hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gigapost HiperEspectaculares Fotos+10 IdentiFotos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta Es Mi Forma de Expresar mi Total Descontento a Los que Llenan la Home de Fotos .
Y que conste que esto esta dentro del Protocolo .

Les digo, si llegaron hasta aca , que muy pronto , estara la home asi, ni una descarga ,si no hacen nada , ya no tendran decargas , y sera solo un portal de fotos y videos, Cuiden identi, es Uno de los Ultimos bastiones de Compartir Libremente ( y Por Mediafire ).

Me retiro , y  haremos como los User que llenan de fotos y videos .

Suerte !
Gigapost HiperEspectaculares Fotos+10 IdentiFotos
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 653 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Gigapost HiperEspectaculares Fotos+10 IdentiFotos
te dejo 4 mugrosos puntos antes de que los admin de borren el post  
Gujajaja
y por que si cumple con el protocolo
i like to move move
Buenas imagenes 1 quede ano nadado o algo asi jaja ! salu2
@DAnGOoCL jaja, despues lo tiro a la papelera , si esta la home llena de fotos, yo tambien puedo, jajaja
te apoyo... esto ya se parece a t! deberian eliminar estas categorias. pero como est?
@nandott ja,ja tienes razon  nose si deverdad les gustan tanto las fotos o lo hacen por destruir la pagina
@nandott
Quitar categorias.... Tambien quieren empezar a censurar aqui
@champ1991  Eso no creo que se haga , tampoco seria lo optimo, pero deberia limitarse el numero de post de imagenes , por ultimo por Horas , 2 por hora , no seria malo , yo queria publicar unas nuevas temporadas de csi , la vegas , y la otra de csi miami, y me demoro 20 horas por temporada , y llega alguien y en 20 minutos llena la home de fotos, mejor no posteo nada.  
Ahora si Hugoneitor te doy toda la razon, tremenda sorpresa me he llevado el dia de hoy, al visitar identi todo el home lleno de post de imagenes  
Totalmente de acuerdo! cada vez menos post de descargas..  
@hugoneitor no boludo no lo tires a la papelera que seguro te llenas de puntos con este post
seria bueno que las categorias de imagenes y noticias no puntuaran ahi varios no tendrian puntos la la la  
Jajaja saludos creo ahora solo tenemos que postear fotos todos jajajajajaa ya que para que subimos algo si no toman en cuenta con un post de fotos estamos en el top post  
espero que tomen en cuenta y dejen de llenar de tonterias la pagina....
CHEEEEE QUE ONDA ??? ME DIJE " VAMOS A INDENTI A VER Q PELIS HAY PARA BAJAR" ENTRO Y UNA LISTA LLENA DE POST DE IMAGENES DE UN TAL "ilianamr1"  ... " espectaculares imagenes ....." PERO QUE M..... DESDE EL MEDIO DE LA LISTA HACIA ABAJO TODO IMAGENES ...SE VA AL CAR.... ESTO ....VAMOS PARA ATRAS HE ... " Q SE METAN EN UN blog de arte o algo por el estilo con sus imagenes u.u  IDENTI tus imagenes sin limites
@EBERELIAS Jajaj , Pero alto crap me mande, jajaja , sabes ,a ayer llenaron la home de fotos, si sigues bajando , te daras cuenta . el otro dia reclame , cite a los moderadores , pero maxpower dijo que cumplia con el protocolo, y que no ostigara a la user porque no corresp?
Antes se entraba a identi y se miraba cosas novedosas post verdaderos,  ERA UN PECADO hacer Ctrl + C y Ctrl + V  ahora ya estoy evaluando la posibilidad de no hacer nada ya que un copy y paste tiene mayor reconocimiento que un post que esta echo con propias im?
me falto esto BUEN POST EXCELENTE +10  
sarcasmo...
@EBERELIAS Sarcasmo : On  
No sabes el tiempo que me demore en armar este Post , Muchisimas Graciaaasssss
Sarcasmo :Off
@hugoneitor te falto la dedicada ala que sabemos jajajajajaja

@shaka33  Son varios . Tu sabes de lo que hablo , os mismos que se cambian los puntos  

@hugoneitor con los post de imagenes de chicas no te metas jajajajajaj
@shaka33  Jajajaaja , oye , pensandolo Bien , Esta calcado , eres como un vidente , la imagen que me dejaste para Dejarla en tu proximo post .  
@hugoneitor si te gusto tanto esa imagen te puedo poner nuevas en tus proximos post asy anda guardandolas.  
@shaka33  Para ver tus imagenes solo voy al lado, jajaja .
y para cuando el proximo video .
@hugoneitor  Por cierto , Me avisas cuando pases , para mandar ala papelera este alto crap que me mande ,
Nada , son solo palabras , y en niun momento te quiero bardear . es solo tallas o juegos. ojala me entiendas .
@hugoneitor las imagenes de crap no la pongo en los comentarios por que me dicen troll y tengo muchas que no puedo publicar. ya que tu me la vas a guardar te las puedo poner en tus proximo post jajajajajaj   . Ya no voy a hacer post de video por que  las eliminan muy rapido de youtube.  
@shaka33 Jajaja, si es un juego, mira ahora voy a mandar este maravilloso Crap a la Papelera . Pero dejo que pases para que veas que no eres niun troll ni nada , es solo un juego, yo no malinterpreto, y ojala tu tampoco . Bueno Nos Vemos . te dejo .
@hugoneitor ok no es facebook para chat. saludos
Hhahahaha... Sacaste trago!!!!.... Van mis ultimos 5  
@floxetina  Hola Pricesita , como va .  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!