Fable 3 [Español] [PC]

[/color][/b]

Fable 3 - Español - PC

Si hace unos días les traía Fable - The lost Chapters
( http://www.identi.li/index.php?topic=104432 )

Hoy les traigo la tercera entrega (Fable II no salió para PC) de este juego de Rol, que toma un nuevo aire al mezclar nuevos conceptos estratégicos.
La eterna diatriba entre el bien y el mal clásica de Molyneux vuelve a hacer acto de presencia, puesto
que una vez en el poder podremos cumplir nuestras promesas o traicionar a la gente que nos apoyó y no llevarlas a cabo.

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: XP 32 SP3, Vista 32/64 , Win 7 32/64
· Microprocesador: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
· Memoria: 2GB
· Espacio Libre en Disco Duro: 12 GB
· Tarjeta Gráfica: NVidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
· DirectX: 9.0
· Conexión Internet o LAN requerida para el multijugador

Requisitos recomendados:

· Sistemas Operativos: Windows 7
· MicroProcesador: Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o superior
· Memoria: 4GB
· Espacio en Disco Duro: 12 GB
· Tarjeta Gráfica: Nvidia 260GTX 896MB o ATI 5770 1GB o superior
· DirectX: 9.0c
· Conexión Internet o LAN requerida para el multijugador

JUEGO + CRACK + UPDATE    (7,54 GB)

TRADUCCIÓN 100% (VOCES,TEXTOS,VIDEOS)

ditek

Antes de irte, recuerda siempre que:

- Subir cuesta mucho mas que descargar
- Comprimir cuesta mucho mas que descomprimir
- Agradecer no cuesta tanto
- Reflexión que todos deberían hacer :        
http://www.identi.li/index.php?topic=61019
Fable 3 [Español] [PC]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 30424 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
206 Comentarios Fable 3 [Español] [PC]
Buen juego pero algo enredado lo termine en xbox muy bueno  
@hebikiller Se puede seguir solo la historia principal o tirarte horas y horas investigando y haciendo las secundarias. En cualquier caso muy bueno! Gracias por los puntos y por comentar  
@RikodouSN de nada! y gracias a ti tb  
Te Voy a ser sincero este no es un juego normal es genial y original a mi me gusto muchisimo me vicie tanto es excelente recomendado
@jreload123 Es adictivo.. lo mires por donde lo mires jaja ^^  Gracias  
@genial!! despues lo bajo
eh... buenisimo el aporte... muchas gracias
si tuviera puntos te los dejaria
@lmcmaxi gracias por comentar y a disfrutarlo  
parece interesante thx    
gracias por el juego hace tiempo que lo buscaba saludos  
holaa amigo gracias por el juego lo andaba buscando hace tiempo..... y por si a casoo no tendras el 2 yo se que no salio para pc pero digo habra uno emulado por ahi...y otra vez gracias  
@mateoem @dartico de nada!! gracias por comentar
@Yuando Creo que no est?
Buenisimo, lo andaba buscando desde hace tiempo
Oye estoy extrayendolo y me sale el rar que la part06 o 04 aveces cambia tiene error crc de contrase?
@deo900 de nada
@MikeLo96 Que raro.. no se que decirte la verdad , intenta descargarte esa parte de nuevo, o prueba descargandola desde el navegador directamente.. nose. La contrase?
Querido, me dice que la parte 7 est?
@AlexisCAP Se me descarga sin problemas :S ...
Cita ditek: Mostrar
Al descomprimir me dice que tiene error
@ditek Ya me lo volvi ad escargar y me sigue saliendo eso, perdi mi tiempo, buee igual gracias
@AlexisCAP @MikeLo96

No se por que les puede pasar eso. Lo siento mucho
Buscando en internet encontr?
Ya lo baje todo, y de nuevo, no sirve
@ditek me da error en la parte 07, un error crc, puedes re subirla comprobando antes que funcione
prueba ahora, que cambie la protecci?
la parte 7 sigue da?
@vincent159 @RikodouSN

Estoy de resaca   , como algo y pongo a resubir esas partes que fastidio ser novato y empezar con problemas!! jaja
jajajaj no pasa nada...subi las partes q faltan, O TE MATAMOS! -.-  
@limomm estoy primero protegiendo mis otros archivos, cambiandole el nombre y tal por que "Fable" "Fable 3" es muy cantoso y la traducci?
@limomm @vincent159 @RikodouSN

Resubiendo parte 7 (He comprobado antes que funciona la extracci?
@MikeLo96 @AlexisCAP Resubiendo parte 7 y traducci?
@limomm @vincent159 @RikodouSN @MikeLo96 @AlexisCAP

Parte 7 resubida. Es el primer enlace que aparece. El que empieza con la extensi?
me sigue dando el error crc en la parte 7 RESUBIDA, coge tu iso original y la comprimes otra vez, trozealo y que ocupe las mismas mb y sube solo la parte 7, eso deber?
@pilaPila tiene mas de 100 descargas.. digo yo que si..
@RikodouSN Lo intentar?
@ditek muchas gracias x tu esfuerzo, un error lo tiene cualquiera pero tu tenacidad x compartir la tienen pocos, ten por seguro que descargare siempre que pueda de tus aportes  
@RikodouSN Me anima oir cosas asi     Gracias
hola ditek,podrias resubir la parte 08 , ya q con la parte 07 me hacia lo mismo( cuando descomprimia me saltaba error), cuando la resubiste a esa parte , no volvio a hacerme problemas , ahora me hizo eso con la parte 08,gracias.
gran juego, aunque no lo pude jugar en demasia, pero si vicie como un condenado con The Lost Chapters
En primer lugar gracias por el juego pero la parte 8 no pivota
@roman2000 @carlos115

Resubiendo,   Pero carlos115 para un futuro , agradeceria que me concretaras si no funciona la descarga o al descomprimir
@carlos115 @roman2000

Reconstruida (por si acaso) y resubida
Al extraer me dice lo mismo
 C:UsersUsuarioDownloadsHombre M?
C:UsersUsuarioDownloadsHombre M?
Vale soy idiota, no habia visto que ya la habias re-subida gracias tio
Nada, me he bajado la parte 8 re-subida y da el mismo error "Error de CRC en el fichero codificado Fable.... Fichero da?
@deo900 la he reconstruido y resubido.. y funcionan.. osea.. no s?
Gracias por el aporte! , tengo problemas al descargar la parte 12, complemento desactualizado con el Jdowloader y al descargarla manual es imposible ... Saludos
Ok espero que sea asi, la parte 25 sucede lo mismo, me causaba curiosidad, ya que si el server esta con problemas no podria descargar las otras partes, esperemos que sea como tu dices  
okass gracias, a esperar que esten disponibles
@ditek, me sigue tirando el mismo error que @deo900,nose que sera,antes la parte 07 hacia lo mismo ,cuando la arreglaste, se pudo descomprimir sin error, ahora sucede lo mismo con la 08, ojala se pueda solucionar
disculpa las molestias pero ya lo descargue 2 veces y cuando intento descomprimir llega hasta cierto punto y dice que hay un error en el encriptado y "verifique la contrase?
@roman2000 @ditek He vuelto a descargar la parte 8 y nada, sigue con el mismo error de CRC, ya no se si es que estare haciendo algo mal...Estoy usando el WinRar, extraer aqui, poner la contrase?
@deo900 @crazycoco @roman2000

Pf.. la verdad  es que no tengo ni idea de que puede ser.. porque la parte 7 la reconstrui y funciona. Reconstrui la 8 y no funciona.. ya no se donde puede estar el error... Pero el caso es que mucha gente antes se lo descarg?
Puchaaa Descarge todo y me sale error al descomprimir! en la parte 8
pero de todas maneras GRACIAS por el post  
@pirulonko gracias por entenderlo
no puedo descargar la parte 12 y 25 dice complemento desactulizado

Hay que esperar... es cosa de putlocker, en los comentarios de arriba ya esta dicho todo esto, leerlos antes de comentar
la parte 8 de la iso del juego me da error crc, podr?

esta bien pero para lo q ya lo descargamos y nos da error?, tenemos q bajarlos otra vez cuando esten disponibles?

@RikodouSN @paramoreli

subirla de 0 sin comprimir? no me deja putlocker, es demasiado grande

Para los que no vaya el juego. que puedo decir... casi todo el mundo lo tiene sin problemas... y entenderme.. pero si a mi me funciona, me sale activo , y esta todo en orden... y ademas he resubido y reconstruido partes que me funcionan pero a ustedes no... esque no se me ocurre que mas puedo hacer.. si no tengo el error no puedo solucionarlo Lo siento..
Descargando Muchas Gracias!
@ditek pero parte con winrar, pero sin compresion
me da error de verificar la contrase?
es una pena que no funcione, con las ganas que tenia de tenerlo  
bro.. puedes subir las partes 11 y 18 no puedo descargarlas
flaco me tirar error en la parte 8, estas seguro q esa es la contrase?
Si, seguro que esa es la contrase?
@ditek

No tanto, no tanto xD
aaaa me da error en la parte 8

ya no te amo
ami me da error en la 4  dice que esta da?
saludos cuando le doy a iniciar  m sale lo del caudro  de la clave.. y si nooo pongoo eso no puedo jugar no se k hacer
amigo, podrias subir de nuevo la parte 23??? porque me da error en el servidor. grax!
Rayos desde hace tiempo que lo vi lo queria, pero esta lleno de quejas y es muy arriesgado, el otro dia baje el resistance 3 de 30gb y me salier?
hasta ahora solo me dio erro la parte 8,lo que podes hacer es subirlo con los crc,por si falla alguna parte,o sea que cuando los subas verifica que tenga el archivo de reparacion,asi si falla ya cada uno la arregla en su ksas
muy bueno el aporte compa?
che estoy tratando de bajar la parte 8 (ya van dos veces) y no lo puedo hacer andar :/ si me ayudas te lo re agradeceria
Bajando! Mil gracias, lo estaba buscando.  
descargando aver q tal
Me tira error la parte 8  
lean los comentarios, estamos todos en las mismas, pero parece que no hay soluci?
nunca se toma como falta de respeto un aporte de este tipo,muchas gracia spor solucionar nuestras inquietudes
@Extaring Por favor ! Muchas gracias por solucionarnos el problema van 10 para la casa por la molestia
dale gracias voy a intentar bajarlooo!!!
ya fue amigo lo borre hace rato ah los ficheros descargados  
fichero 8 da?
uhhh me faltan las dos ultimas partes de la traduccion!!!! y nada mas!
resube la parte 8 porfavor!
La parte 8 falla al descomprimir   Si pudieras resubirla serias mi dios!!!!  
ditek la parte que genera el error en la 8 es la 7....al descomprimir cuando va por la parte 7 llega casi al 90% del proceso de descomp...y luego viene la 8 y casi llega al 100%...la parte 7 esta mal reconstruida....la verdad te lo agradeceria mucho si la reconstruyes nuevamente o subes el crc  
La parte 4 de la traducci?
Descargando!  
@ditek la parte ocho esta da?
Cita innoss: Mostrar
hola amigo de antemano gracias por el post estoy descargandon el juego y despues te envio que error me aparecio ............. :baba:jajajajajajajja no es cierto espero que este bien tu aporte chau
no me sirve la resubida, tambien esta mala.. parece que cago el post, ya perdi la esperanza que lo resubieran asi que me borre todos los links
Cita innoss: Mostrar

jaja yo aun la guardo! xD esperemos q si la suba
al querer descomprimir dice que la parte 8 tiene error ayuda D:
Cita eljona1509: Mostrar
Me pasa exactamente lo mismo.
@ditek xfavor reparalo!  
al descomprimir me dice que la contrase?
error en la parte 8
ayuda
primero que nada, gracias por el aporte!! este juego esta genial! en segunda, me pasa lo mismo al descomprimir el archivo! =/ ojala tengas tiempo para repararlo!! gracias! =D
se nota q este ditek es de eso que se la dan de q estan muy ocupados y no responden a las quejas de los usuarios, para q carajo subes un juego q esta jodido. La parte 8 esta mala y para mas colmo no hay ni un solo coment tuyo q nos de esperanza o algo por el estilo, dure 2 dias descargando esta verga para un carajo
Holaaa.... gracias por el GAME =)  pero hay error en Hombre M?
Disculpa, intente abrirlo, pero me aparece que la parte 3 esta da?
subi otra vez la parte 8 por favor te lo pido por dios y la virgen
Solucione el problema con la 3, pero con la 8, ni hablar x . x subila de nuevo por favor
ditek porfabor resube la parte 3
me da error la parte 3 :/
recomiendo no descargarlo lo borre por error en parte 8
Excelente links activos!!   una lastima que soy novato aqui en identi y no pueda dejarte puntos, cuando lo termine de descargar comento sobre su funcionamiento, saludos
Hasta ahorita veo que dicen  que la parte 8 esta da?
Definitivamente la part 8 esta da?
traduccion caida
Hola primero q nada muchisimas gracias por el aporte pero te queria decir que a la hora de descomprimir la parte 8 marco error si pudieras arreglar eso te lo agradeceria muchisimo
muchas gracias amigo se agradecen a todas la personas qe se dedican a realizar todos estos post

parte 8 con error puedes volverla  a subir gracias
podrias subir la parte  8 esta con error gracias
Buenisimo tu Post. Pero tengo un problema con la parte 15 y 17. podrias Resubir? Por favor. Gracias de Antemano
Se acomodo el server de las partes 15 y 17 pero la parte 8 esta da?
as paro ocupo que resubas los link 8  que esta dando error
para evitar trajedias resube el juego de fable 3 a mediafire que es un poco mas rapido    
Buenas Ditek queria agradecerte por postear el game loco y ver si me puedes ayudar con el link 2 no me descarga =(
No se si esta malo el link pero la verda lo q dice es como q el server donde esta el link se callo desde hace 2 dias ya
resube la parte 2 que no aparece porfavor. gracias por el post
ya sirve gracias
el 8 sigue dando error no me deja descomprimir el iso
Por favor resuban el juego no encuentro por donde descargarlo  
La parte 8 da problemas. Al intentar descomprimirla, da error de contrase?
brother , el 8 me da error , si puedes resubirlo o alguna solucion se le agradeceria mas  
podrian resubir el archivo 8? lo descargo 3 veces y me sigue dando error crc
porfavor re subi la parte 8! da error crc
A ver , la parte 8 puedo resubir la que ya est?
a ver, si me bajo el archivo tal cual la password va a ser esa, si  hay alg?
o sea que... debemos asumir que la descarga con el archivo 8 fue una perdida de tiempo y que no funca ya el post   ??
Cita ale_barrio: Mostrar
que mal fue perdida de tiempo ya descarge otro si lo estoy instalando
Cita katriel: Mostrar

Puedes pasar el link ?
esta en espa?
YO LO QUISE SUBIR X Q LO TENIA EN DUAL DVD SUBI 8 PARTESA PUTLOCKER CUANDO SUBO LA ULTIMA RESULTA QUE LAS DEMAS NO ANDAN PUTLOCKER ES UNA MIERDA. pd: buen post!
Disculpa amigo, la parte 8 esta da?
Cita killergus: Mostrar
amigo porfavor resube la 2da parte solo eso me falta   me dice caido por mantenimiento pero ya van varios dias
la parte 8 la he rebajao 4 veces y siempre da error de archivo,...recomiendo por este motivo subir los rev.  o algun otro servidor de soporte, sino aki paraos como puertas, todo por una mierda de archivo...
Se agradace de todos modos la aportacion, es simplemente una recomendacion... gracias, y esperando alguna solucion..
PRO CIERTO A PROPOSITO SOBRE TU REFLEXION?
exellente eres el unico que tiene vivos los links de los textos y voces en espa?
bro si la parte 8 no funciona... no seria mejor borrar el post , para que mucha gente no cometan el erro de descargar algo que este da?
Llevo 4 dias descargando el Juego...... ahora que quiero descomprimirlo me salta error en la parte 8 .... que lastima desperdicie mucho tiempo para poder descargarlo... talves puedes resubir la parte 8 para poder descomprimir el juego ... Gracias........
Gracias por el juego men hay te dejo +10  
@ditek Psss No viejo la parte 8 esta mala, no puedo descomprimir podrias resubirla o algo me tarde que jode bajandolo por las ganas de jugar, cuando puedas avisas pero no te tardes mucho porfavor.  
Hola, @ditek, te puedo pedir por favor, si volves a subir el rar 03, me figura como roto. POR FAVOR!
gracias majo bajando
Q MAK SUBIR UN ARCHIVO DA?
hola amigo me te pido un gran favor me podr?
hola sera que puedes reparar la parte 8 del fable 3 la he bajado varias veces pero saca error de contrase?
Gracias compa.... exelente
Cita carlos115: Mostrar
Cita alzangetsu: Mostrar
Ditek, la parte 8 est?
muchas gracias, descargando !!
men, empiezo a descomprimir correctamente, pero al ir en la parte 8 o deja, muestra el error de contrase?
hola la particion 8 no funciona por que mejor vuelve subir esa particion pero antes pruebalo en tu compu
Gracias por el aporte ditek, ahora deber?
Compadre pongo todos los 26 links en jdownloader y me dice que falta 1 solo hayn 7,26 GB
ALguien me puede decir por que al momento de descomprimir descomprime hasta la mitad y sale error contrase?
PORFA PUEDES RESUBIR LA P?
la parte resube la parte 8 pls, solo me falta esa pa descomprimir
que mal que la parte 8 este da?
Hola...primero que todo excelente aporte...y tengo una duda....que espa?
aparece error de la parte 8 al descomprimir, puedes resubirla??
= ami me aparece error en la parte 8
Mae me tira erro en las partes 22 y 25 podrias subirlas de nuevo ??
No descarguen, no pierdan su tiempo, la parte 8 est?
Otro que ha picado antes de leer los comentarios, parte 8 da?
muchas gracias amigo bajando!! lastima que no puedo dejarte puntos excelente post
si me funciona te dejo puntos  
A mi me da error de contrase?
Cita RikodouSN: Mostrar

Un error?,si se da?
ll aparte ocho esta da;ana al descomprimirla
Buenas, la parte 8 de la ISO da error al descomprimirla. La podr?
Amigo disculpa la joda, yo se que este post es  viejo pero podr?
Me hiciste perder 1 hora      
Un buen post... Aunque como siempre me dejo llevar por las apariencias, cre?
error al descomprimir la parte 8 heeeelp
men puedes subir los archivos a mega gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!