Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing OVAS 9/9 [1920x1080] FullHD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Identos, He terminado de subir todas mis  ovas en una  muy buena calidad todas las encuentran en  1920 x 1080  Asi que he decidido hacer una recopilacion de todas las  Ovas en un solo post, asi las personas que no pudieron bajar alguna  podran hacerlo en este momento.
No pondre Carecteristicas de cada Video, ya que en los post anteriores las puse y pues se haria demaciado largo el post poniendo Cada una.....

Espero Que lo disfruten  y dejen algunos puntos si creen que el material subido Vale la pena  

Dialfoar-Identi

Hellsing Ova2

Dialfoar-Identi

Hellsing Ova3

Dialfoar-Identi

Hellsing Ova4

Dialfoar-Identi

Hellsing Ova5

Dialfoar-Identi

Hellsing Ova6

Dialfoar-Identi

Hellsing Ova7

Dialfoar-Identi

Hellsing Ova8

Mt2Adventure.com

Hellsing Ova9

Mt2Adventure.com

Espero que les guste mis aportes, Por que he notado que a muchas personas les gusta  y se ve reflejado en las descargas, pero sinceramente desmotiva uno ver 3 -5 comentarios en su post y 5 - 10-15 max puntos e ir a mirar la descarga del archivo que y mas de 100, 150 personas lo hayan descargado pero uno se pone a pensar  No cuesta nada agradecer que pasa?
Me puse  mirar otros post y creo que se motiva mas la gente en off-topic, noticias, imagenes que no se  desacreditan pero en identi nos caracterizamos por bajar archivos  y he  visto que son mas rankeados los demas aportes que estoy seguro que lleva menos esfuerzo que un uploader que intenta dejar lo mejor su post y subir sus archivos por 1, 2 o 3 Horas cada parte.....

Creo que los usuarios de Identi debemos recapacitar, lo digo por que desde que conosco esta web me ha parecido muy buena y me anime a subir y espero  no desmotivarme (claro si no se siguen viendo las cosas como van)  identi tiene mucho pero de nosotros y el staff   depende la pagina, digo del staff por que por cierto he visto muchos repost  en equivalecia de 2 o 3 dias.

Es una critica contructiva, y  espero que la tomen asi,  Buena suerte.

Hellsing OVAS 9/9 [1920x1080] FullHD
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3701 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Hellsing OVAS 9/9 [1920x1080] FullHD
y esta buena esta mini serie ?
@NIRVANA, te la bajas y te aseguro que la terminaras guardando en un DVD  Como lo hize yo y empezaras a decir cuando saldra la ova 10
cuando sale el 10???!!!!! thx  
boy a cemenzar a desgargar
a favoritos y luego descargo para ver que tal es pues no la vi ni la conoc?
Muchas gracias!!! Lo descargo despu?
EXELENTE simplemente excelente.... ya las vi todas pero en esta calidad va a ser una nueva experiencia... espero q note enojes si las compilo en un DVD con menus y todo y lo posteo luego. Te pondre como fuente si quieres y agregare el link de este post ok?
asi pasa yo pensaba subir mis pelis brrio dual ,pero cuando subi la primera, 300 descargas y 3 comentarios y ni un punto,ya no subire muchas gracias por el aporte y soy novato aqui no ayduan mucho a subir  
@Lockon    Dale  no hay problema
@lycanxt si  eso me estoy dando cuenta, pero por eso he puerto ese comentario, para que los usuarios recacitemos y le demos mas valor a los verdaderos aportes......

Me los Llevo Toditos
GRACIAS 1000
PD; acuerdame y te dejo pts ma?
Amigo, por favor revisa los link's de los ovas 3, 4, 6, 7

y buen post!  
El 10 lo busco, ?
@Lord_Drakul =) esperare los  puntos  solo faltan 2 para subir de nivel xD  

Gracias.
@metaladict todos los links se encuentran bien.
@Dialfoar tienes mucha razon en q aveces no apreciamos a los grandes uploaders y si esto sigue asi identi sera una pagina de chistes e imagenes dentro de poco. no t doy puntos porque soy novato pero espero motivarte a seguir subiendo con mis mas sinceros agradecimientos  
genial aporte compadre. compartire tu gran aporte en mi grupo de facebook. para que los usuarios conoscan tu trabajo de uploader
Tssssss de lujooooooo buenisima......
descargando
la ova IX estuvo de maravilla y se quedo aun mejor
oye y un aproximado general de cuanto pesan??
un promedio??
esperando como loco la X
Oye un
@Bebeneitor Mira mis aporte s y hay tengo una a una cada dia que iva subiendolas aqui las recopile por que crei que muchas personas se quedaron sin ella  Suerte.
Excelente calidad, muchas gracias @Dialfoar
Hellsing ova 3, 4, 6, 7 --> 100% fuera de linea... a alguien mas le sucede? o solo a mi ptm!
tremendo aporte  
@metaladict  si funcionan bien

@Maxtreme gracias a ti
@baxz
Gracias por el post....
^^
@Dialfoar con tu permiso me gustaria usar tu imagen que utilizaste para concluir tu post, ya que estoy por postear unas cosas en calidad como me gustan   y realmente si es muy tardado subir gigas y gigas  
Me encantan tus aportes, gracias por el esfuerzo. No te doy puntos pq no puedo todavia. Sorry
Gracias por el aporte amigo, pero tengo una duda... ?
@baxz dale por mi no hay problema y espero que puedas compartir todo lo que esperas subir ^^
@JesusVLC tranquilo  un comentario tambien es una forma de agradecer
@JaceRiver Amigo en la parte de arriba veo el capitulo numero 1 ^^ aunque te dejo el  link del post donde solo esta esa ova http://www.identi.li/index.php?topic=90371
@Dialfoar Ya lo vi, pasa que no hab?
Hola amigo; paso para agradecer nuevamente, ya descargu?
@Maxtreme Excelente amigo espero que las hayas disfrutado.
Excelente post  
y el 10 salio o que buen post 10 puntos
Hola amigo nuevamente yo, pero esta vez para agradecer por los ovas los cuales se descargaron perfectamente y al parecer el problema era mio por tener una versi?
Cita metaladict: Mostrar
pesan mucho. pero vale la pena   estrenando pantalla nueva grandeeeee. gracias por las ovas
ya la tengo pero me la voy a bajar en HD mil gracias no tengo puntos pero te dejo mi agradecimiento, es de las mejores series que e visto, alguien sabe cuando sale la 10
bajando todas, Muchisimas gracias, super calidad.
cuando sale la 10?
hola perdon por molestar pero el link 3 de la ova 3 esta mal, el servidor manda siempre a reconectar y cosas asi podrias checarlo, gracias

Muchas gracias, queria ver los ovas en una calidad asi, muy bueno el post, (ojala tendria puntos, pero recien ando llegado por esos lados ) vas a favs por si colgas el ultimo, (me lo pienso descargar desde aca y de ningun otro lugar jajaj)  
Muy buen post!
Increible aporte enserio   pero si puede resube las 2 primeras  
Buen aporte man pero las 2 primera est?
amigo una pregunta. en que formato esta? porq si es mkv ni madres lo descargo
@quesono  te has quedado con las ganas, por que estan en mkv
Oye Amigo te lo agradeco muchicimo la estaba buscando hace mucho sin duda eres el mejor bueno te aviso que
el ova 1 y 2 y te queria pedir por si las podrias resubir no prometo puntos por que soy novato pero te lo agradeceria desde el fondo de mi corazon saludos desde chile
que calleron perdon se me olvido escribirlo jajajaj
Soy Novatin  por favor colocar los links Muchas GRacias
Mil gracias, excelente calidad y muy bien subidos, gracias a uploaders como tu podemos encontrar buen material.
hey men deberias arreglar la ova 1 y 2 que estan caidas sin contar eso este post es justo lo que necesitaba muchas gracias ^^  
Gracias hermano   , solo te aviso que los links del OVA 1 y 2 se han caido
muchas gracias, excelente aporte
muchas geracias
man!! tengo un problema, mi jdownloader esta actualizado hasta hoy, me copia los links y todo pero nunca empiezan las descargas :/ despues de un rato me dice q tiene un error critico y de ahi ya no pasa u.u como le puedo hacer man? o.O
oye man el ova 1 y 2 no se peude descargar y el ova 8 tiene unas letras como en arabe que no dejan leeer una cagada no todo tiene un buen audio pero bueno complete los qu eme faltaban  no mas por eso solo te doy un gui?
Me llevo la Ova 7 que es la que me faltaba en buena calidad, muchas gracias!  
CRACIAS MEN  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!