Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clive Barkers Jericho PC Full Español ISO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola chicos hoy les traigo este gran juego, viene super ultra mega comprimido, pesa en total 3,96GB y super ultra, mega comprimido está en 356 MB wowwwwww ni yo lo pude creer xD, bueno cuando comprimí este juego me hizo 2 partes y yo pensé que estaba mal comprimido y lo volví a comprimir nuevamente y me volvió a hacer 2 archivos de 200 y 1 de 156 MB bueno lo puse en otra computadora que poseo y lo comprimí para tener la ISO y pesa 3.96GB y lo probé en el otro pc jugandolo a full así que no tendrán problemas en jugarlo ni descargarlo.

Primero que nada, este juego es uno de los más terroríficos que e visto, su gráfica e historia son geniales, aunque pesa poco es un juego que pide muchos requisitos así que no muchos pc podrán jugarlo, pero pesa tan poco que pueden probarlo y hacer de una noche de juegos una gran noche de terror, bueno disfrútenlo y saludos.

agradecimientos especiales a @antonytroy por este genial imagen de bienvenida, asi que agradecimientos a mi primer post con este gran logo que caracteriza mi juego favorito, el principe de persia.

Clive Barkers PC Full Español ISO

Plataforma: PC
Formato: Full Iso 1Dvd5
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Terror)
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

SIPNOSIS

Clive Barker?s Jericho Juego de PC en Español Disponible para Descargar  está siendo diseñado como un juego de acción y terror que promete contar con un apartado visual tan espectacular como fantasmagórico. Una mezcla de los elementos más oscuros de las historias de Barker con una emocionante historia que se remonta a siglos atrás, dirigida a un público adulto, fans de Clive Barker y aficionados al género del terror.

Opción 1

Opción 2

[/b]

XD

Clive Barkers Jericho PC Full Español ISO
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5535 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Clive Barkers Jericho PC Full Español ISO
a ver q tal... te cuento si tengo alg?
una duda... es sin crack??
DEscargando!!...
Cita parrasla: Mostrar
"Dijiste que seria una barra de bienvenida..." aaaajajajajajajaja eso mato jajajajaajaj   , ahora consulta, es full full? (osea una iso copia del dvd original) porque comprimir 3.96GB en 356 MB Damn it es algo imprecionante. buen post  
Cita prosp_1: Mostrar
sip full full compa?
No le falta nada?.. wow.. 356 MB es bastante compresi?
Cita tokoyo: Mostrar
Cita KaoruXD: Mostrar
Lo recomiendo yo lo tengo hace bastante y lo eh jugado muchisimo,, gran juego!!!!!
Cita prosp_1: Mostrar
Amigo? creo que no funciona en Windows 7 o algo.. porque intento iniciar el setup.exe y me dice que el archivo es de una versi?
Cita KaoruXD: Mostrar
Me lo llevo! Gracias!!
Requerimientos?
Comprimirlo a 356 MB demuestra que la magia existe (?)    
Me lo llevo mil gracias  
disculpa tengo un problema , al intentar que arranque la instalacion desde el setup de la iso , se abre una ventana de comandos y se cierra rapido , no pasando nada
Bro.. Me pasa lo mismo que  a @KaoruXD y no se resuelve con lo de compatibilidad. Uso win7 64 bits alguna otra soluci?
Cita smash: Mostrar

Cita SilverGT55: Mostrar
bem raro ese jogo vou baixar obrigado
Este juego es lo mejor ya lo pase todo el primogenital y con todo compre los trucos esque ellos los venden   BUEN POST
Cita dragon37: Mostrar
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq espa?
sale que el juego no es compatible  
Cita kamuy68: Mostrar
intenta hacer esto, pulsa boton derecho propiedades, precionas compatibilidad, donde dice xp o windows 7 se lo cambias a windows 2000 y te correr?
ni anda esta porqueria use la obcion dos y uso el daemon tols y no me deja istalarlo
Cita diegoletal: Mostrar
no sabes instalarlo que es distinto, yo no tengo problemas
uso el daemontools y me aparece para instalar pero no lo instala se pone una pantalla en negro la abris y se sierra sola?
como ago para q ande???
Cita diegoletal: Mostrar
te deber?
juegaso no lo bajo porque ya lo tengo esta muy bueno y muy dificil tambien
@tokoyo  me podes decir con que programa hiciste la compresi?
Cita NlRVANA: Mostrar
Cita NlRVANA: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
wow que hp....eres grande man, GRANDE!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!