Reservoir Dogs (1992) AVI [MF] V.O.S.E.

Reservoir Dogs (1992) AVI [MF] V.O.S.E.

Reservoir Dogs: 

SINOPSIS:
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido. (FILMAFFINITY)

DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN:       Quentin Tarantino
REPARTO:    Tim Roth, Harvey Keitel, Chris Penn, Steve Buscemi, Michael Madsen, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Eddie Bunker, Quentin Tarantino, Burr Steers
Calificacion:       8.2

Información del archivo:

Calidad:            Muy Buena
Idioma :            Ingles Subtitulada Español
Formato:          AVI
Peso:                690 Mb 8 Archivos

Sobre la película todo lo que se siga es redundancia, a mi opinión es una de las mejores películas de los 90, con uno de los mejores guiones vistos hasta ahora! Espero que la disfruten!

Enlaces De Descarga
Reservoir Dogs (1992) AVI [MF] V.O.S.E.
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1854 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Reservoir Dogs (1992) AVI [MF] V.O.S.E.
que buena pelicula,excelente post!!! muchas gracias
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR considera que esto es una buena pelicula
Esto si es cine, gracias por compartir  
justo la peli q estaba buscando
Cita fredydarko: Mostrar
A vos por comentar, que la disfrutes!

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Si se?
Muchas, muchas much?
Cita zabraxas: Mostrar
Siempre quise ver esta peli y nunca la encontraba.
Gracias por el aporte!  
Cita Gaby_xxxy: Mostrar
Gracias a vos Gaby por comentar, te envidio, porque me encantaria ver esta pelicula otra vez por primera vez!
Cita leddek: Mostrar
Gracias por comentar y gracias tambien por los puntos! Muchas gracias de verdad!
muy buen aporte pero el segundo link no me deja descargar puedes resubirlo gracias
@lears69 lo probe ayer descargando y no me tira errores, ojala tambien lo puedas descargar bien! Saludos!
@emilisimo muchas gracias no se ke era pero ya pude descargarla aora si a verla  
@lears69 A mi tambien me suele pasar, por eso uso el Jdownloader, y vuelvo a reiniciar nomas la descarga! Saludos!
alta pelicula! anda todo perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!