[Megapost]El Juego Oficial de los Juegos Olímpicos

Seguime!

@JPDBBG

Si te gustó mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @JPDBBG
Si necesitas algo mándame un MP. Soy muy activo.

Si algún link está caido avísame para reponerlo lo más pronto posible.

LONDRES 2012- EL JUEGO OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS | PC | DEPORTES

MI SUBIDA |2,67GB | BLACK BOX | ESPAÑOL

- FICHA TÉCNICA -

? Los Juegos Olímpicos son el origen de algunos de los hechos más memorables de la historia de los deportes. Es el escenario global donde los sueños se hacen realidad, los héroes se hacen, y los momentos que se recordarán durante años ocurren delante de sus ojos.Ahora usted también puede crear sus propios momentos con Londres 2012 ? - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos.

»PLATAFORMA: PC
»TAMBIEN PARA: XBOX360 PS3
»GÈNERO: Deportes, olimpiadas
»DESARROLLADOR: Traveller's Tales
»AUTOR:SEGA Studios Australia
»DISTRIBUIDOR: Electronic Arts
»FECHA DE LANZAMIENTO: 29 de Junio de 2012
»EDAD RECOMENDADA (PEGI):

?ARGUMENTO
Los Juegos Olímpicos son responsables de algunas de las escenas más memorables de la historia del deporte. Es el escenario global donde los sueños se hacen realidad, los héroes se hacen, y los momentos que se recordarán durante años ocurren delante de sus ojos.Ahora usted también puede crear sus propios momentos con Londres 2012 ? - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos.

Con nuevos deportes, nuevos eventos y nuevos modos de juego, Londres 2012 ? lleva los mundos evento final a la vida deportiva más grande y mejor que nunca.Salir a la pista, negociar el Velódromo y sumergirse en la parte más profunda en HD mientras compiten por el orgullo de su nación. Perfecciona tus habilidades en el modo Juegos Olímpicos, y jugar con o contra tus amigos y familiares en una variedad de modos multijugador.

- JUGABILIDAD -

Londres 2012- El Juego Oficial de los Juegos Olímpicos permite participar en 45 eventos deportivos. Obviamente, todos están incluidos dentro de la grilla oficial del los juegos. De esta forma, puedes competir por tu país y lograr la mayor cantidad de medallas posibles.  Las pruebas deportivas incluyen las disciplinas de natación, arquería, gimnasia deportiva, tiro, atletismo, vóley, canotaje, ciclismo, tenis de mesa y otros. Londres 2012 está orientado hacia los deportes más característicos de los Juegos Olímpicos.

? CARACTERÍSTICAS ?

?Vé por el oro?
Compite en más de 45 pruebas que incluyen todas las de élite y algunas totalmente nuevas en los videojuegos de los Juegos Olímpicos, lo que ofrece la profundidad y variedad definitivas.

? Más modos de jugar ?
Compite en una amplia variedad de desafíos y modos de juego como Juegos Olímpicos, Jugar a eventos, Jugar online y Fiesta Olímpica.

? Siente la emoción ?
Por fin puedes controlar con el movimiento un videojuego de los Juegos Olímpicos en una docena de eventos distintos mediante PlayStation®Move y Kinect? para Xbox 360®.

? Compite por la gloria global ?
Lleva la competición al territorio online con marcadores y registro personal de medallas. Obtén puntos de Orgullo Nacional con cada medalla que ganes para tu país. ¡Sigue jugando para mejorar la clasificación de tu nación!

? La experiencia definitiva de los Juegos Olímpicos ?
Los comentarios de lo sucedido en las pruebas, los gráficos súper realistas y la presentación estilo TV te acercan más que nunca al sueño de participar en los Juegos Olímpicos.

? EVENTOS?

Las disciplinas en las que se dividen las pruebas que pueden realizar vuelven a ser de lo más variadas y tocan distintas teclas del mundo de los Juegos Olímpicos. Así pues, en pista de atletismo vuelven las grandes pruebas que vimos en el pasado: 100 metros lisos, 110 vallas, 200 y 400 metros, disco, salto de altura, jabalina, salto de longitud, triple salto y lanzamiento de peso. El agua es otro de los medios que más vamos a visitar y que más representación tienen en el juego de Londres 2012: trampolín, salto de plataformas, salto sincronizado en trampolín, en plataforma, natación de 50 metros libre y los 100 metros en distintas clases como espalda, mariposa, libre y braza.

-ATLETISMO-

Emplazado en el flamante estadio Olímpico, el atletismo es uno de los deportes más populares y simbólicos de cuantos harán su aparición en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con 4 categorías principales (Pista, campo, pruebas combinadas y de carretera) el atletismo acogerá a más de 2000 atletas dispuestos a correr, andar, saltar y lanzar en pos del oro.

?100m
?200m
?400m
?100m Vallas
?Lanzamiento de Jabalina
?Lanzamiento de Peso
?Lanzamiento de Disco
?Salto de Altura
?Salto de Longitud
?Triple Salto

-TIRO DEPORTIVO-

Los eventos olímpicos de tiro se clasifican en tres tipos -pistola, rifle y escopeta- Las pruebas se puntúan según el resultado de varias rondas, y las puntuaciones obtenidas en cada una de ellas se acumulan para calcular las puntuaciones y clasificaciones finales. Descubre si tienes el pulso y la puntería necesarios para volver a casa con el oro

?25m pistola rápida de fuego
?Tiro al plato

-TIRO CON ARCO-

Celebrada en los Lord's Cricket Ground, la prueba de Tir o con Arco requiere una precisión exquisita y unos nervios de acero. Compite en pruebas individuales y por equipos para llevarte a casa el premio más codiciado ¡la medalla de oro olímpica!

?Tiro con Arco Individual
?Tiro con Arco por Equipos

-NATACIÓN-

La velocidad, la fuerza y la resistencia serán fundamentales para los atletas de Londres 2012 que compitan en el nuevo centro acuático. La natación, presente en todos los Juegos Olímpicos modernos, es un verdadero éxito de masas que promete intensas descargas de adrenalina. Elige tu estilo y descubre tu distancia ideal mientras participas en diversas competiciones, siempre con la meta de llevarte el oro a casa.

?50m libres
?100m libre
?100m Espalda
?100m Mariposa
?100m Braza

-SALTO-

Dada la combinación necesaria de excelencia acrobática y máxima coordinación, los saltadores hacen gala de habilidades excepcionales cuando se sumergen en la piscina desde alturas de hasta 10m. Tú también podrás demostrar tu talento de forma individual o en equipo, en los eventos sincronizados.

?3m Trampolín
?3m Trampolín Sincronizado
?10m Plataforma
?10m Plataforma sincronizada

-GIMNASIA-

De inmensa popularidad entre las audiencias de todo el mundo, nada parece impedir que la gimnasia atraiga a enormes multitudes hasta el el pabellón North Greenwich Arena durante los juegos olímpicos de Londres 2012. Pon tus habilidades a prueba realizando impresionantes acrobacias sobre la cama elástica y acumula puntos con tu talento sobre el potro.

?Potro
?Cama Elástica

-PIRAGÜISMO EN ESLABOR-

Prepara toda tu velocidad y precisión, pues las sobrecogedoras aguas rápidas del nuevo Lee Valley White Centre pondrán a prueba a los participantes en un entorno violento e inclemente en el que la acción no da tregua.

?K1 Kayak Individual

-CICLISMO-

Ubicado en el recién construido velódromo, en el corazón del parque olímpico, el ciclismo en pista es tradicionalmente uno de los deportes más populares de los Juegos Olímpicos. En Keirin, nuestro evento destacado, hasta 7 ciclistas se lanzarán a la pista para participar de un auténtico desafío a sus habilidades tácticas y su energía, en el que habrán de llegar a la meta con un emocionante sprint.

?Keirin

-HALTEROFILIA-

La Halterofilia, uno de los deportes más directos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es también uno de los más imponentes. Una demostración de fuerza en estado puro: simplemente levanta más peso que nadie para llevarte el oro olímpico en la modalidad más básica y antigua de competición física.

?Halterofilia de más de 105Kg

-TENIS DE MESA-

Potencia, sutileza y reflejos: todos ellos se ponen a prueba en uno de los deportes más populares del mundo. Desde el mítico centro ExCel podrás lucir tus habilidades en el evento individual, acumular puntos y hacerte con el oro olímpico!

?Tenis de Mesa

-VOLEY-PLAYA-

Saca, pasa y remata hasta conseguir el oro olímpico en la prueba de  voley playa en los juegos olímpicos de Londres 2012. Tus bloqueos y pases te llevarán a alcanzar la gloria y la medalla de oro olímpica en ese marco incomparable en el corazón de la capital inglesa que es la Horse Guards Parade.

?Voley-playa

-REMO-

Disputado en el maravilloso Eton Dorney, la categoría de remo destaca por las legendarias demostraciones de fuerza y resistencia a las que nos tienen acostumbrados los sufridos deportistas que luchan contra el cansancio para obtener la gloria. ¿Crees que puedes seguir su ejemplo y llevarte a casa la codiciada medalla de oro olímpica?

?Scull individual

-MODOS DE JUEGO-

En Londres 2012- El Juego Oficial de los Juegos Olímpicos hay 3 modos de juego:

?JUEGOS OLÍMPICOS

El modo principal y más completo es la recreación virtual de los Juegos Olímpicos. Podremos editar nuestro atleta, seleccionar el país para el que queramos que compita y competir en las distintas pruebas que se presentan en cada jornada de los Juegos. Deberemos clasificarnos en las sucesivas rondas para poder llegar a las finales y luchar por las medallas. Según vayamos avanzando y sumando puntos, podremos comprar tickets que nos permitirán volver a intentar una prueba anterior en la que hayamos fracasado.

?MODO EVENTO

En el modo evento podremos enfrentarnos a nuestra propia lista de retos y desafíos.

?MODO FANTASÍA

En este modo, la máquina nos presenta una serie de situaciones. Estas dos modalidades (Modo evento y modo fantasía) nos permitirán disfrutar de una manera libre de las pruebas que más nos gusten, así como practicar en las que peor se nos den. Estos modos permiten disputar partidas hasta para cuatro jugadores en la misma consola.

? REQUERIMIENTOS

- MÍNIMOS -

»
SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista SP2 / Seven
» PROCESADOR: Intel Core Dual 2.8 Ghz
» RAM: 2 GB
» PLACA DE VIDEO: nVidia GeForce 8600 / ATI 2600
» ESPACIO EN DISCO: 10GB

- RECOMENDADOS -

» SISTEMA OPERATIVO: Windows Seven
» PROCESADOR: 2.4Ghz de núcleo cúadruple
» RAM: 4 GB
» PLACA DE VIDEO: nVidia GeForce 8800 / ATI 4850
» ESPACIO EN DISCO: 10GB

? DESCARGA ?

? FORMATO: ISO
? TAMAÑO: 2,67GB
? IDIOMA: MULTI5 [ESPAÑOL]

? HOST: PUTLOCKER.
? UPLOADER:
@JPDBBG

? PASSWORD: JPDBBG

.:.:.: INSTALACION :.:.:.

? 1. Descomprimir las partes.
? 2. Montar la iso (BlackBox-LONDRES 2012 by JPDBBG) con Daemon Tools
? 3. Ejecutar el instalador (Ya sea desde la reproducción automática o desde el archivo setup)
? 4. No hace falta copiar crack, asique a VICIAR:baba:

? LONDRES 2012-JUEGO OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS BY JPDBBG ?
LINKS DE 286MB

DVD

? Links de Descarga (9x286MB y 1x169MB)

? PASSWORD: JPDBBG

Aclaración: Tuve que sacar muchas imágenes e info porque era muy largo el post, asique espero que les agrade mi trabajo, hubi
[Megapost]El Juego Oficial de los Juegos Olímpicos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3878 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios [Megapost]El Juego Oficial de los Juegos Olímpicos
Gracias lo voy a descargar ...  
justo lo termiine de descargar de gamestorrents , se agradece igual
Gran aporte !!!! es full con sonidos, videos etc.????
y de casualidad no tienes el Beijing 2008 esque este de londres no lo aguanta mi maquina con nada
@jjunior1 gracias a vos!
@robb gracias por comentar
@altets los comentarios solamente est?
Cita altets: Mostrar
yo tambien quisiera ese el mio no para el de londres
Gracias por este monumental aporte, descargando

juegos olimpicos?  :yaoming: seguir?
@Man1957 gracias a vos por comentar! Espero lo disfrutes men
Trae futbol? xD
porque este pesa tan poquito a otro post de donde dice que 6 gigas y mas le sacaste algo o es la iso original
@ArChAnGeL no amigo
@CCBA los videos, pero podr?
me podrias poner los link  es que  desde hace como 15 dias no puedo ver lo  no preciona para verlos y nada
@jaorella mandado por mp! saludos
excelente aporte lei tu mensaje pues aqui la respuesta porque solo puedo madar un mp por hora   :
  para hacer tema stick en una comu debes ser admin de esta si creas una te aparece al lado de bloquear     comentarios

y claro este aporte aparecera en el catalago
junto con el resto de tus aportes
Veo que el juego tiene bastantes descargas, solo me gustar?
@JAMCgames si pero pongo para editar un tema y solo me aparece la opci?
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
PERDON [SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
@JPDBBG
Espero que pueda jugarlo en mi pc ...

muy buen post, pero este juego no se puede jugar con windows xp?
@viktor140 amentablemento de Windows vista en adelante.
Como le configuro para jugar con joystick, el Xinput test no me funciona...
@jmwars yo no lo juego con joystick pero ni bien inicia el juego te dice que presione la tecla del joystick paraactivarlo!
Acabo de instalarlo y jugarlo y todo 100%, por cierto al iniciar el juego por primera vez
me pregunta si quiero jugar con gamepad o teclado, seleccione teclado y pude jugar
sin ning?
@Man1957 muchas gracias colega! ojal?
@JPDBBG eso hice amigo, pero no me responde con el joystick, emule el control de xbox con el programa Xinput test y tampoco responde con el joystick...
Bajando... gracias...
lo descargue pero la pantalla se ve negra no sabes que le puede pasar? osea no estan los colores q deberian estar y en vez de imagenes aparece todo negro
@axel3585 tienes los requisitos suficientes? Ejec?
aa claro debe ser por eso noooooooooooo.! ja ahi me fijo y te digo
@JPDBBG LA PARTE 2 NO DESCARGAR ESTA MALA SUBELO DE NUEVO PORFAVOR
un laburo enorme hacer este juego! igual calculo que los de correr ser?
buen aporte gracias, bajando
Cita JPDBBG: Mostrar
Yase las subo y luego les doy en link de la parte 2
Cita vichoh57: Mostrar
Podrias enviarme el link de la parte 2 porfavor, dice que el servdor esta en mantencion :S gracias
@vichoh57 y @Skaasd disculpen la demora, ac?
@vichoh57 no entiendo ese error la verdad, espero lo solucionen pronto, te lo estoy subiendo a dropbox y luego te mando por mp el link
gracias, es que en realidad no es un error, segun lo que lei, cuando subis un archivo a putlocker al parecer (como la mayoria de los File Host Servers) tienen como un RAID de discos y cluster de servers donde hace como un balanceador de carga (load balancing) que si muchos estan subiendo archivos al mismo tiempo empieza a distribuir por varios servers tus archivos, es decir no lo sube todo el mismo, entonces puede que justo la parte dos esta storeada en algun servidor que esta en mantenimiento, entonces a vos te muestra que el archivo esta ahiy esta online, pero no te deja conectar la capa de transferencia de descarga por que que en mantenimiento

Gracias por lo de dropbox!
Estoy bajando el cod mw2 y al tipo que lo subio le paso lo mismo, volvio a re subir la misma parte ya que tenia tu mismo error y no se arreglo, al final tuvo que subir esa parte a otro servidor xd
Podrias compartir la parte 2 o subirla a otro serviidor porfavor?
@Skaasd @vichoh57 ya se lo he mandado el link por mp, avisenme si lo pueden descargar. Subir?
@Skaasd No hay problema con los puntos men, m?
Que ha pasado con el 2008, nomas no lo consigo? Para cuando lo posteas?
Cita Skaasd: Mostrar
Ya descargue el juego y me salta un error  "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento unregisterpowersettingnotification en la bibloteca de vinculos dinamicos USER32.dll " .. una ayuda
@brandon15 me faltaban 5 partes pero pro?
@JPDBBG
disculpa y si lo quemo en un dvd
aun asi se podria jugar
saludos y ya te estoy siguiendo!!!
me correra?
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6500 @ 2.10GHz
4GB ram
ATI Mobility Radeon HD 3650
no puedo descargar mesale This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
@JPDBBG Gracias
ya a estoy descargando!!!!

no puedo descargar ninguna parte
la parte 1
esta mal no me la deja descargar PL
me podrias pasar otro link???
saludos..
Cita Kemmar: Mostrar
@juanca. @Kemmar @DESTRUKTOR se los voy a subir a gamefront, es problema del servidor PL nomas. Pido disculpas!
ahi empezo a descargar la parte 1   despues coment oque paso  
todo descargado muy bueno   muchas gracias por el juego
@JPDBBG el joystick funciona perfecto con otros juegos...
@Kemmar gracias a vos por la paciencia. espero lo disfrutes Saludos!
ya lo estoy instalando ojala lo aguante mi pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!