Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...

» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.

Sobre los links de descarga...

» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2654 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Reciclaje
gracias amigo, espero que funcione en win 8.
@dani1736 ...  
@Vergil  ... Gracias por pasar y comentar ...  
me salta error al iniciarlo >.<
@darklucas0
Le pusiste el crack ... :???:Sino siempre te aparecer error ...
si, puse el crack
@darklucas0
Pues no sbria cual es el erro como ves en mis capturas propias me anda de 10 con windows 7 64 bits  
exelente post amigo aun lo sigo jugando XD

saludos amigo    
@leonams
jajajaja....esta bueno el gif   Gracias por pasar y por los puntos ... pero dime ya te llego los links del STC 2 MP..
@jjunior1 Si amigo ya me llego esta noche la dejo prendida la maquina descargando el juego gracias amigooooooooo?
@leonams
Y decirme como descargas desde putloker yo tengo que descargar mediante esta pagina http://rapid8.com/ pongo el link y normal me deja descargar pero desde su pag oficial no puedo primero espero el tiempo despues doy continuar free useer y por ultimo le doy download y no pasa nada  sbes que ago mal ...
Gracias por pasar @nathalyXD para mi es honor tenerte en mi post ... XD  
@jjunior1   si que te tomastes tu tiempo para acer ese tuto amigo genial gracias ahora si ya se alguito pucha buen tuto amigo lo acabo de probar la pajina sisguiendo tu turorial y me funcionooo   amigo gerere un link de Rapidgator en muy bueno para los que no tienen cuentas premiun y me baja a una velocidad muy buena con el IDM gracias carnal  
@leonams
Y que tal vas con el starcraft 2 lo terminaste de descargar que estoy impaciente por un vs contigo   ...
jejejeje  
@leonams
Pues busque en google ps y descarge el archivo psd ...
Cita jjunior1: Mostrar
con que nombre amigo  
@leonams
Caratulas de DVD con photoshop ...
Cita jjunior1: Mostrar
no nada amigo solo pude descargar 4 gb  para colapsando el servidor de putloker no se por que osea se paran las descargas lo intente nuevamente y nada estube renegado enantes por la ma?
el parche no funciona me sige pidiendo el cd1 del juego
@jona1112
Estas seguro que copiaste el crack a la carpeta del juego ...  

si le coloque el crack pero sigue pidiendo el cd
@jona1112
Entonces descargate otro crack ... Talves sea por la incompatibilidad de tu so...Yo uso windows 7 ultimate 64 bits y no me agarrro nungun problema ...
si ya lo descarge y me esta funcionando gracias
Debiste aclarar que era ISO
@daniel0995
No , yo lo descomprimo en ahi mismo y ejecuto el autorun ..y listo  
Hola socio , este esta pa jugarlo al 100% en espa?
@hugoneitor
Funciona perfecto como ves en mis capturas esta completamente en espa?
sep , esta bastante pesado , pero debe ser el post en si , ahora lo estoy bajando , alcanze a leer que tenia alguien probleba con el crack , no sabes de donde puedo pillar otro, por siacaso ?
Socio dejelos escondisos no mas, si tengo el jd y me baja rapidito rapidito , asi que borra para que no queden expuestos , no problem , gracias , pero esta bien los links escondidos , estan mejor asi .
@hugoneitor
La verdad no se , yo prove con ese crack que me vino en el juego y me corrio perferto pero si hay algun problema buscare uno ahora ... Pero cuando lo instales dale con la version completa porque hay dos tipos de instalacion ...PD : Uso windows 7 64 bits ...
Todo perfecto en Win Xp Sp3 32 bit , 0 problema recien probado , gracias  
@hugoneitor
Jajajaj ... XP yo lo utilizaba para jugar nomas porque ahi lo juegos me corren re bien pero ahora le aumente ram y me instale el win 7.. .Aunque debo aceptar que yo empeze utilizando win 98   ... Cambiando de tema estaba seguro de que el crack no tenia problemas o a caso lo tuviste   ... De igual manera gracias por los puntos amigo.
sep, es para unos chicos de aca , que les regale un P4 y con Xp , ese mismo crack , el tuyo , ( igual busque otros por si acaso   ) pero funciono a la primera , igual , me mandaron un Dvd con eeste mismo, y lo estoy bajando , es completo en espa?
@hugoneitor
Jajajaj... Mi pc solo es una core 2 duo   ..Pero aun asi con 4 gb ram y 512 mb de video me corre todos los juegos que salieron este a?
Estoy pensando en subir algunos juegos , que tengo pero veo que ya estan aca , aun asi , soy medio viejo en eso de los juegos , soy de jugar en la mame , pa eso me hize una palanca con botones , y asi juego , yo tengo arriba unos juegos de estrategia portables , pero sonde hace a?
@hugoneitor
Jajajja ...Ya veo desde ahora yo tambien le pondre contrase?
oo gracias amigoo buen aporte por fin pude instalarlo  ,, anda geniall  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!