Kirby (Jim Morgan).

Mediafire
El pass: www.bajateloz.com

Le agradezco como siempre a Bajateloz por subirlo, yo humildemente lo comparto.
Halloween Resurreccion (2002)
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 783 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Halloween Resurreccion (2002)
jajaja que onda con las imagenes xD
Cita pein32: Mostrar

Es lo q yo digo nada q ver con la peli   y aparte links muertos  
Es lo q yo digo   y aparte links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!