Un IPhone 4S le exploto a un joven

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

¿Qué es lo que tienen los celulares que andan explotando como bombas? En algunos casos, es la ineptitud de los usuarios que tratan de secar su teléfono en el microondas y otras veces son problemas con las baterías. En Finlandia, el turno es del iPhone 4S. Según CNET, el iPhone de Henri Helminen empezó a echar humo y finalmente explotó. Lo más sorprendente es que una cámara de seguridad captó el momento.

Cómo pueden ver, es imposible verificar si se trata de un montaje o si es verdad. Sin embargo, los medios finlandeses hablaron con la victima y dijo que ?el teléfono estaba funcionando perfectamente?. Helminen había comprado el celular hace tres meses. Apple no ha comentado sobre el caso.

No es la primera vez que hay reportes de un iPhone que explota. En 2011, una aerolínea australiana dijo que un celular, en mitad de vuelo, empezó a echar humo. Un caso similar se dio en Brasil.

Sin embargo, hay que tomar estos casos con un poco de escepticismo. Recuerden el caso del usuario del S III que explotó: resulto ser porque lo metió al microondas.

Fuentes:

Gracias por visitar mi post, los invito a mirar todos mis aportes, un abrazo y saludos.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1809 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Un IPhone 4S le exploto a un joven
por eso mejor compro el samsung galaxy s3
fake!! nadie se acerca  a un aparato que comienza a echar humo
@alexys la curiosidad siempre es mayor que la l?
Todo en el universo explota, es el origen de todo  
@nomp664 @alexys @padisk @T4k3r0 Gracias por sus comentarios, hice este post por el simple hecho de que me parece importante que todos est?
si mi galaxy explota me muero con el   porque no tengo dinero para comprar otro jejejeje  
Cita 8806643: Mostrar

jajaja  
@8806643 @WhiteFox lol, gracias por sus comentarios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!