Piranha 3DD (2012)

Piranha 3DD (2012) DVDRip
Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010)
TÍTULO ORIGINAL Piranha 3DD (Piranha 3D 2)
AÑO  2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR John Gulager
GUIÓN Marcus Dunstan, Patrick Melton
MÚSICA Elia Cmiral
FOTOGRAFÍA Alexandre Lehmann
REPARTO Danielle Panabaker, Matt Bush, David Koechner, Katrina Bowden, Chris Zylka, Jean-Luc Bilodeau, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Hector Jimenez, Adrian Martinez, Clu Gulager, David Koechner, David Hasselhoff, Ving Rhames, Gary Busey, Christopher Lloyd
PRODUCTORA Atmosphere Entertainment MM / Chako Film Company / Dimension Films / Intellectual Properties Worldwide / Neo Art & Logic
WEB OFICIAL http://piranha-3d.com/
GÉNERO Terror. Comedia | Comedia de terror. Parodia. Gore. Animales. Secuela.
Resolución: 720X390
Calidad: DVDRIP
Tasa de bits: 505 Kbps
Formato : MKV
Tamaño : 300 MB
Duración :  01:24:42
Audio: Acc ,24000, Hz ,Stereo
Lenguaje :Ingles
Subtitulos: srt
Frame: 24 fps

http://subscene.com/subtitles/piranha-3dd-2012/spanish/590071

Piranha 3DD (2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1606 Favoritos: 1
11 Comentarios Piranha 3DD (2012)
justo la mire ayer y la estaba subiendo ?
No la tendran en avi y en latino?  
Buenisimo, a descargar. Gracias por compartir  
Cita sudakita: Mostrar
man ayudame porfa con esto:
hola tengo una duda,

que diferencia hay entre las peliculas en 3d de este tipo

con este otro

los dos necesitan lentes en 3d de los de color rojo y azul? o de los que son grises? o como es?

yo me descargue una pelicula como la 1 imagen de arriba de doble pantalla y la quiero reproducir en una tv y bluray que acepta mkv, como le hago para verla? es decir solo la meto a un usb y luego que lo reconosca el blu ray sale la pantalla de doble imagen y luego que? necesito unos lentes para verla? y si es asi de que tipo deberian de ser los lentes?
Cita Lios95: Mostrar
necesita un led que le reprodusca el formato 3D y un lcd normal solo te lo mostrara en doble imagen  
Cita clapsoul: Mostrar
Es en 3d o normalita???
@clapsoul lo dije de onda.. sos perseguidoo
Cita sudakita: Mostrar
de casualidad tienes el audio latino de esta pelicula}?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!