Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Aventuras de Chatrán [DvdRip Lat] porEBERELIAS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Upload: EBERELIAS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Las Aventuras de Chatrán [DvdRip Lat] porEBERELIAS
43 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1571 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Las Aventuras de Chatrán [DvdRip Lat] porEBERELIAS
Vale loco, gracias...
je lla tiene mucho que no veo esta pelicula muy bien  
b]mmm no quiero ser impertinente, alguien puede conseguir esta pelicula es muy buena enserio.

La milla verde
[/b]
Viejo los links est?
@huevucu Gracias amigo por comentar saludos  
@REDNEX disfrutala  
@chetti amigo No ensucies mi post  
@huevucu Escrbela xfavor Si, Todo esta bien   Saludos a todos y gracais por sus comentarios  
gracias, la podre ver competa. saludos  
@matt025 Gracias a ti por comentar, espero la disfrutes saludos  
esta es una buena pelicula
@loki_ claro que si, disfrutenla amigos   saludos y gracias por comentar  
Cita EBERELIAS: Mostrar
Disculpa, fu?
@huevucu   jaja no hay problema amigo   gracias a ti por comentar  
@c1r1l009 @i_van gracias por sus comentarios sin duda su aliento me motiva a segir aportando para ustedes...
Muy linda peli, me la voy a bajar paro mis chicos, Lindo post, Un poco flojo de Barritas, fijate que por ahi te hacen unas muy bonitas y a buen precio,  
dsifrutala amigo  
ahora a kien le digo?? post de barritas no hay aki en Identi! NO!!!!! no hay  
Cita EBERELIAS: Mostrar
de la emocion por mis nuevas barritas no te nombre jaja discukpa amigo @jor_51 saludos buen dia  
oye hermano de verdad me gustaron ya varios de tus post soy novato en identi pero no me gusta mucho eso de bajarlo con el jdownloader por favor no podrias subirlo solo a mediafire y pasarme los links te lo agradeceria mucho quisieriera los links de esta peli y la del planeta de los simios 2001 espero que se pueda gracias  
@PUKETO Todas mis pelis estan en MF amigo   instala una la ultima version de JD y no hay ningun problema la velocidad es = que con IDM.
@Nat_Ro16 gracias amiga por comentar me motivas a segir posteando para ti!!!
me la llevo para mi hija gracias...  
es que una vez ya lo instale pero la verdad tube problemas con algunos virus y no le entendi mucho como descargarlos bueno es que no quiero volvera instalarlos en mi compu ni el java ni el jd bueno de todas meneras gracias amigo espero encontrar esas peliculas pronto es que la mayoria que he encontrado estas eliminadas o con troyanos gracias sigue aportando pero creo que algunos novatos como yo todavia es un poco dificil
@jc_valdes Gracais a ti amigo  
@PUKETO MP enviado con enlaces suerte  
gracias man no la tendrias en dvd full  
@Faby gracias por comentar amigo, no la tengo disfrutala  
gracias hermano y disculpa entendido y no te preocupes no lo hare bueno cuidate y seguire tus aportes de verdad gracias esta peli no la veia desde que era ni?
una excelente peli amigo , me la l?
@jax17 Gracias a ti amigo por el comentario y los ptos saludos espero la disfrutes  
entendido gracias por el dato solo compartir es lo que cuenta y de verdad gracias llegaron los 2  
@PUKETO Disfrutalo amigo  
@iki_fenix17  gracais por tu comentario  
que buena peli, hace tieeemmpo que no la veia.Gracias  
@carlos81 gracias a ti amigo por comentar  
MUY BUEN APORTE!!! MI VIEJA VA ESTAR MUY CONTENTA LE ENCANTA ESTA PELICULA Y NO LA PODIA CONSEGUIR. GRACIAS!!!
@racing1978 jajaja gracias por comentar amigo espero la disfruten  
@enriquewok que disfrutes la pelicula amigo  
simplemente...excelente aporte....como siempre...+5
Gracias amigo @erickhel gracias un clasico   saludos amigo  
Sin desmerecer tu post: De ni?
jajja la vi en el cine cuando peke con los ya inexistentes "bonos" con los que por $2 te veias 3 pelis de corrido, y claro mi vieja loca de la vida   ya estoy viejo   Gracias por la peli y el recuerdo, mis ultimos pts  
Por favor, esto ya me esta estresando, podrias pasarme los links por MP porque por mas que lo intento el sistema no me funciona. el JD tintinea en naranja me dice Succes pero los links no los toma   te lo agradezco
Holis hermoso post, no puedo hacer que me tome los links el JD podrias ponerlos? Gracias !!  
@Janos no lei nada de eso jamas voy a revisar   y gracais por comentar  
@Gronkja jaja ya amigo ahora si la puedes descargar saludos y gracais por comentar y los ptos saludos  
@Socute listo como lo menciones ya la puedes descargar disfrutenla y gracias a ti por los ptos  
Hola! muy buena pel?
@Nat_Ro16 HOLA amigo la contrase?
@EBERELIAS Hola de nuevo , soy chica T___T, en fin si pude solucionar el problema, el detalle es que al renombrar los archivos como "archivo.rar.001" y as?
@Nat_Ro16   Amiga lo siento por la confusion jaja bueno si en identi solo hay 2 formas de dividir, con winrar ..rar y con Hj-plit ...001 otras formas son muy raras, en efecto como veras en mi nuevo post ya estoy poniendo ambos. gracias a ti amiga por comentar saludos espero lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!