Los 5 discos argentinos de la d?scada (MediaFire)

Lo mejor de la Década

Van a ver mucho de estos rankings sobre la decada:este es uno muy personal

39º-Lisandro Aristimuño

Este muchacho si que sabe. Ya venía insinuando con sus anterioresdisco, sobre todo con "Azules Turquesas". Músicas y melodias pegadizaspero de calidad. Tracks para poner en youtube y ver que onda: "Sun" "Mehice cargo de tu luz" "Tres días"

Flopa Manza Minimal-Flopa Manza Minimal

Ya es considerado un clásico y un álbum que es base de toda lamúsica del 2003 para acá. La fusión de tres grandes músicos queinspiradisimos se mandan de las mejores canciones de su carrera (Que noes poco decir). Infaltable para entender lo que se está haciendo.Tracks para poner en youtube y ver que onda: "Sonajeros" "Los días porllegar" "Dejadez"

La era del sonido- Pablo Dacal y la Orquesta de Salón

El mejor disco de la carrera de Pablito. Siguiendo la línea delanterior "Trece grandes éxitos" con arreglos orquestados y baladashermosas. Un artista particular que ya tiene su propio estilo,encantador por cierto. Tracks para poner en youtube y ver queondaTracks para poner en youtube y ver que ondaTracks para poner enyoutube y ver que onda: "La guitarra y el bolsón" "Ella ya está en laplaya" "El muelle de las brumas"

Un día normal en la maravillosa vida de Ariel Minimal- Ariel Minima
l

Escuchando este disco me pregunto: ¿Cómo puede ser el mismo tipoque la rockea con Pez, y el que hace estas canciones hermosas que noguardan ningun vestigio de lo que ha hecho? Rock por un lado, y estepop/canción indie te hago la pregunta a vos: ¿Qué preferis?. ArielMinimal, el gran músico de esta década que ya se fue, en un discototalmente autorreferencial.Tracks para poner en youtube y ver queonda: "Monzón" "Disimular" "Compañera"

No sé si es Baires o Madrid- Fito Pae
z

Tengo una debilidad especial por Fito, no sé si es su inestable vozcon la que me identifico, o su manera de decir las cosas, tan directa yespecial. Y en este disco en vivo tocando lo clásico, lo seguro, que eslo que mejor le sale, no necesitamos más. Invitados de lujo y él y supiano, una fórmula infalible. Tracks para poner en youtube y ver queonda: No son necesarios, cualquier persona conoce los greatests hits

Espero que les haya gustado... Chau!
Los 5 discos argentinos de la d?scada (MediaFire)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1597 Favoritos: 0
2 Comentarios Los 5 discos argentinos de la d?scada (MediaFire)
de que decada!?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!