hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 5º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 5º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor  , Al que le Guste que la Disfrute .
En esta  Quinta Temporada Consta de 25 capitulos donde siguen con los casos Extremos , y algunos integrantes del equipo tomaran mas relevancia , y de a poco Gil Grisson nota que se esta alejando un poco de La Serie , se las dejo en Latino y por MF

Sr. Que la Disfruten:

25 capitulos

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

Nota.Parece que siempre me Paso con un cap. aca me fui en el cap.  19 que lo deje de 205 Mb , y dos partes 1 de 143  y 1 de 53

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas . Enlaces en este Post .

Suerte !

CSI Las Vegas 5º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1688 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CSI Las Vegas 5º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
Woow... Exelentee bajandoo...
Volviste a tus andanzas Hugoneitor!!!!!!, muchas gracias por otra temporada mas de CSI, se esta disfrutando, que buena serie!!!
bueno cabron, hasta que vio la luz este post  
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Muchas Gracias Hermano  
gracias , tus aportes son los mejores....
GrAn ApOrTe Te DeBo LoS pUnTiNeS sAlUdOs
Muy bueno gracias lastima no puedo dar puntos  
@ken21177 @RTool  Lleve no mas , que para eso estan , comentando , estamos muy bien .
@nathalyXD  jaja, Gracias Srta . Con su sola Presencia se paga todo . si aca estamos para compartir  
Eres grande, busque la 5?
@Razyel  Echale una mirada a un post de la home, que tiene un conversor de formatos , para dejarlos a avi , yo los subo asi, porque son 180 Mb por capitulos , y los avi son de entre 750 y 800 , es casi lo mismo, yo los pruebo en mi monitor tele de 42 , y se ven igual , los avi no son de Excelente caluidad , y sabes , desmotiva que postean fotos y videos y todos llegan a weiar , asi que yo las convierto y las dejo asi, pero echale un vistazo a lo que te digo al conversor . es fecil de usar . Mas tarde posteao la 6?
Gracias, igual uso el format factoy y el MPEG Converter
Lo PrOmEtIdO eS dEuDa
Muchas Gracias. muy bueno tu aporte, gracias
por queno me aparece el en lace para descargar la serie menn
WuAAAAAAA JAjajajajajaajja!!!!!!!!  
saludos primero que nada y grasias por compartir la serie de csi las vegas
quisiera saber si podrias pasarme los enlaces de las 5ta temporada ya que en el post no aparece el enlace  y no se pueden descargar

grasias  
Ami tambien me podrias pasar los links de la 5?
hola q tal como estas.. quisiera saber si me podrias ayudar con los links de esa serie vi en tu post pero no me da los links si fueras tan amable de ayudarme gracias...
grasias mennn  por subir los archivosss
el capitulo 19 esta da?
Muchissisisimas gracias, hermano, te amo
Hermano Mil Gracias por este aporte... Respondiendo a los compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!