byron360
"Juegos,cine y metall"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LOS 4400 temporada 1(Español Latino-MP4)

Sinopsis

Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante años, tras su regreso a la Tierra. 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos. Sin ningún recuerdo de dónde han estado, cada uno de ellos tiene que volver a una vida que ha seguido su curso sin ellos, en algunos casos durante décadas, aunque ellos no hayan envejecido ni un día y, además, algunos parecen haber sido devueltos con extraordinarias habilidades. Así, estas 4400 personas se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en un presente que en muchos casos no es el propio, en un mundo que les adora y les teme a partes iguales. su presencia amenaza con cambiar a la raza humana de forma nunca vista hasta entonces.

FICHA TECNICA

TITULO:LOS 4400
IDIOMA:ESPAÑOL LATINO
TEMPORADA:1
CAPITULOS :5
FORMATO:MP4
PESO:180-200MB

Enlaces De Descarga
Sin pass
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8681 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios LOS 4400 temporada 1(Español Latino-MP4)
las primeras 2 partes del capitulo 1 fallan podrias arreglarlas
si me gusta la calidad te dejo +10
amigo el capitulo 1 me dice Access Denied
Es que aveces hay que poner las molestas catchas,ya revise y todo esta ok
no amigo nada ke ver con los captchas cuando haglo click en en link no puedo descargarlo por ke me dice eso

Access Denied

This download link has already been bound to another user. Please request a new link from the file owner.

If you believe you have reached this page in error, please submit a ticket.
Click here to view our help resources

fijate sali de tu cuenta de mediafire y hace click en el primer capitulo y te va a decir lo mismo
Cita papitotuyo: Mostrar
@papitotuyo  Ocupa la Jdownloader , me da solo dos capitulos fuera de linea,  sabe
Sabes amigo , yo creo que copiaste masl los primeros links, porque uno que baja hartas cosas, los veo como con muchos digitos , O sea muy largo el link despues de la ? , en serio, siempre son como 15 o 16 digitos , bueno ese era mi aporte .
ok que no panda el cunico,todo reparado
@hugoneitor si es verdad de los links son muy largos , creo que los moviste de carpeta byron por favor arreglalo ke la serie esta buenisimaaaaaa  y vos huguito jajaja anda a dormir zombiee jajaj chauu me voi al coleee
ok exelente ahora si pued ver los links , los dejo bajando cuando venga te dejo puntos amigos por el aportazo
Es un placer poder ayudar y compartir,esta serie es muy buena creo que la tengo toda por ahi.
gracias amigo bajando¡¡ tenes las otras temporadas?
amigo no puedo ver el link y esta serie la vi en hbo, es excelente me puedes enviar un mensaje dandome el link para bajarla? si no puedes igual te entiendo, gracias de todas formas
no sabes dnde los puedo veer online?
se ve muy bueno, a descargar.
prometido capooo aca te dejo 10+, x q andaba pidiendo esta serie hace un mes y bueno nada graciasss
Gracias amigo eso motiva bastante.
Cita julleo111: Mostrar
En español latino me parece casi imposible,en youtube hay algunos capitulos pero partidos
amigo audae necesito la temp 2 en latino
excelente ¿podrías subir la 2° temporada?  
muy buena, es una de mis series favoritas, AH!!! por casualidad podes conseguir la segunda temporada de Justified en español. Gracias por el buen aporte
amigoo vas a subir los demas capituloss????????
fue un buen aporte... pero no lo descargue   podrias por favor subirlo de nuevo sino es mucha molestia las 4 temporadas..
hola amigo necesito si podes subir de nuevo los links por favor ............GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!