FOXTROF
"APRENDE HACER BIEN LAS COSAS"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

capadocia temporada 02 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Capadocia : Para restablecer el orden en las cárceles de la ciudad de México es necesario emprender una reforma urgente. Un grupo de avariciosos hombres de negocios intenta sobornar al Gobierno para que construya una nueva cárcel en la que se obligue a las mujeres a trabajar (casi) de gratis pese a la oposición del Congreso y algunos activistas. Uno de éstos, Teresa Lagos, lucha por defender los derechos humanos de los reclusos y hacer frente a las muchas injusticias del sistema. Sin embargo, debe ser más astuta que Federico Márquez, un abogado contratado para asegurar la viabilidad comercial de la nueva prisión. Para con vencer a su oposición, Márquez le proporciona armas a Bambi, una reclusa loca (que quiere reafirmar su dominio) e incita un motín en la vieja cárcel. Esto obliga al Alcalde de la ciudad de México, Santiago Marín (ex marido de Teresa), a abrir inmediatamente la nueva prisión: Capadocia. Este abogado seductor con espíritu de detective es una persona escéptica e ingenua, es por eso que tiene pocos amigos y ve la vida desde otro punto de vista.

Trabajador y responsable, Mandrake no deja de ser un amante de la buena vida, de la diversión y sobre todo de las mujeres, ya que mantiene dos relaciones amorosas al mismo tiempo, una con la madura y sofisticada Berta y otra con la joven Babel.

Enlaces De Descarga
sin pass

como borraron lons links de mediafire les pongo los videos para que bajen 

reconoscan el esfuerzo 
con los puntos....
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3061 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios capadocia temporada 02 latino
tendras la primera temporada para poder descargar esta segunda ...?????
si en eso ando seguime y te avisare cuando la tenga
amigo no puedo ver el link y esta serie la vi en hbo, es excelente me puedes enviar un mensaje dandome el link para bajarla? si no puedes igual te entiendo, gracias de todas formas
usa el opera en mejor que el ie
Gracias Justo lo q buscaba. Yo aun tengo los 5 ultimos capitulos de la 1ra temporada en buena calidad. Si hace falta colaboro con esos.  
gracias foxtrof busque el opera lo cargue y funciona de pelos, ahora si puedo ver los links
Ahh muchas gracias yo pidiendo la segunda y ya la tienes, se agradece mucho saludos
mucha grax por comparir
gracias!!!! eres la ostia, la busque por mucho tiempo con puros enlaces rotos pero gracias a ti ya la encontre =))
muchas gracias men
me baje la primera tuya pero es mala la calidad mucho cuadradito  esta es igual o esta mejorada  igual muchas gracias por ponerla se que da mucho trabajo
esta es mejor calidad
los links fueron, los podras resubir amigo ?
la podrasi subir de nuevio por favorrrr      
la podrias subir de nuevo para descargarla ya todos los links estan caidos
los links estan caidos! si pueden volver a subir sino avisame para seguir buscando en otro lado gracias
ya no los tengo no puedo resubir lastima pero cuando no mas oueda los pongo de nuevo
porfa resube las 3 temporadas porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!