Linkin Park - Reanimation (DVD Audio 5-1)

Linkin Park - Reanimation (DVD Audio 5.1 Full)

(Links actualizados 31/03/2015)

Reanimation es una mezcla de sonidos generados en el primer álbum de Linkin Park, Hybrid Theory. Grabado durante la gira del 2001, contiene canciones modificadas de su primer álbum y de su material EP. El nombre de las canciones proviene de un juego de palabras hecho con los nombres originales de las canciones. Por ejemplo (el primer nombre es el nombre de la canción original; el segundo nombre es el nombre de la mezcla de Reanimation): «Points of Authority» ? «Pts.Of.Athrty»; «Crawling» ? «Krwlng»; etc. Reanimation tuvo su lanzamiento en DVD-Audio con sonido 5.1 y contiene los videos musicales de «Pts.Of.Athrty», «Frgt/10» y «Kyur4 Th Ich». Es también es considerado como el quinto álbum remix más vendido de todos los tiempos.

Publicación: 30 de julio, 2002

Grabación: Durante la Gira de Hybrid Theory, 2001

Género(s): Nu metal, rap metal, rap rock, rap alternativo, metal industrial, rock electrónico

Discográfica: Warner Bros. Records, Machine Shop Recordings

Productor: Mike Shinoda

Compresor: RAR 4.10

Tamaño: 4.54GB (descomprimido 4.61, DVD-9)

Tipo de descarga: Jdownloader File (.dlc)

Al descargar el archivo .DLC con el JDownloader, este automáticamente lo abrirá y cargara los links en el "Capturador de enlaces".

Pass para extraer la ISO

Uploaded by XiQu3sT

Si alguna parte no funciona o tienen problemas con el PASS por favor avisar.
Linkin Park - Reanimation (DVD Audio 5-1)
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2626 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Linkin Park - Reanimation (DVD Audio 5-1)
Te pasaste maestro!!!!!
En la noche me lo bajo si o sii!!
Se agradece!!!
@jorens De nada! Avisame si falla alg?
@XiQu3sT Hola master, vuelvo para comentar que me fue bien con la descarga, todo perfecto!
Se agradece!!
Cita jorens: Mostrar
Muchas gracias, si la verdad necesitaba saber!  
lo descargue todo perfecto la iso funciona perfectamente
Link corregido!
Pasame los links porfavor no uso Jd
Cita Yamiever: Mostrar
Ok  
Excelenteeee!!!

Ahora si, Toma tus 10 y espero que sigas subiendo m?
@elfrozen6 Muchas gracias , la verdad tenias unos CDs en audio DTS 5.1 pero se perdieron junto con mi disco duro. Solo este me queda  
Una Lastima haber si me hago el tiempo para compartir los que tengo.
Dale una revisada a tus links individualmente algunos estan caidos, empezando con la parte 4.
@XiQu3sT hey puedes fijarte los lins 4 y 6? no se bajan.. o si pudieras pasar los links!! Mil gracias!!
Cita MarckozZ: Mostrar
Ok lo voy a revisar, pero estoy a full estos d?
@XiQu3sT puedes arreglarlos asi tu post quede de 10... por suerte sin querer buscando, encontre un torrent de hace 5 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!