Winning Eleven 11 (2006) [ISO - Ps2 - NTSC] [MF]

Buenas Identi!, acá les traigo este gran juego de PS2 que para mi es el mejor. Mucho mejor que todas las porquerias que salieron después llamadas "PES". Este es viejisimo, los viejos jugadores de winning saben de que estoy hablando.
[/color][/b]

Cita: Mostrar

Winning Eleven 11 (Parche del We 10)

Tiene el modo de: "Clasificación a la copa del mundo"

Los nombres reales de los jugadores

Jugadores Ocultos,

Trajes de pinguino y dinosaurios ocultos

Desbloquear equipos classic

River, Boca, Juventus, Santos.

Serie A, Premier League, Eredivisie, Bundesliga, Otros A, Otros B

Relatos en Japones, menu y lo demas totalmente en español.

En caso de que se caigan los links o tengan algún inconveniente no duden en comentar o mandar un MP.

Gracias por pasar.
Winning Eleven 11 (2006) [ISO - Ps2 - NTSC] [MF]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 14151 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Winning Eleven 11 (2006) [ISO - Ps2 - NTSC] [MF]
Buen aporte esta buscando un we estoy de acuerdo contigo los pes lo cagaron ,e gustaba mas como we ,lo unico malo es q  x lo q veo no esta en espa?
Cita otaku_20: Mostrar
este es el ultimo?
Cita Matagon4: Mostrar
No compa?
descargando aqu?
con que programa lo hago leer manes?
No se pueden ver los links
Saludos
Amigo los links que faltan cuando los vas a subir, gracias
amigo los links q fatan cuando van a estar listo ?  gracias
jajaja te apuran con los link , dale XD jaja
Cita 0nru: Mostrar

JAJAJ, LISTO MUCHACHOS MIL DISCULPAS LA TARDANZA  
Cita luxinho0o: Mostrar

Cita lois1978: Mostrar
@0nru @luxinho0o @lois1978 @kieslowsky

Avisen si pudieron descargarlo sin problemas, saludos gente. El mejor juego de f?
amiguito el primer link esta bien lo descarga en rinrar pero ninguno de los otros los descargas asi mismo si puedes cambiar desde la segunda parte porfavor hasta la ultima espero tu respuesta porque quiero tener ese juego me gusta mucho gracias
Cita luxinho0o: Mostrar

Estan todos en .rar lo ?
Amigo, el link 5 lo he bajado dos veces y no funciona, lo puedes arreglar por favor
Como que no funciona compa?
el link n 5 dice que el formato esta mal. Por fa revisalo
Cita lois1978: Mostrar

Estan todos en .rar lo ?
Cita wiwiwoku: Mostrar
Amigo volvi a descargar el archivo 5 y esto es lo que sale siempre, el archivo tiene un formato desconosido o esta da?
hola que tal amigo Ivannchho es bueno tu aporte el problema es que en el link 5 ya lo descargue pero me sale error o  frmat desconocido, si no es tanta molestia de poder reparar ese fallo....gracias
Cita chris2711: Mostrar

Dale, ahora lo resubo.
me pasa exactamente lo mismo, a la hora de descomprimir con el winrar me dice que la parte 5 esta da?
recien estuve probando en abrir los archivos 6 y 7 tambien y creo que estan iguales que el 5 o sea da?
Cita Ivannchoo: Mostrar
@nickool10 @chris2711 Todo resubido partes 5, 6 y 7.

Gracias por avisar espero que esta vez funcione ! a mi me func?
gracias papa! a descargar y a comprovar! desde ya exlenete trabajo y si esta tarde me siento a jugar winning eleven 11 tomando la leche como en los viejos tiempos van puntos! abrazo!!!!!!!
la verdad estoy rendido.... tengo una desilusion total... descargue el archivo 5 6 y 7 y todo andaba de maravilla, los otros archivos los habia guardado esperando tu respuesta y bueno a la hora de unirlos con winrar JUSTO en el maldito archivo 5 me tira el siguiente error "error de CRc en el fichero codificado o error en la contrase?
Oye ivannchoo, encontr?
@wiwiwoku Dale! si podes poner el link te lo agradeceria mucho.

@nickool10 Esta noche dejo todo resubiendo sin cambiar la extension compa?
vos lo dijiste ivannchoo!!!! soy de los viejos!! es mi infancia! jaja te agredeceria mucho si lo volves a postear, y no solo por mi quiza por muchas personas que descargaron y no pudieron jugar al igual que yo, un abrazo! (responeme este mensaje cuando los hayas resubido gracias)
Ivannchoo te hago una pregunta, xq nose si es el mismo we11 q yo jugaba, este es del 2006 no? y otra cosa, yo me acuerdo q el q yo jugaba estaba la "sala de trofeos" y cuando uno entraba se escuchaba una cancion de outkast (hey ya) y en las "jugadas destacadas" aveces salia una cancion de sugarbabes (push the button) ademas habian botines adidas con el modelo predator del 2006, si esta eso es el mismo, pero yo no se si lo tenia parchado, tampoco se si existe ese parche, porfa contestame, tngo ganas de volver a jugarlo
@pancho187 Que tal Pancho187!. Si mir?
@Ivannchoo buenisimo, descargando entonces maestro! gracias infinitas por este juegazo
BUENAS NOTICIAS Y MALAS, LA BUENA ES QUE ESTA VEZ LA EXTRACCION FUE TODO UN EXITO GRACIAS POR RESUBIR!!!! PERO LA MALA ES QUE SE ME ROMPIO LA LECTORA DE DVD JAJAJA ME LO VOY A TENER QUE SUBIR A SKIDRIVE E IRME A UN CIBER!! GRACIAS PAPA! SOS UN IDOLO!!!!
@nickool10 JAJAJAJA NO PUEDE SER CHABON. DALE, QUE LO DISFRUTES VIEJO Y A REVIVIR VIEJAS EPOCAS!
enlaces 4 y 5 ca?
que porquer.... mande el sms para descargar premium, puse el pin y nada, no descarga.
hola bajado sin problemas xD .... pero yo queria el que tenia de fondo musical la cancion de piratas del caribe =(
Cita erreydiego: Mostrar

Ese lo tengo compa?
Cita Ivannchoo: Mostrar
amigo sigues vivo? ayer mi disco se fue a la mier$&% ... ojala puedas subir el que tenia la musica de piratas del caribe
hola si el mejor W11 con parche 10 no me hablen de pes 2014 ni de ningun pes tanto para ps2 y3 lo he jugado y horrible todos corren iguales todos patean iguales en cambio en el W11 eso no pasa maradona le pega como los dioses y y la pantera esubio te rompe el arco.es un misil como patea y sin un jugador rs rapido lo va a correr y si es lento va a ser lento eso lo que yo note contra de los pes diganme si me equivoco les paso mi formacion master liga w11Arquero Rene Higuita 4 defensa Puyol Pasarella hierro desaily 4 medicampo Maradona Pele Riquelme Garrincha 3 delantero Cruyft Mboma Eusebio y suplentes Edgar Davids, Shevchenko Ban Basten Beckenbahuer Cannigia Zidane Hagi Cristiano Ronaldo Martins, Chilavert Beckham Gullit, Djorkaeft, y alguno mas que no recuerdo pero este es mi DREAM TEAM y AGUANTE FOREVER W11
y todavia conservo ese dvd w11 como reliquia y lo tengo iso en la compu y lo juego hasta morir
Cita nelson7279: Mostrar

Concuerdo totalmente con vos compa?
Ivannchoo tenes toda la razon es el mejor de toda las historia compa?
Gran aporte  , ojala sea el que estoy buscando  
Brother una pregunta hace un tiempo estoy buscando el Winning eleven 11 PS2
pero he leido que no existe el WE 11 que es el Wininng Eleven 10 actualizado osea con un parche es cierto ???
He bajado algunos supuestos Winning eleven 11 pero al revisarlos con el DKZ se puede ver que trae los archivos del WE10 .
Bueno solo eso bro!! si no existe el WE11 entonces dejare de buscarlo .
A mi tambien me parece que la jugabilidad de este Winning eleven es de lo mejor, por eso
lo quiero editar y actualizar  
descargue el juego y esta buenisimo pero las narraciones estan en un idoma que ni se cual es.. alguien puede decirme si puedo cambiarlas o ponerle otras alineaciones con algun programa para editar el winnin????? el mejor juego de todos me encanta y lo disfruto dia a dia
kevin_H te bajaste el mejor juego de toda la historia y sin exagerar de la vida tambien los comentsse arios son japoneses y no se pueden cambiar saludos
Ivannchoo te comento me hiciste acordar de ese W11 musica de los piratas fue el primero que tuve cuando no tenia pc y se llamaba w11 world ese se me rayo si tenia la pc lo hacia iso pero lo voy a conseguir y te aviso.
que lastima que no se pueden cambiar pero no importa, este juego es el mejor de todos.. si alguien tiene algun otro parche para we 10 pasenmelo quiero tener todos los parches posibles para este juegaso
Ivannchoo a diferencia que este se llama W11 .net lo consigo y te aviso.
alguien puede pasarme el option file que termine de arrglar los kits deslinsenciados??? por fa por fa se  los agradecere con toda mi alma
@nelson7279 Si lo conseguis te lo voy a agradecer muchisimo compa?
la parte 7 no funciona!!! si lo pueden arreglar xfavor
puedes resubir la part 7 porfavor no funciona
alguien q pueda porfavor resubir la parte nro 7?
Cita ben9316: Mostrar

Todos los enlaces estan vivos compa?
toy descargando jaja muy bueno y estoy deacuerdo en que la cagaron con el "PES"... Ademas este es un clasico... Gracias de verdad, ya te habia comentado mas arriba.. gracias oojala puediera dar puntos te daria todos jjajajaja
Hola amigo, no se por que motivo no lo puedo descargar, cada que escojo un link me sale un mensaje de advertencia diciendome que pongo el equipo en riesgo y si decido continuar me  descarga un winningeleven...exe y me sale error de red, no entiendo @.@

Por cierto para la consola ps2 solamente salio tanto winning (ntsc) como pes (pal) hasta el 2012, cualquier otra cosa, al menos para la ps2 son meros parches. De ahi para adelante son ps3 y ps4.
si me llega a funcionar te doy mas 10 ptos pero solo si me funciona por ahora descargando
alguien x fa m puede pasar el link dl winning eleven 11
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!