Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cherry 2000 [DVDRip] Castellano - Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Cherry 2000 [DVDRip]
Castellano [Español de España] - Putlocker

TÍTULO: Cherry 2000
GÉNERO: Ci-Fi / Aventuras / Acción
PAÍS/AÑO: USA / 1987
IDIOMA(S): Dual Español/Inglés
DURACIÓN: 94 min

DIRECTOR: Steve De Jarnatt
REPARTO: David Andrews, Jennifer Balgobin, Marshall Bell, Harry Carey Jr.,
Laurence Fishburne, Pamela Gidley, Melanie Griffith, Michael C. Gwynne,
Brion James, Ben Johnson, Tim Thomerson, Robert Z'Dar, Sly Smith

Sinopsis:
En un mundo futuro, un hombre que viaja hasta los confines de la Tierra para encontrar a la mujer perfecta, descubre que siempre la había tenido delante. Una encantadora e imperturbable cazadora de recompensas (Griffith) es la encargada de localizar una réplica cibernética exacta de la esposa cortocircuitada de un multimillonario. Pero esta búsqueda les conduce a ambos a la Zona, peligrosa región sin ley, donde el millonario acabará por comprender que la mujer perfecta no está hecha de chips y diodos, sino de carne y hueso.

Enlaces De Descarga
Cherry 2000 [DVDRip] Castellano - Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2458 Favoritos: 0
4 Comentarios Cherry 2000 [DVDRip] Castellano - Putlocker
jo, que bizarrada de peli  
Lo has puesto en la categoria de juegos cielo.  
Cita webclondeT: Mostrar
gracias por avisar ya cambie jiji ^_^
Que argumento m?
Muy buen aporte es un clasico me gusta mas en su idioma original yo la tengo asi pero es VHS y para los que no la conocen la historia es buena tiene un parecido al Anime chobits , en fin gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!