Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis 1 mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
REQUISITOS:
Mínimos: 
Sistema operativo: Windows XP / Vista 
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista) 
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista) 
Espacio en el disco duro: 12 GB 
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior 
Lector: DVD 8x 
Recomendados: 
Sistema operativo: Windows XP / Vista 
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente 
Memoria: 2 GB RAM 
Espacio en el disco duro: 12 GB 
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10 
Lector: DVD 8x 
LINK:
PASS:
Crysis 1 mediafire
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3056 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Crysis 1 mediafire
Cita gustavex: Mostrar

Cita tyty1979: Mostrar
Al descomprimir me pide el archivo #32 y nada mas son 31?
una pregunta es en espa?
hace falta la parte 32... al descomprimir me pide la parte 32 y en el servidor solo hay 31 partes sera que puede subir la parte que falta
mmmm he estado averiguando un poco y el encontre el link original del archivo 32 pero esta roto y quien lo subio nunca lo arreglo asi que al parecer ya no hay un archivo 32. Pero bueno tendremos que esperar a ver si luis2013 tiene el archivo 32
Ok hace unos minutos encontre la parte 32 aqui esta  www.mediafire.com/?itccgp85t92ae43  Pass para el link y el archivo: isseikun007 dentro del .zip de este link esta el archivo 32 y la contrase?
@kuztom123 en la parte  32 no puedo descomprimir el archivo me bota que el archivo es irreconosible  o que la contrase?
mmmm no te entiendo bien te da error el .zip para descomprimir la parte 32 o para descomprimir el .iso
@kuztom123 ya lo solusione es que bajo mal el archivo 32 x eso no agarraba pero lo volvi a bajar y ya pude descomprimir el iso.y ya lo instale de todos modos gracias x responder y mas por el post
jajja me funciono..............
que onda soy el unico boludo que no lo pudo descomprimir. Me baje la parte 32 le pongo decomprimir y me pide contrase?
Cita Matts93: Mostrar
Que post mas trucho  
Cita Matts93: Mostrar
gracias a mi me funciono, baje el Crysisv1.0NoDVDFixedexeEng y anda joya. Muchas gracias por Compartir.  
porfa alguien me dice si las voces estan en espa?
ahora si que es muy raro ver links mediafire que no se hayan caido...jejejeje...
gente plz ayuda no se como hacer para k se descomprima si alguno me puede ayudar k dure bastante descargondo para que no funciona estare muy agradecido de que me ayudaran plz ya tengo las 31 partes pero siempre cuando llega a la 32 le pongo cual es y no sirve dice archivo da?
Coloco la contrase?
Solucionado   jaja puse www.gamehousevn.com y lo descomprimio sin nungun problema  
ya pase por toda la descomrpricion e incluso la instalacion, ya le meti el crack pero aun asi el juego simplemente no me abre. No hace absolutamente nada. a algeuin le paso? o como lo corrigo?

Es segun donde ayas pegado el crack,a mi me paso lo mismo!...Debes entrar a la carpeta Razor 1911 (crack) una vez que entraste copias el archivo Crysis y lo pegas dentro de la carpeta bin 32 le mandas en copiar y reemplazar y listo!
aun asi, lo pegue en Bin32 y el juego no me corre. !!!!!

alguien q me ayude!!! porfavor
men falta la parte 32
tremendo el juego loco! funciona todo de 10
Muchas gracias amigo ... Lo descargo enseguida  
este crysis funciona para windows 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!