Naboer (2005) [Formato AVI-Subtitulada.Español]

Naboer (2005)
Formato AVI, Subtitulada

RESEÑA:
(Next Door) La novia de Jhon, Ingrid, acaba de dejarle para irse con otro tipo...las razones, pues parece que este muchacho tiene reacciones violentas y ademas tiene raras formas de excitarse. Él no entiende nada, él siempre fue pacifico. Un día una mujer (Ann) lo invita a su departamento para que le ayude a correr un mueble... allí conoce también a la hermana (Kim). A partir de ese momento empiezan a suceder cosas muy extrañas, y parece que sus 2 vecinas lo conocen muy bien a el y a su ex-novia...

CRITICA:Naboer (Vecinos o Next Door), esta película yo ya la había comentado pero de eso ya hace unos 5 años así que imagínense el tiempo que ha pasado y como han cambiado los tiempos. En ese momento la película me pareció rara pero interesante y hoy ya con un poco mas de experiencia puedo decir que no es rara, es un Thriller donde se involucra mucho lo psicológico y como tal siempre van a ser un poco ??raras??.

Naboer es un film que involucra lo psicológico y en algún momento también algúnos que otro flashback temporales que nos van a ayudar a armar este puzzle, puzzle que no es muy difícil de entender y que es todo un acierto de la película, esto de no acomplejarse demasiado en balde cuando el argumento en si no lo justifica. La película es bastante absorbente de principio a fin y aun los que no estén muy habituados a este tipo de Thrillers se van a enganchar.

Todo comienza cuando el muchacho este entra a la casa de esta vecina a ayudarla con un mueble y a partir de aquí se dan una serie de hechos con mucho suspenso y bastante morbo pero siempre vamos a notar que algo no esta bien, sobretodo por las dos ??señoritas?? estas que parecen conocerlo mucho al protagonista. Las actuaciones son excelentes donde destaca este actorazo del cine Noruego Kristoffer Joner que ya había actuado antes en Villmark y Skjult (entre otros). El guion y la dirección de Pål Sletaune son muy solidas pero mas que nada en el guion donde no recurre a Flashbacks alucinógenos demasiado ??flasheros?? o que te confundan mas de lo que te explican, de hecho a los pocos minutos de terminar la película ya te vez venir el final de la historia y la explicación sale por si sola pero esto no la hace predecible porque ya son los minutos finales, es imposible saberlo a la mitad de la historia, eso si sería muy predecible y arruinaría la experiencia.

El final es muy morboso y escalofriante, me lo pareció en su momento y me lo sigue pareciendo ahora, un encuadre perfecto que le da a la película el cierre que se merece. No digo más, Naboer es una película muy recomendable, un Thriller solido que nos llega directamente desde el norte de Europa. Como dato interesante Pål Sletaune y Kristoffer Joner volverán a unirse en un nuevo Thriller de suspenso con Babycall.

Snapshot

[/b][/size]
Links

Naboer (2005) [Formato AVI-Subtitulada.Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1699 Favoritos: 2
8 Comentarios Naboer (2005) [Formato AVI-Subtitulada.Español]
no abre lso links  gracias
Promete! Gracias!
Me gusta lo psicologico.
Parece interresante...Muchas gracias!:D
Me la llevo. Parece interesante. Muchas gracias.
Muchas gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!