Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Actividad paranormal 4 Se viene eOctubre+[Trailer]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi, ahora les traigo el trailer de "Actividad Paranormal 4"

No se si ya lo saben pero para los que no:

Paramount confirmó que el 19 de Octubre estrenará la cuarta entrega de la serie Paranormal Activity. Se dice que en esta entrega, incluirán las escenas que no se mostraron en la tercera y que fueron promocionadas por los trailers.

Aca les dejo el trailer que esta muy bueno y segun veo es la misma casa de Actividad Paranormal 2, y lo mejor es que en la peli "por fin vamos a saber que paso con la chica y el bebe que se llevo"

Actividad paranormal 4 Se viene eOctubre+[Trailer]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1215 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Actividad paranormal 4 Se viene eOctubre+[Trailer]
Esta bonita la protagonista
Cita shaka33: Mostrar
estoy de acuerdo
Cita shaka33: Mostrar
con todo respeto amigo... esa saga es una de las peores entre las sagas de terror... es feisima... aburridisima... es puro marketing.. super predecible... le doy 0 ojos criticos y que los dioses se apiaden de su alma... jajajaa
pta a mi no me gustan las pelis de terror me da miedo D: pero es la unica q mire y gracias esperare
Cita _Juegos_: Mostrar
No importa si es la peor o no pero es la mejor opcion para llevar tu novia al cine y sacarle algunos sustos y ya tu sabes q pasa despues jjejejjejejejejje
voy a sacar desde ac?
Cita jabunk21: Mostrar
Esta buena la mina espero que sea la mejor que la 3 que fue la peor
@CristhianR jaja con mi novia nos aburrimos con este tipo de peliculas... es aburridisima opina ella... a nadie entendido en terror asusta esto... al contrario... parece como si el terror fuera algo que solo pueden sentir los ni?
Cita _Juegos_: Mostrar
@CristhianR si, eso es cierto...  es una mierda la peli...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!