Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC Full Españ

Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim
PC Full Español - PUTLOCKER

Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Accion Dawnguard ? es el primer partido oficial add-on para el Elder Scrolls V: Skyrim ® ? el Juego del Año 2011. El Señor Vampiro Harkon ha vuelto al poder. Mediante el uso de The Elder Scrolls, que trata de hacer lo impensable ? para poner fin al mismo sol. ¿Te unirás a la antigua orden de la Dawnguard y detenerlo? ¿O te conviertes en un Señor de los Vampiros a ti mismo? Con una serie de misiones con todos los lugares y la nueva facción, la mejor elección será tuya.

CARACTERISTICAS

Nuevas armas, armaduras, hechizos y gritos. Únete a la Dawnguard y ejercer todas las ballestas nuevas y hacer sus propias flechas, pernos, y las armas de dragón. El uso de nuevas armas, armaduras, hechizos y gritos, entre ellos el grito de desgarro del alma-que rompe las almas de tus enemigos y los convierte en sus siervos.

Conviértete en un Señor de los Vampiros. Del lado de los vampiros y convertirse en un Señor de los Vampiros a ti mismo. Pase el ratón por el suelo, que te conviertas en murciélagos, levitar a tus enemigos a medida que drenan su vida, y mucho más. El Señor de los Vampiros cuenta con su propio sistema de gratificación actualizable.

Beneficios del hombre lobo añadió. Jugando como un hombre lobo ya tiene su propio sistema de gratificación actualizable incluyendo la fuerza bestial, vigor animal, salvaje y Alimentación.

Nuevos lugares y criaturas. Elija a partir de dos nuevas fortalezas para mejorar y llamar a casa, el castillo de Volkihar o Dawnguard Fort. Descubra valles perdidos y viajar a un nuevo reino de Oblivion, el mojón del alma. Battle nuevas criaturas incluyendo perros de la muerte, gárgolas, Trolls blindados, y todos los nuevos vampiros y los dragones.

Cambiar su apariencia. Visita Ratway Riften y encontrar a la mujer que puede cambiar su apariencia, la alteración de la cara o el pelo.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: 2.0 GHz Dual Core o un procesador equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Direct X 9.0c tarjeta de vídeo con 512 MB de RAM
DirectX ®: 9.0c
Unidad de disco duro: 6 GB de espacio en disco duro
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Instrucciones de Instalación 

1. Tener Instalado el Juego Base
2. Actualizar el Juego Base ala Version 1.9 el Update lo Encuentran al Descargar este DLC
3. Copiar los Archivos que estan dentro de la carpeta DLC y pegarlo en la carpeta de Instalacion del Juego Base
4. Jugar y Dejar tu comentario en el Post!

Necesario Tener Instalado el Juego Full 
The Elder Scrolls V Skyrim PC

Enlaces De Descarga
Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC Full Españ
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6737 Favoritos: 16
39 Comentarios Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim PC Full Españ
Che q onda esto? lleva crack?, lo provaste?, funca?
Grossoooooo!!!! Muchas graciasss!!!  
Que velocidad Muchas gracias
Este dlc si funciona bien? o es esa version que anda por ahi rondando que tiene muchos errores? que era alpha creo espero tu respuesta  para descargarlo gracias  
Ya lo estoy bajando, pero tengo poca velocidad de internet, Alguien que ya lo haya bajado y probado para comentar
si funciona o no.
gracias
este es la parte 2 o es una expansion?
Yo realize todos los pasoa, pero no veo ningun cambio en el juego
Cita Liverock: Mostrar
Seg?
amigo si estan dentro dlc y update???? o.o pesa 800mb el update y el dlc 1.40 da un total de 2.2 y algo gb o.O
grasias brother descargando
ayuda alguien le funciono a mi tampoco se me activa solo el parche 1.7 me funciono????
para activar el dlc hay que ir a la carpeta donde esta instalado el juego y ejecutar el launcher  y en la opcion archivos de datos (tercera opcion) marcar la expancion y dentro del juego tenes que hablar con cualquier guardia de cualquier ciudad.
Cita okazakikun: Mostrar
Cita el_roro_09: Mostrar
No me marca la tercera opcion D:
Dios se apiade de mi alma
Cita Liverock: Mostrar
busca en mis documentos/mygames/skyrim-- el archivo llamado SkyrimPrefs y buscas la linea de texto [Launcher] y le pones lo siguiente:
bEnableFileSelection=1
osea te tiene que quedar asi:
[Launcher]
bEnableFileSelection=1
bShowAllResolutions=1
uLastAspectRatio=1
Cita el_roro_09: Mostrar
Ohhh, me funciono! gracias capo!
grax por la info    yo lo probe funciona grax gamenti  uno de  los mejores
Me anduvo perfecto, lo unico que me llama la atencion es que todo lo referico con el Dawnguard esta en ingles, hay una manera de pondelo en espa?
jogos um dos melhores que joguei muito bom obrigado
Cita dragon37: Mostrar
ustedes si que estan bien Brasileros, tienen al Hijo de Dios , pele <
agora ta mais pra neymar esse jogo merece muitas horas ben jogadas otimo up
Hay que hacer todo lo que dice el_ror_09, a mi me funciono!!!!
Gamenti, deberias agregar esa info en el post, todo mundo se pierde!!!
para ponerlo al espa?
brutal amigo lo estaba esperando!
Instalado todo perfecto sin problemas solo que las voces estan en ingles en todo lo que se refiere al dlc pero encontr?
Cita josafat1: Mostrar
Cita josafat1: Mostrar
Tengo un problema, puse el dlc en la carpeta de skyrim pero cuando llega un personaje (orco) a hablar conmigo de dawnguard, el juego ya no me permite hacer otra cosa, se queda parado esperando a contestar, no sirve el menu, no sirve TAB no nada y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas, espero y me puedan ayudar.
wow que geniial grasias te lo agradescoooo
Diganme algo es verdad que el juego esta bugiado en la primer mision donde vas a un pueblo y se bugea todo , no lo quiero descargar por si eso es cierto CONTESTEN POR FAVOR
bajando si funciona te dejo mis 10 saludos!
gente tengo un problemita, descarge el rar y pongo la pass, y entro a la carpeta, pero al extraer me salta un cartel que el archivo que esta en data, no se puede extraer porque la contrase?
sigue en ingles amigo todo no se si podras ayudar ise todo lo que dices peor nada    se ria una gran ayuda q me dgas si ay algo extra q hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!