Assassin's Creed 3 - Official AnvilNext Trailer

Lo quiero y lo quiero YA!
En minuto 2:50 Connor se quita la capucha D:

Esta es la Freedom Edition

Y ahora un gameplay, hay miles de cosas nuevas 
Assassin's Creed 3 - Official AnvilNext Trailer
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2746 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Assassin's Creed 3 - Official AnvilNext Trailer
 sin palabras
BAAA no sirve para xp
mi pc esta lista y esperando  
Muchas gracias estan muy buenos los videos... voy a tener que apresurarme porque apenas voy por el 2do juego. Yo los tengo todos pero por falta de tiempo no los he terminado aun y ya viene el 3  
Estoy pensando seriamente en dejar de aportar, me la paso subiendo cosas ni puntos me dejan ultimamente, eso si un mont?
Cita jinax: Mostrar
Cita almualin: Mostrar
un copy and paste tiene 50 puntos    como dicen arriba  identi ya no es lo que era
GRACIAS POR EL APORTE.. MUY VALORADO..
MUY BUENO ;;;   :cool:una pregunta ese es el 3 OSEA EL QUE CORNOLOGICAMENTE LE SIGUE AL 2 original ??
no va a servir para xp??
Cita Rumarfo: Mostrar
Creo q no... Es una histotia totalmente nueva sobre la Independencia de Estados Unidos y con un nuevo protagonista: Connorm  
No es Connorm es Connor xDDD
Cita MonsterKil: Mostrar

Ademas que de la 2 seguia el brotherhood y luego el revelations ... y de ahi ya si mero salto de tiempo hasta el periodo de la independencia de la usa
Cita Khron0s: Mostrar
Eso es  
QUIERO JUGARLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@jinax Toda la razon, yo he entrado al verlo en el Top, claro pensando que el tio habia subido el juego y logicamente estaba triunfando, pero es un crap!!!! son tres putos videos on-line!!! ma?
@issue2b  son sus cuentas clones , sonde koni, esta lleno de clones, debe tener por lo meno unas 12 .increible, deberian aforrarle con un garrote  
Alguien quiere seguirme y denunciar esto por crap y cuentas Clon @hugoneitor @jinax @elsin0
@__Buggy__ Socio si ya fue, no hacen nada , hay que dejar que pase no mas, si no se para donde va , el hombre tiene supre buenos aportes , pero asi , no vale, yo tengo ip dinamica , y si quisiera me hago 100 cuantas clon, y me punteo solo pero asi no vale, a parte para que sirven los puntos .para nada , es una falsa egolatria .
@hugoneitor Ja, ja, no lo sabia    ...si se puntea a si mismo, supongo que el sexo tambien lo tendra asi  
a en lo particular, el anterior (revelaciones) no me gusto tanto. era entretenido buscar las se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!