Curso V2B : MySQL

Resubido el 15-Abril-2013

En esta ocasión traigo un curso más de V2B, en el cual se nos enseñara a usar MySQL, un motor de base de datos de licencia libre(lo era). Se los recomiendo, porque es el motor de bases de datos más usado en Internet, la mayoría de los Host(alojamientos) lo usan en sus planes. También es muy poderoso en cuanto a desarrollar aplicaciones web con PHP e implementando todo como AJAX.

El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos y que se usa en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL y en este curso video2brain te lo presentamos y te enseñamos de forma práctica y directa a usarlo correctamente.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 127.44 MB.
Tamaño descomprimido : 293 MB

Enlaces por Putlocker

Enlaces por BillionUploads

Enlaces por ShareBeast

Enlaces por Zippyshare

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1522 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Curso V2B : MySQL
gracias amigo me va a funcionar, no tengo puntos pero te dejo un gracias  
excelentes aportes!! siguiendo y cuando tenga puntos , prometo pasar de nuevo! muchas gracias!
Hola primero gracias por el aporte, segundo al momento de descomprimir el archivo con el 7zip, me dice formato no soportado, alguna idea de que podra ser, gracias de antemano
Gracias! descargando. . .
@holy_diver No amigo, ni idea. Pero intenta de nuevo ahora con Winrar que en esta ocasi?
Cita bastet1984: Mostrar
No importa amigo, gracias por pasarte.

Cita saintSanti: Mostrar
No hay cuidado amigo, gracias por el follow  

Cita Jrz00: Mostrar
Gracias por pasar.
@Yaotl  ok gracias por la respuesta, voy a intentar nuevamente
hola, gracias por el aporte... trato de descomprimirlo y me sale error , luego los archivos aparecen en donde queria descomprimir pero todos estan en 0kb, ya probe con winrar y el 7z, cambie tb el nombre por el q pusiste CursoMySQL.7z., en megas esta el archivo pero no descomprime....  
@joaquinvg Descarga el archivo de Zippyshare, Putlocker da problemas.
En caso de que lo hallas descargado de Putlocker y no quieres descargarlo, verifica que el archivo este bien, con el Archivo de Verificaci?
@yaoti lo estoy descargando nuevamente... ojala q funcione bien de zppy.. gracias por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!