bender2003
"Que la suavidad te acompañe...."

Batman Darknight Rises - APK+SD - Android - MFyPL

Descripción: Conviértete en Batman y salvar la ciudad de Gotham de la amenaza más grande que ha enfrentado jamás.

La conclusión épica de Batman de Christopher Nolan, director de cine la trilogía llega en el iPhone y el iPad en el videojuego exclusivo inspirado en la película.

EL JUEGO exclusivos inspirados en The Dark Knight Rises
-Después de haber estado ausente durante ocho años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperando que él es el misterioso Kyle Selina, y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza de Batman herencia por partes.
-Cumplir con todos los aliados de Batman y recuperar la fuerza para proteger a Gotham City de Bane.
-Hazte completamente inmerso en la historia gracias a los retratos de todos los personajes principales de la película Catwoman como Lucius Fox, y el Comisionado Gordon.

Una experiencia de juego EPIC
De docenas de misiones, además de eventos al azar te hará sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Hacer frente a situaciones de rehenes, los escuadrones de bomba, fugas de la cárcel y persecuciones de coches para probar que usted es el verdadero protector de Gotham.
-Un sistema de lucha emocionante que te pone justo en el corazón de la acción gracias a los muchos movimientos diferentes y los efectos cinematográficos.
-Recoge objetos escondidos dentro de la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha de Batman.

JUGAR COMO EL CABALLERO OSCURO
-El acceso completo arsenal de Batman y aprender a sacar el máximo provecho de cada herramienta. Usa el garfio para cruzar la ciudad o para derrotar a los enemigos, lanzar el Batarang para noquear a sus enemigos o para apretar un botón a distancia, las posibilidades son infinitas.
-Cuando las patadas y los aparatos no sirven de nada, The Dark Knight se basa en sus vehículos para hacer el trabajo. Conducir el Bat-Pod para misiones especiales de vigilancia, o el piloto del palo para un viaje rápido por toda la ciudad.

EXPERIENCIA Gotham como nunca antes había hecho
-Explora toda la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos repartidos en un gran mapa y disfrutar de unos gráficos impresionantes para una inmersión total en el oscuro universo de Batman.

Requisitos: Android 2.2 +
Ram: 512mb
Procesador: armv7 1Ghz +
SD: 2GB libres
Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servidores.
Saludos y que disfruten..!!! 

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Copiar la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM en esta direccion:
sdcard/Android /obb.
3. Ejecutar el juego, la primera vez necesitara conectarse a internet para comprobar la licencia. Luego podremos jugar de forma offline!

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas con enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!!

Tutorial para descargar con Jdownloder

Tutorial para descargar con Jdownloder

bender2003
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7678 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Batman Darknight Rises - APK+SD - Android - MFyPL
Gracias por el aporte  
@carlosece a ti por pasar y comentar saludos y que lo disfrutes..!!!!  
bajandoo antes que borren los link !!!! gracias por compartir
@kano019 no te preocupes que no van a ser borrados..!!!   gracias por  comentar que los disfrutes..!!!  
Cuando lo descarge no puedo descomprimirlo? Como hago?
@Saabeeee1 disculpa mi amigo ahora edito el post con la explicacion...!!!! gracias por psar y comentar. saludos..!!!  
una pregunta media tonta es para pc?
@Saabeeee1 nooooo mi amigo...  es para telefonos celulares con sistema android..!!! saludos..!!!    
@bender2003   compadre no logrto que me funcione en mi samgsung galaxy note  hize los procedimientos yme sale unas letras chinas al inciarr el juego luego se sale al menu de mi samsamug es mas active el internet
que mas puedo hacer??? EL ANTERIOR comentario dice lo mismo solo que el juego que no me dio es BATMAN  
@sambomba Prueba usando el chainfire 3D con el plugin de nvidia..!!!! saludos..!!!      
@bender2003  no se mucho de eso pero hay que ser  ROOT para eso???
seria posible de enseñarme hacer root a mi samsung galaxy note por que hay juegos que requieren ser root para instalar parches como  LuckyPatcher  
@sambomba ok ahora te hago un post..!! saludos..!!!!    
@bender2003   gracias amigo esperare con ansias  
@sambomba lo prometido y tambien ouedes instalar el chainfire3D desde el mismo menu. saludos..!!!   http://www.identi.li/index.php?topic=107444  
@bender2003  compadre conoce la aplicacion Sygic: GPS Navigation seria posible que haga un post sobre eso .
le puedo encargar si consigue mapas de mi pais  bolivia porfavor
@sambomba ok dame unos dias que armo algo saludos.!!!  
estimado no lo puedo jugar,al iniciar el juego dice certificando licencia y luego de unos segundos se cierra el juego
@claudiocon Que extraño.. seguiste bien los pasos? que equipo tenes? tienes activado el wifi o el 3g? Saludos y comenta..!!!!  
Cita claudiocon: Mostrar

me paso lo mismo
sirve para iphone?
@leandrugs nop solo android..!!! saludos..!!  

@gerard91 Que extraño..  seguiste bien los pasos? que equipo tenes? tienes activado el wifi o el 3g? Saludos y comenta..!!!!
Cita bender2003: Mostrar

si hice todos los pasos o no se talves no sirva para mi galaxy tab 7 plus
@gerard91 MMMmmmm.. no deberias de tener problemas lo estoy jugando en un defy con ICS 4.0.4 con un gpu powerVR... sino me equivoco la notye plus trae un mali 400MP ... caulculo que el problema puede ser la resolucion de la pantalla... ya que es de 7 pulgadas (1024x600) ... deberias de probar con el apk paid up... para que baje los datos a traves del WIFI... es la unica solucion que se me ocurre, aparte de que pruebes con chainfire3D y el plugin de powerVR... saludos ..!!!!!    
Cita gerard91: Mostrar
@claudiocon Bueno la vedad que no te vendria nada mal ser root puedes instala infinidad de aplicaciones para retocar el funcionamiento de tu smartphone..!!!!! negativo nada.. es como tener instalado windows 7 starter y seguir uno de los tutoriales de identi y convertirlo a ultimate...!!!! ahora bien con la garantia de tu equipo puedes llegar a tener inconveniente... pero tambien puedes desrootearlo...!!! asique no hay problema tampoco..!!! Saludos.-.!!!  
lo actu

lo actualice ayer a ice cream sandwich y me funciono bien
@gerard91 en hora buena..!!! bien por ti... ojo que en jelly brean no funciona..!!! saludos..!!!

Estimado,me puedes ayudar con los tutoriales correspondientes para poder hacer root a mi equipo samsung galaxy s2,de ante mano muchas gracias
@claudiocon ok dame un par de horas que lo posteo saludos..!!!  
@sambomba hola amigo lamento informarte que el Sygic no tiene mapas para tu pais....   pero lo quie puedes hacer es instalar el navitel y descargar los mapas de proyecto mapear que estan los de bolivia completos..!!! saludos..!!!!  
@bender2003  gracias compadre lo inverstigare  
porfa sigue aportando mas juegos para android
@sambomba ahora estoy por publicar dos muy buenos juegos..!!!   Lara Croft en el Templo de la Luz y el No Gravity..!!! Saludos..!!!!!  
se cierra el juego despues de salir registro que podemos acer
Como lo descomprimo?? no puedo :/
@jmd111 Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar... te va a generar una carpeta con el APK y lla carpeta con los datos. Con el cel o la memoria de tu cel conectado a la PC copias la carpeta que descomprimiste a la raíz de la memoria SD; ahora ya con tu cel en la mano, abres el file explorer o el astro file manager o cualquier administrador de archivod, e instalas el APK pero no lo abres; luego tienes que comver la carpea que contiene los datos a: SD/Android/obb (sino esta la carpeta obb debes crearla) y finalemnte ejecutas el juego desde el menu o el acceso directo. Saludos cualquier duda comenta y recomienda..!!!!!  
@bender2003 @sagarte @claudiocon

solucion a sus problemas es asi

Instrucciones:
1. Instalar el APK
sdcard/Android /obb.
3. cambiar fecha a 1 de agosto del 2010
4. Ejecutar el juego, la primera vez necesitara conectarse a internet para comprobar la licencia. Luego podremos jugar de forma offline!
5. como decimos en Panama a birriarrrr (jugar)

espero les fuincione a mi me funciono asi
Amigo en que idioma esta??
Cita _GvH_: Mostrar

Ya lo instale esta en japones. Me sirvió de 10, claro que consume y se calienta como el demonio el pobre celu xd

Muchas gracias
@_GvH_  si pero si tocas un poco por ahi encontras las opciones y lo pones en españoll..!!!!!!   y si  si tenes el cel en overclock seguro..!!!! saludos..!!!  
Man, al querer descomprimir me pide password, le meto "bender2003" y me da error  
Oye maestro, no me aparecen los links de descarga. Hepl!
lol @cucocool @omack lo acabo de descargar solo funciona putlocker la cuenta de mediafire me@omack la eliminaron..!!!   y el pass funciona bien deberas descargar la parte que te tira error..!! saludos
@pitipumpes dejó 10 Puntos en tu Post...!! gracias compadre..!!!! saludines..!!!  
veremos como anda en mi tablet  saludos
@AngeloY2A ok prueba y comenta..!!!!   Saludos bro y gracias por pasar..!!!  
funciona en s3
@pelejin si mi amigo saludos.!  
Sta apk funca ta crackiada probe con otas apk m borra los dl juego
@pelejin no entiendo tu metodo de escritura amiguito...  porfa en castellano neutro...!!!   post data tengo casi 40   años saludos  
El apk borra los datos del juego?
@pelejin eso no depende del apk sino de la compilación de android que tengas y no me refiero a la versión (2.1, 2.3,4, 4.1, etc) sino a las compilaciones de cada fabricante, es decir, sony - htc - samsung - etc... ay que personalizan android según sus características... por eso te conviene mover los datos antes de pisar una juego o aplicación saludos compadre..!!!  
cual seria la solución tngo un s3
@pelejin instalar el apk y luego mover los datos a la ubicación que corresponda.... ahora si ya lo has hecho y quieres instalar una nueva apk, entonces debes de mover los datos a otra ubicación e instalar el apk, finalmente mueves los datos a la ubicación original saludos cualquier duda comenta...!!!  
cual es la ubicación adecuada???
@pelejin Instrucciones:
1. Instalar el APK
sdcard/Android /obb.
3. Ejecutar el juego, la primera vez necesitara conectarse a internet para comprobar la licencia. Luego podremos jugar de forma offline!  
ise eso pero me dice k la aplicación se detuvo y me borra los datos adicionales el juego
@pelejin entonces deberas de buscar un apk que sea compatible con jelly beam que es el sistema de trae tu S3 este apk salio mucho antes de que saliera android 4.1 te recomiendo te des una vuelta por grupo android, seguramente ya deben de haber posteado la ultima version del apk para este juego saludos..!!!  
gracias men subete juegos pa el s3
@pelejin jajaja nooooo muchos megas pero haz click aqui y encontraras el mejor sitio para ps3 en español y en descarga directa para todos los firms y con sus respectivos parches.!!! saludos amiguito..!!!  
pa k kelo eso
@pelejin para que descargues juegos de PS3 compadre...  
Kelo pa mi samsung s3 men menuda respuesta
Cita pelejin: Mostrar
?????????????????????????????????????
Quiero juegos para mi samsung s3 no para ps3
@pelejin jajaja entonces entra en este link amiguito    
@pelejin fijate aqui y comentas.!!  
@pelejin  tambien puedes buscar aqui te comento que todos los juegos son compatibles con s3 donde puedes encontrar problemas en en la version de android que tengas y que no todos funcionan con 4.1 en adelante solo es cuestion de probarlos..!!! saludos  
Es cuestion si el juego es original gameloft x ejemplo tintin hd m lo baje
De una pagina bajo los datos y no me corrio me compre el juego original y normal
Lo estoy jugando full hd los de gameloft son mas
Cuidadosos en la seguridad de sus juegos
@pelejin casi todos los juegos que descargaba cuando tenia en celular o móvil decente los descargue de grupo android y jamas tuve inconvenientes ... es simplemente buscarle la vuelta para hacerlos correr... y como te dije por ejemplo compre el nova 3 desde gameloft y jamas lo pude hacer andar en mi celular... pero si la version que estaba en grupo android, lo mismo me paso con asphalt 7 lo compre legal y no me arrancaba pero el apk de grupo android + los datos que baja de la compra original funcionaron de maravillas.... android es algo muuuuuyyyyyy complejo todavia... todo muy experimental por mas nuevo o potente que sea tu movil siempre habra controversias con las versiones anteriores, me refiero a los paquetes de instalacion (APK) saludos cordiales..!!!  
Yo me compre de la web de juegos hd de mi operador soli tienen como 6 juegos hd para mi s3
Aun no probe por medio de kies ta de regalo el mc3 k m lo baje d apk mania y no m corrio
Voi a comprar el batman esta $4 con tarjeta visa
Aver k tal m va el juego todo legal
@pelejin enhorabuena amigo saludos  
no es el juego sino el móvil que no acepta juegos crackeados juegos truchos
@pelejin no mi amigo si tu tienes tu móvil con permisos de administrador o root puedes hacer con el lo que quiereas... eso quiere decir que puedes instalarles juegos truchos... pero hay una realidad que las primeras versiones de los juegos, es decir la version 1.0, hecha para android 4.0.4 dificilmente funcione en android 4.1 y posteriores siempre y cuando estemos hablando de juegos.... ademas de ellos hay muchas versiones de moviles con diferente procesadores graficos es por ellos que debes de saber cual trae el tuyo y buscar la version del juego para tu procesador grafico, llamense QUALCOMM, NVIDIA, POWERVR entre otros... saludos  
para k kiero root root es para android de gama baja ejemplo un Young con el procesador k viene es mas k suficiente en el s3
@pelejin no mi amigo... estas en un error... root es tener el control al 100% del sistema operativo... en cambio al utilizar android de stock, es decir la version que le instala tu compañia lo hace tener un desempeño muy por debajo de lo normal... y te comento que lo que define la velocidad de juego es el gpu... por mas que tengas un dual core o quad core sino tienes una gpu que este a la altura los juegos jamas se cargan... o solo puedes jugar por unos segundos y se salen... todo bien con S3 es uno de los mas potentes del mercado hoy... pero no lo es al lado de un tegra 3 o 4 de nvidia... las graficas en estos procesadores superan la S3 con creces... saludos..!!! PD: por mas que seas root no puedes correr el NOVA3 con un Galaxy Young..!!!!  
Con el 2 normal corre con superuser
@pelejin ya ves... saludos..!!!  
postea juegos con licencia original
@pelejin jajaja imposible... saludos compadre... tambien puedes postearlos tu..!!!! o si lo prefieres enviame los apk con licencia original y descargo los datos y los comparto con la comunidad..!!! te parece?? tengo banda ancha de 10MB  
Ya lo ice con tintin hd licencia original eso no pueds acerlo tu k lata chaval
@pelejin jajaja no mi amigo no es una obligacion compartir aqui... ademas para que quieres que los postee si tu los tienes y puedes hacerlo???? jajaja que chaval este...
Tus apk no son tuyos chaval o se vale robar apk de otras web
@pelejin jajaja la verdad que dan gracias tus comentarios... no comprendes el significado de internet... y si pensas asi como algo general no deberias compartir tus APK's compadras de manera legal porque la persona que piensa como tu no la descargaria... alegando que esta usando algo robado...!!! jajaja que padre que se pone hablar contigo BRO.! saludos y felices pascuas..!!!  
Es postear o copiar
@pelejin algún día entenderán que la informática y todo lo relacionado con ella no tiene propiedad intelectual y mucho menos una vez que esta subida al ciberespacio... y sobre tu enigma te comento que un post es una copia reflejo de lo que tu mente quiere transmitir sobre un tema en particular que quieres dar a conocer... saludos y que sigas bien..!!!  
Tu apk ni funciona
En internet tambien existe delito
@pelejin bueno en verdad que necesita de un amigo por lo que veo... tu estas registrado en este sitio por ende estas infringiendo las leyes de muchos paices compañero... ya que al ser partener te convierte en complice del delito...  
Tu igual estas promoviendo la pirateria
@pelejin claro la diferencia es que a mi me da igual lo piense nadie... te respondo porque no tengo nada mejor que hacer... pero bueno viendo que te estas yendo para el forobardo lo dejo aca... si te sirven mis aporte usualos sino evita los comentarios que no hacen al post en si... de lo contrario me vere en la obligacion de pedir el baneo de tu cuenta por no respetar el protocolo del sitio.! saludos  
es para cualquier celular...es que tengo un xperia u, graicas amigo por el aporte   intentare instalarlo
@jcardoza si compadre siempre cuando sea Ics si es jelly bean tienes que probar porque no en todos funciona correctamente saludos y que estes bien...!!!!  
@bender2003  gracias amigo ya lo instale y segui los pasos tal y como lo pones en la descripcion pero despues de que comprueba la licencia me manda a los "escritorios" de android   me puedes ayudar
@jcardoza puede probar utilizando chainfire 3d siempre y cuando seas usuarios root... con este soft puedes emular otros procesadores grafico como nvidia, powerVr y qualcomm asi seguramente te funciona compadre saludos..!!!  
Hola, amigo cuando entro al juego se sale. Tengo un htc one x, me puedes ayudar? No esta root  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!