Que son las Race Queens??

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Race Queens!!

Las Race Queen son las chicas que ?atienden? o promocionan las marcas y los logos de los patrocinadores de los equipos que compiten en las carreras de coches. Para ver las imágenes en su tamaño original hagan click derecho sobre la imagen y luego seleccionen ver imagen o abrir imagen en una nueva pestaña dependiendo de su explorador. 
Model: Hwang Mi Hee

Model: Im Ji Hye

Model: Mirei Kurosawa

Brand: Dechau!

Brand: Britsh American

Brand : Convoy

[/size]

Hwang Mi Hee

Hwang Mi Hee

Hwang Mi Hee

Song Ji-na

Song Ji-na

Park Eun Kyung

Park Eun Kyung

Im Ji Hye

Kiriyama Rui

Model: Saeki Mirei

Nana Yang Nishimura

Hwang Mi Hee

Emiri Ozawa

Kawahara Sayuri

Imágenes cortesía de: racequeensblog by: Tifa Kurosaki

¡Beautiful Girls!
[/font][/color]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que son las Race Queens??
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2222 Favoritos: 2
17 Comentarios Que son las Race Queens??
Uhh muy buenas ! que paja me he mandado !  
Cita DAnGOoCL: Mostrar

ordinario
@gabriel25 Eh parece que no conoces la ironia no? LOL ! de seguro no te echaras una paja man >.<
Cita DAnGOoCL: Mostrar

claro que no, a las se?
en lo personal no me agradan las orientales pero he de decir que algunas me parecieron bastante sexys

aun que prefiero mil veces las occidentales y mas las latinas

Son todas iguales C_C
parecen de juguete las minas, claro que tambien me inspiran fragilidad, me las imagino diciendo todo el tiempo,, ahy asi no, ahy me duele, ahy eso no me gusta, naaaaaa..... prefiero una latina son exquisitas, aperradas, todo terreno y guapas igual
Cita Ralv: Mostrar

amo a las coreanas ... :love:Hwang Mi Hee ta pa mascarla ... y si las latinas son 4x4 XDD , por  cierto un fapeo no es ordinario ni falto de respeto ...ojojojojjojo
WOW WOW WOW,  . Amigo, te agradeceria muchisimo que las pusieras en un rar, para descargarlas, por favorrrr.
Cita paletero7: Mostrar
@paletero7

Al final del post esta el link de las fotos estan en mediafire  
GRACIAS TOTALES:::
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!