Como Crear Server CS 1.6

Hola gente, hoy les voy a enseñar como crear un Servidor en el Counter Strike 1.6

Bueno, antes que nada les tengo que aclarar que tienen que tener un router para hacer esto que les voy a enseñar, si no tienen rounter, o sea que tienen modem solo, no tienen que abrir los puertos.

EMPEZEMOS...

Lo primero que tienen que hacer es abrir los puertos del router para eso ir a inicio-->ejecutar, y ahi en ejecutar escriben 'cmd' y le dan al Enter o ponen aceptar--> les va a aparecer un 'cartel' negro con cosas escritas y ahi escriben 'ipconfig' y le dan al enter
Bueno, despues de hacer eso, se fijan cual es su puerta de enlace predeterminada por ej '192.168.101.1' y esa misma direccion que te dice ahí la ponen en su explorador.

Les va a aparecer esto(o algo parecido según la marca del router)

cuando esten ahí, buscan donde dice : Forwarding y cuando abran eso les van a aparecer distintas cosas y aprietan donde dice : Virtual Server

Les van a salir 4 opciones : 'Add New' 'Enable All' 'Disable All' 'Delate All' le dan al Add New ya que queremos agregar un puerto...Lo llenamos así :  

En ip adress tienen que poner la direccion IPv4 que les aparece cuando ponen ejecutar, cmd.

Listo, ya paso lo mas dificil, ya abrimos los puertos...Ahora se viene lo facil.

Van a la carpeta donde tienen el cs, seguramente en C: Program Files Valve

Hacen click derecho en el archivo Hlds.exe, ponen enviar a y seleccionan 'escritorio(crear acceso directo)

y en el acceso directo hacen click derecho, propiedades y en destino les va a aparecer esto : "D: Program Files Counter Strike 1.6 hlds.exe" o sea, donde tienen el counter. Al final de todo eso tienen que pegar esto :

-nomaster -game cstrike -insecure -ip ( su ip global que la sacan de www.cualesmiip.com )...

les va a quedar una cosa así : "D: Program Files Counter Strike 1.6 hlds.exe" -nomaster -game cstrike -insecure -ip 201.250.133.27

Ponen Aplicar, Aceptar y listo, ya tienen todo configurado..

Abren el hlds (half life dedicated server) y les va a aparecer esto :

Le dan a Start Server y ya tienen su Server listoo!!!

BUENO, ESO FUE TODO GENTE, GRACIAS POR PASARSE! DEJEN PUNTOS, COMENTEN, SE AGRADECE
Como Crear Server CS 1.6
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1433 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como Crear Server CS 1.6
que es el counter strike
esta weno...pero esperare un server del cod modern warfare 3
ya paso de moda te dejo puntos...
@fizz51. GRACIAS POR LOS POINTS
eh amigo yo hise todo eso y me aparese esta ip "10.0.0.2" :S hise igualito como lo hiciste vos pero con me sale esto ami 10.0.0.2... eh intentado de todo parahacer un server pero siempre me aparese una ip parecida a esta 10.0.0.2 :S  y yo tengo un moden de mi computadora sola osea que no hay mas nadie y no entiendo porque no puedo hacer un server :S.  
@beto.ortiz vos tenes un router o solamente un modem? o sea, en tu casa hay wi-fi o no?
la verdad que nose bien pero creo que tengo moden con wifi o nose si tiene wifi pero tengo moden  
@beto.ortiz creo que vos no hace falta que abras los puertos porque no tenes router, tenes modem solo, nose bien.. si tenes modem creo que no podes o no hace falta que los abras.
el problema de @beto.ortiz es que tiene hamachi seguramente esas ip que empiezan con 10.0.0.x son de hamachi
@cs_m4st3r      y  se puede hacer algo para solucionar el problema amigo? es que necesito hacer un server
@beto.ortiz desistala por completo el hamachi, despues segui los pasos de este post. cualquier duda mandame mp o preguntale a lucas.
@cs_m4st3r          pero yo nose cual es el hamachi :l no tenes facebook o algo para hablar es que creo que no tengo el hamachi
che lucas, estaria bueno que pongas los links del amxmod, el sxei para server, y como instalarlos, si queres preguntame y te doy una mano para mejorar el post, asi queda muy pobre.

pd: no se ven algunas imagenes, arreglalas. Saludos primo
una pregunta , cuando lo instalo tambien te instala el v23 ? .....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!